Informacion interesante dosificacion testosterona

Os dejo una informacion que me ha parece interesante haber que opinais vosotros, escribiendole a un laboratorio under, preguntandole porque solo tenian una mezcla de testosteronas de 250 mg y no hacian una de 400 o similar como hacen otros laboratorios, me dicen que lo intentaron en el pasado pero es imposible meter en un 1 ml 400 mg, que el maximo que pudieron meter fue 300 y aun asi el pinchazo era muy doloroso y dicidieron dejarlo en 250. ¿Que os parece?

Qué testosteronas mezclan?

Pues el sustanon que venden tiene esto:
60 mg: testosterone phenylpropoinate.
30 mg: testosterone propionate.
60 mg: testosterone isocaproate.
100 mg: testosterone decaonate.
Luego aparte venden lo tipico, el enantato, cypionato y propionato, supongo que inentarian hacer una mezcla de 400 de las sustancias que usan para su sustanon, eso ya nose, si es que es verdad lo que dicen claro…voy a probar a preguntarles si la bolde que venden de 200 mg que segun ellos en undecyclenato es eso o son otros esteres, ya que es un tema candente por aqui, haber que cuentan…

Ok entonces un susta normal.

Yo no recomiendo esas concentraciones, de hecho se dice que la concentración optima sería 50mg por ml, pero eso ya me parece demasiado poco…

El caso es que el otro día estuve probando concentraciones altas; hice susta de unos 420 por ml y semanas después sigue perfecto. También hice finaplix de 400 y precipitó en dos minutos :frowning:

Pero tengo que decir que no lo hice con los excipientes normales y es probable que hubiese precipitado si lo hubiese hecho. Pero de ahí a imposible…

El caso, imposible: NO, pero mucho más caro.

Un saludo.

Ostia tio eres un fiera, si yo fuese quimico iba me montaba un javi-labs en un momento,jeje,oye y que opinas tu sobre el undecyclenato de 200 mg, aqui hay opiniones para todos los gustos…

Miedo me da hablar de eso! jajajaja

Bolde unde la más fácil de hacer concentraciones altás (más de 200mg/ml) y nunca da problemas.

por q te da miedo. si podes hacerla y demostrarlo, nos sacarias de todas las dudas!!!
si sos quimico me gustaria q des tu opinion en elpost pertinenete pero con fundamento quimico de x q se puede.

Me uno al interés, estaría muuuuy interesante!

Te he contestado en el otro hilo

Acabo de recibir la respuesta de este laboratorio a mi pregunta sobre el undecyclenato de boldenona, dicen que en condiciones normales se puede hacer hasta unos 250 mg/ml sin ninun tipo de problema…
Eso es lo que ellos dicen…

gracias

ok podrias dar tu info en http://www.tupincho.net/foro/no-sabemos-si-la-boldenona-200mg-ml-existe-t44126-352.html#p464920
x favor pregunta cuales son las condiciones y x q se dice q no se puede. es decir necesitamos mas tecnisismo. es la unica forma q se pueda creer cualquiera de las dos respuestas.
gracias

Ok Almdq, les he escrito que si podian darme algo de informacion detallada, que por mi pais se decia mucho que no es posible ni fiable esas concentraciones, haber si me responden porque ya les tengo que tener aburridos con tanta pregunta,jeje