info sobre building the perfect beast

Rebuscando por las zonas mas reconditas de la red he encontrado esta pequeña opinion de un usuario de otro foro el que dice lo siguiente:

Siguiendo las investigaciones más recientes en el tema del uso de quimica para la mejora en el deporte, los grandes expertos coinciden en que los tiempos de los largos ciclos de esteroides de 10-12 semanas o más se terminan. Por qué?
Bueno, como sabreis el metabolismo se rige por el principio de la homeostasis, es decir, la tendencia a mantener un equilibrio entre masa muscular, tejido adiposo, etc. El cuerpo, después de de 2-3 semanas del uso de esteroides comienza a elevar de manera constante la segregación de cortisol, que es una hormona catabólica. Esto quiere decir que el cuerpo iguala la cantidad de hormonas anábolicas introducidas con la segregación de más cortisol, lo que quiere decir que pasados 28-30 dias de uso de esteroides se dejan de obtener ganancias, y se empiezan a sufrir los side effects de los esteroides.
Como ciclar la quimica de forma espectacularmente mejor y más sana?
Muy fácil, haciendo ciclos cortos de 28-30 dias con esteroides, para despues continuar con otra fase puramente anábolica de otras 3-4 semanas, y vuelta a empezar con los esteroides.
La práctica de este tipo de uso se traduce en que durante la fase androgenica (uso de esteroides) se produce un aumento de peso, debido al aumento de masa muscular, retención de liquidos,etc. Despues. hay que consolidar mediante una fase anabolica (No esteroides, solo HGH. insulina, T3,T4) todod lo que hemos crecido. Ejemplo:
La fase androgena se asimila a hinchar un globo, haciendolo aumentar de tamaño, y el objetivo de la fase anabolica es sustituir el aire del globo por arena, con lo cual se consolida el tamaño y el peso, además de no permitir que los efectos negativos de los esteroides nos perjudiquen.
Es muy recomendable la lectura del libro “Building the perfect beast” por el autor L.R. Rea, da ejemplos y explica toda la teoría y práctica de forma entendible

El problema que tengo es que esto me interesa EXTREMADAMENTE. lo veo muy interesante y no tengo ni idea de ingles,sabeis donde conseguir el libro en español o de alguien que lo tenga traducido?
Puede alguien dar una explicacion de lo que dice este articulo?

GRACIAS DE ANTEMANO

SIEMPRE ME A GUSTADO SER FACIL EN LAS EXPLICACIONES:

:twisted: LA IDEA ES CLARA: GANAR BASTANTE Y LUEGO “SOLIDIFICAR” Y SALIR, PERO ESTAN MAL LOS TIEMPOS : TODO SE HACE DENTRO DE LOS 28-30 DIAS.

LAS FASES SON ANDROGENA DE 14 DIAS POR EJEMPLO Y ANABOLICA DE 14 DIAS IGUAL.( ES UN EJEMPLO)

LA IDEA ES QUE LOS ROIDS ACTUAN SIEMPRE DENTRO DEL RANGO DE TREINTA DIAS.

NO SE TRATA DE INVENTOS LOCOS SINO DE UNA TEORIA SUMAMENTE AVANZADA Y EFECTIVA.

GRANDES DOSIS, SI.PERO COM MEDIDA: UN NOVATO 62,5 MG DIARIOS,INTERMEDIO 125 MG …

LA CLAVE ESTA EN LAS VIDAS ACTIVAS Y MEDIAS DE LOS ROIS QUE “JUEGAN” EL “JUEGO” DEL CICLO :twisted:

PD: POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO HASTA AHORA POSTEAR LOS CONCEPTOS BASICOS DE TODA ESTA SITUACION EN UN POST.

MUY INTERESANTE ESPEREMOS MAS INFORMACION DE ESTE TEMA .

the perfect beast

Si cornier , ese usuario es emidoogan, posteaba en elitefitness , conocido de muscledoc, que casualmente conozco yo en persona bastante bien vamos. pero no se donde encontrarlo en español ya que el controla ingles y se lo lee tal cual. saludos, pro cierto todavia no he enpezado con el ciclo ( me como la cabeza con lo de la caida de cabello y el acne) pero bueno si no se empieza no se sabe si es propenso uno o no de momento tengo pelo a mis 34 años.

BUENO YO HASTA DONDE SE NI CME NI BPB ESTAN EN ESPAÑOL YA QUEDARA DE ALGUN BIEN INTENCIONADO TRADUCIRLOS, RECUERDEN TODA LA BIBLIOGRAFIA DEL TEMA ESTA EN INGLES, EN MI OPINON POR CONTENIDO Y CONTENIDO ES CME, LECTURA OBLIGADA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SABER DEL TEMA, LAYMANS 3 DE MICK HART TAMBIEN ESTA YA EN LA CALLE :twisted:

es bueno saber todo esto, lastima que todo este ingles pero eso no es algo nuevo.

INTERESANTE LO DEL AUTOR L. REA, LO Q SE NECESITA ES UN TRADUCTOR EN TUPINCHO A CONTRATARLO ,JEJEJE…ESPEREMOS Q SE PUEDA COMENTAR MAS SOBRE EL TEMA.
A MI PARECER ES BUENO EL TEMA EL DE HACER CICLOS CORTOS PARA DESPUEJ TERMINAR CON HGH, INSULINA, SABEMOS Q LOS EFECTOS DEL HGH SON ESPECTACULARES Y LAS GANANCIAS SON SOLIDAS Y MAS CON AYUDA DE INSULINA, SON CICLOS Q SON TAN EFECTIVOS Y COSTOSOS , HACER LOS CICLOS CORTOS DA UNA MAS RAPIDA RECUPERACIÓN PARA POSTERIORMENTE REALIZAR EL OTRO CICLO Y Q POR LOGICA DA MEJORES RESULTADOS Y NO SON MUCHOS LOS Q LA REALIZAN. POR LO GENERAL POR EL COSTO Q REPRESENTA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

no estaria nada mal lo del traductor, a ver si alguien se anima.

Es interezante lo referente al libro más interezante sería si puediesemos traducir el material para todos, las ideas son estas usar un programa traductor y luego hacer las correcciones, repartir el libro entre los bilungues del foro y que dada quien traduzca una parte esto último creo que fué propuesto hace mucho salieron varios ofreciendo sus servicios pero después más nunca los vimos por acá claro esto lleva su tiempo y casi todos tenemos nuestro tiempo copado y limitado, por ejemplo mi esposa me cela de mi computadora y me exije más tiempo para ella :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Tu que eres moderador joel podrias dar el primer paso ! :wink:

con el traductor si se puede pero resulta algo como:

mi querer musculo, tu querer musculo

algo asi…

Umm no es un compromiso sencillo pero en algo que pueda ayudar lo podría hacer y estoy dispuesto a hecharle pierna, vamos a ver cuantas páginas tiene el libro y cuántos colaboradores se ofrecen :smiley:

Por eso dije que es una manera pero no es sencillo hay que hacer las correcciones :smiley:

Hacer las correcciones a un texto traducido por algun software es mas facil q traducirlo desde cero, no se necesitan conocimientos avanzados de ingles, solo se requiere de sentido comun para acomodar los tiempos verbales y demas cosas, el problema aqui es…muchos usuarios d este foro tenemos nuestros estudios y trabajos, por lo tanto en q momento lo vamos a hacer si no disponemos de tiempo??.. :frowning:

Cormier excelente el articulo!! Esperemos ver mas info acerca de esto pronto…
:smiley:

SALUDOS!!

la verdad es un tema muy interesante la teoria de no agrandar mucho los ciclos y hacerlo como en el libro personalmente creo que no es una idea coherente ya que el eje sufrira menos las consecuencias, lo de traducir el libro dificil son terminos tecnicos que ningun software podria traducir lo ideal seria repartir el trabajo entre los foristas estoy presto para ayudar

Saludos…

la verdad es un tema muy interesante la teoria de no agrandar mucho los ciclos y hacerlo como en el libro personalmente creo que es una idea coherente ya que el eje sufrira menos las consecuencias, lo de traducir el libro dificil son terminos tecnicos que ningun software podria traducir lo ideal seria repartir el trabajo entre los foristas estoy presto para ayudar

PD: disculpas por el post anterior se me fue el NO es una idea coherente

SALUDOS…

Quieres colaborar con el foro :?: :?:

Pués entonces lee este post es para ti
http://www.tupincho.net/foro/pequeno-receso-buscando-mas-conocimiento-t10469.html

bueno aki mi aporte al foro

http://rapidshare.com/files/21866611/Building_The_perfect_beast.Traducido.rtf.html

, lo poco q he podido leer de la traduccion ha kedado algo tarzan, hay q darle los tokes, bueno alguien q tenga mas tiempo q le eche un ojo mas detallado.

saludos

Descargando :smiley: :smiley:

pregunta!! tengo algunas pajinas en español del libro building the perfect beast donde SOBRE 40 PAJINAS podria ponerlo en la secion de descargas para que le escheis un vistazo o comoago para que lo veais¿?DIGO ESTO POR SI PUEDO AYUDAR
GRACIAS