Info: Bolde,Masteron,Trembo y Oxa.

Hola Buenas :
Queria saber si me podiais dar vuestra opinion respecto ha este caso:

Yo curraba en el mundo de la noche, y mi jefe toma Roids, y yo nunca use nada y le
dije si me podia pasar el numero de su delader de confianza y asi fue.
aunque pocos dias rompo la relacion de amistad con el por no pagarme lo acordado.
Me pongo en conatcto con este chico por washap, y al princpio cuando llevabamos un tiempo ablando,
me dijo , que todos los esteroides y protectores venian con su prospecto, y caja
que la bolde era de maxigan , la tremb de un lab usa etc.
y cuando me envio los esteroides resulta que ninguno era de estas marcas que me dijo el,
venian sin etiketas arrancadas y escrito por el, el nombre de los roids , todos los botes son iguales
y los protectores, en un bote blanco sin nombre alguno , segun el son genericos y
la oxa me la ha enviado pura segun el que la consigue de tailandia, entonces estoy un poco asustado
ya que nose como actuar en este caso ha continuacion os pongo las fotos , haber que me podeis decir, segun el arranco las etiquetas para que no hubiera problemas en el envio aunque yo no me fio de eso, pienso que si te pillan les dara igual que tenga etiketas ho no.

Como no hay falsificaciones en el mercado , te meten esto, pues sinceramente puede ser cualquier cosa y yo de tu correría a recuperar tu dinero si aun puedes

Tienes ke poner tus datos son normas del foro

Me encanta la oxa que viene en polvo :smiley: es para inhalar? :roll:

parece tierra!!

Tengo 23 años ,
mido 1,77 y un 14% de grasa corporal llevo entrenando desde los 17 años.

y como harias para recuperar mi dinero Prince?
ya que el m,e jura y perjura que es todo bueno.

entonces que me podeis reconmendar que lo use
ho mejor que no?
Gracias!

Tío yo eso no me lo pincho ni arto de vino, que mal huele esto parece que sean botellas de aceite de girasol… Xqe te envía el tamoxifeno en un bote blanco si es un producto de la farmacia que se adquiere fácilmente sin receta? Sinceramente creo que tu jefe te la a jugado. Intenta recuperar tu pasta si le hiciste transferencia creo que tienes dos semanas para anularlo .
Suerte tío

Madrecita como esta la gente de la cabeza por la desesperacion de ganar dinero…venderian hasta su madre seguramente.Que HDP que manera de jugar con la salud de las personas y el dinero que tanto cuesta ganar…

Un saludo.

Gracias , intentare recuperar el dinero aunque lo veo complicado,
yo me fie de el porque tengo su washap y en su dia me lo recomendo mi jefe,
peor visto lo visto la presentacion y que no me envio lo que habiamos ablado
no me fio la verdad , de meterme eso,
que me aconsejais para poder recuperar mi dinero? como deberia actuar?

Gracias

Los viales solo traen el sello de goma no traen el casquillo de aluminio que los sujeta :?

y yo que me quejaba de la mala presentacion de ARL :shock: :shock: :shock: nunca vi algo parecido pues tira eso a la basura amigo vaya a saber uno que es eso

aceite de cocina envasado en algun garaje vaya cosas que se ven por favor que gente sin escrupulos

sino lo conoces que sea amigo intimo TUYO que haga formulas magistrales yo d ti le pediria el dinero y sino a la basura. Pero es que ni estaran envasados al vacio como si fuera colonia,aceite… xD :shock: :?

La Verdad , yo me fie de el porque me lo reconmendo mi jefe en su dia.
pero claro cuando me llego esta presentacion pues como comprenderas no me he fiado
ya me holia todo muy mal, para empezar quedo en enviarme unas marcas en concreto con su caja y prospecto y no fue asi.
tanto los protectores me dijo que eran genericos por eso venian asi y la oxa era en polvo pura que
la conseguia de tailandia pura, que las etiquetas las arranco , porque dice que si las pilla la poli
en un envio puede tener problema , pero me imagino que en caso de no tener etiquetas seria mas sospecho para la poli desde mi punto de vista no?
y el me dice que es una persona de confianza por eso tengo su washap que apenas atiende gente ,
por eso me lo recomnedo el jefe, pero yo no me fio de cierto modo me siento estafado ,
ya que el en su dia por las conversaciones quedo en enviarme, los roids de derminadas marcas y no fue asi , podria hacer alguna acion legal para recuperar mi dinero? y sobre todo para que no se aproveche de mas gente tambien quiero decir que todo eso me valio 299€
aunque el me ha dicho, que no me devuelve el dinero ya que el no ha estafado ha nadie , pero en su dia cuando ablamos no me envio las marcas que comentamos, y encima de todo esto me quiere cobrar 100€ ha mallores por uan dieta y rutina que me puso, y me dice que si quiero eso dinero,
que le ingrese esos 100 y luego igual me lo envia.
que puedo hacer? Consejos por favor!!

Muchas Gracias ha todoss!

No sé qué se puede hacer en estos casos. Desafortunadamente hay gente que no tiene escrúpulos y se dedica a sacarle la pasta a los demás (jugando, de paso, con la salud). Como ya te han aconsejado, no te acerques a esas sustancias, que vete a saber qué son.

La sociedad no sólo está corrompida por políticos psicópatas, sino que la gente de a pie muchas veces es igual de corrupta.

Sólo desearte ánimos y piensa en lo que te está pasando: por un lado ya conoces la indefensión que se siente ante gente sin principios. Por otro lado, aunque parezca ingenuo, no le cambio yo mi vida a ese cabrón ni por todo el oro del mundo. Al menos yo puedo dormir con mi conciencia.

Un saludote y espero que gente más veterana te pueda aconsejar.

vaya material.parece cachondeo.no se como puede comprar la gnte algo asi.esto es para matar al cabron q te lo vendio.ni se te ocurra meterlo si quieres seguir vivo.

el jefe es el usuario dl foro ?? O bien es tu jefe dl curro ??

Pq da entender lo primero. Creo que EL MSMO TE ESTA DICIENDO QUE TE ESTA ESTAFANDO PQ SI FUERA VERDAD QUE SON BUENOS PUES LO DEVUELVE Y PUNTO.

Creo aún quiere estafarte mas. Dile que le ingresas 50e por la rutina y él t ingrese la mitad d los eass y así todos iguales pq quién dice que no te va a estafar mas???

Si es algun conocido lo postearia en scammers pq darte esto es como si yo relleno mis viales vacios o compro unos y t pongo lo que quiera colorante o algo que sepa que no te va a matar i me regalas unas minivacaciones XD

llevaselo y dile que se pinche en el biceps tus sustancias delante tuyo para comprobar;
cuando veas que empieza a llorar le reclamas el dinero

no le mandes nada de dinero; ¿acaso te vas a meter un ciclo de esteroides sin saber usarlos? No sabes ni diseñarte tu propia rutina y dieta, cada persona es diferente, sino todos haríamos la dieta y rutina de lesukov.
En parte tienes tu la culpa por fiarte de esa manera pagando por adelantado, aora si quieres tomar medidas tienes que exarle cojones y resolverlas tu

Gracias Palomito por tu comentario se agradece
los animos y me sirve de gran ayuda vuestros comentarios :slight_smile:

No me lo metere solo me rebienta que haya gente
que venda estas cosas ,sino que juege con la salud de la gente , y menos que no tenga palabra.

Jou: era amigo de mi jefe, yo ha el prsonalemnete no lo conozco pero si me llego ha decir por washap que era una persona importante del foro, quien era y coincide
la localidad del foro, con la dire de donde me vino todo.
Aunque si fuera la persona que dice ser del foro, no me parece seria, que me envie estos produztos diciendo que son buenos con esta presentacion por muy autenticos que sean,
pienso que hay que ser serios, y mas cuando desde un princpio quedo en enviarme todo
con su caja y prospectoy ciertas marcas.
No te preocupes gracias no me va ha estafar mas y menos seguir riendose de mi y piendome mas dinero ami ni ha nadie porque el asunto lo tengo en manos de mi abogado con todas las conversaciones fotos etc y si quiere areglarlo bien sin problemas ya sabe lo que tine que hacer ,
porque no voy ha permitir que pueda juagar con la saludad de nadie y menos que se ria de uno.

Robertog: En cierto modo tines razon,l a culpa es mia por confiar en el amigo de mi jefe ya que el esta fuerte y me lo recomendo creo que cualquier persona haria lo mismo
se fiaria , pero hay que quedarse con la conclusiones buenas y que me sirva de leciion
de todo se aprende en esta vida, pero
Gracias!!