Información de Clembuterol

Hola a todos!!!soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvieseis un par de preguntas sobre el clembuterol…tengo entendido que los efectos del clembuterol son la perdida de grasa por el aumento de la temperatura corporal y también te hace ganar masa muscular (aunque no creo que sea en exageración)…hasta hora pinta bien pero lo que me hecha para atrás a la hora de tomarlo es por los efectos secundarios ya que son mareos, nerviosismo, etc…también he leido por hay que puede causar necrosis en el corazón…pues nada me gustaría que me comentaseis como veis el clembuterol y como son los efectos secundarios, y si me comentais vuestra experiencia si lo habeis tomado pues mejor que mejor…
Un saludo y muchas gracias de antemano

Tus datos por favor… si pones “clenbuterol” en el buscador del foro te van a aparecer cientos de respuestas.

Saludos y bienvenido al foro.

ahhh muchas gracias por la información pues voy a mirar…

Un saludo

Yo tome Clembuteron un tiempo y me ayudo a quemar grasa, eso es indudable, la unica contra era que me agarraban calambres con frecuencia. Mareos y nauseas, solo al principio.

He leído los efectos secundarios pero solo en algunos pone que te hace crecer el corazón, que hay de cierto en eso???