Info sobre Dianabol y primer "ciclo"

Hola buenas a todos, pues nada aqui estoy aver si me podeis ayudar y comprender en lo que quiero hacer…me defino un poco y asi me conoceis mejor.
Mido 1.70 y peso 55.5 kg y tengo 20 años…y mi meta es coger mas peso y ala larga definir, y llevo cerca de 3 meses en el gym. y estoy tomando hidratos de carbono “Mass Gainer”.
pues bueno la cosa esq tengo varios conocidos q ya me han recomendado varias veces q me tome dianabol…me dicen que aumentaria de peso y musculacion etc…

la cosa es que he leido sobre esto…y por loq he leido en el foro, los monociclos no estan bien…osea q eso de meterme solo dianabol no estaria mui bien q digamos…tambien si los tomo debo de tomar un protector de estomago. Esto seria la primera vez q lo hago por eso quiero ir despacio y con cuidado.
Si tuviera un bote de pastillas de dianabol y fuera lunes…no sabria cuantas tomarme al dia ni a lo largo de la semana… asi que bueno… espero q me podais aconsejar, yo lo unico que pretendo es coger kilos.

gracias

…“y tengo 20 años”… :?
…“y por loq he leido en el foro”… :lol:
…“y llevo cerca de 3 meses en el gym”… :shock:
…“tambien si los tomo debo de tomar un protector de estomago”… :evil:

di no a los roids antes de los 21

Protector de estomago? te la comiste
Con solo 3 meses de gym ahora es que te falta recorrido
Dieta, ejercicio y descanso es lo que necesitas ahora no te dejes llevar por otras personas :wink: y con esa edad lo que haces es dañarte, primero necesitas las bases de lo que tendrás a futuro, dejo un par de links en el que se aclara porque tu no deberías ni pensar en un ciclo ahora mismo

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Pd: lo de bases a futuro no se porque pero me suena a algo que escribió arxenero hace poco se me quedo en la cabeza

Saludos :slight_smile:

Simplemente está muy muy bajo de peso y antes de nada necesita estar minino 18-24 meses entrenando y preparando los musculos,huesos,etc…y lo de la base te la da el tiempo,es mas o menos lo mismo q si haces una casa para soporor solo un piso,y luego decides meterle dos pisos mas,se unde la casa,pues si no estas preparado para usar roids,cuando los uses y le metas carga de peso,vendran las lesiones,buenos consejos le habeis dado,y sobre todo,no a los monociclos,el peso y volumen,como viene lo pierdes,saludos.

No me he comido nada! eso para empezar :smiley:
Solo estoy pidiendo informacion y opiniones como me an dado otros usuarios.
Gracias alas recomendaciones, seguire entrenando. Pero ya sabeis que estoy mui bajo de peso… si me podeis hacer una recomendacion para subir rapidamente os lo agradeceria.

NO ME HE TOMADO NADA, a ver, solo estoy diciendo cosas que he escuchado y que leido. si no no estaria aqui preguntando e informandome :wink:
Gracias a todos los interesados por contestar y las recomendaciones, pero si podeis recomendarme algo para subir rapidamente de peso os lo agradeceria.

Gracias

me recomendacion es que te diseñes una dieta de volumen .

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Con lo de te la comiste no quise decir que te hayas tomado algo disculpa es una expresión, y obviamente es mejor que sigas aquí a que hayas ignorado todo y siguieras con lo que tenias pensado
y con las recomendaciones, tienes que revisar que estas trabajando bien en el gym, lo que estas comiendo y si estas descansando lo suficiente

Primero pásate por el hilo de dietas y postea lo que suele ser tu dieta o al menos algo aproximado de lo que sueles comer

Saludos

ok. pues muchas gracias a todos…me pasare por el resto del foro para q me recomienden alguna dieta. gracias de nuevo y asta pronto, si tengo alguna duda os preguntare.gracias :slight_smile:

primero enseñate e ejecutar bien los ejercicios, respetar los entrenos, crear y apegarte a una buena dieta, crear una base se musculo solida sobre la cual trabajar, aprender muuucho mas sobre los roids, efectos secundarios, que utilizar para tratar de minimizarlos…y despues hablamos de esteroides