Info.

Hola solo tengo una curiosidad pequena pero muy importante…me recomendaraon el enantato de testosterona para cojer un poco de masa muscular,consegui un frasquito de 300mg,el problema es q no me dijeron cada cuando usarlo y que cantidad…supuestamente ese frasquito me alcanza para 10 puyas pero la verdad no se…

Hola,bienvenido, antes de recomendarte algo necesitamos tus datos, edad, peso, altura, % de grasa, etc.

Tengo 25 anos de edad,mi altura es de 5’5" y mi peso varia mucho pero entre los 140lb y las 149lb pero por lo general me mantengo en ese pero mi contextura es normal ni muy gruesa ni muy flaca,voy al gymnsaio de lun a vier y todos los sabados juego uno o dos partidos de futbol,el % exacto de grasa si te lo debo pero se q es bajo…ademas de eso me tomo unas proteinas q se llaman true mass de bsn y el n.o. expode de bsn y despues del workout me tomo cell mass de bsn tambien.

Ok, lo que planteas es un monociclo de testosterona, aquí en el foro no se recomienda, pero para gustos, colores. Checa este link

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Ahí está absolutamente ya estructurado el ciclo, dosis, antiestrógeno, post ciclo, etc., espero te sirva.