Informacion Nolvadex.

Hola Buenas Compañeros, ha continuacion hos pregunto una duda que me ha surgido haber si me podeis
ayudar ha resolverla, estos dias he sacado de farmacia tanto Proviron como Nolvadex para mi
ciclo que prosimamente voy ha empezar, la duda viene ahora,
he Leido en el papel informativo del Nolvadex, que puede causar trombos,lteraccion de visibilidad,
presion arterial,alteraciones gastrointestinales etc etc, Queria saber si me podrias aconsejar otro protector que no tenga estos efectos ho pueda ser mas suave, ya que me da mucho respeto, que pueda pasarme una alteracion de estas.
Saludoss :smiley:

Pon tus datos, sobre todo edad, e intenta escribir sin tantas y tan graves faltas de ortografia.

Perdona por esas faltas ya que escribia desde el movil y desde el curro y andaba con prisa, Pido disculpas, mis datos son los siguientes:
Tengo 26 años mido 177 Peso 76kilos y un 10% de Grasa.
no he echo ningun ciclo con Roids, este va ser el primero que quiero hacer
y hare uno de Propienato con Winstrol + Post,
el Problema esque me da un poco de Cosa usar el Nolvadex por sus efectos que vinen en el prospecto…
Saludoss!!

No hay ningun problema tio, si te llevas por los prospectos no tomas ni aspirina :?

Ya tines Razon, pero quizas los efectos secundarios de una aspirina y un Nolvadex no tine nada que ver no crees? ya lo que me ha dado cosa, es todos los efectos que pdroduce el Nolvadex,

y sabes los efectos secundarios del Propio y del Stanozolol?? !!

vamos que si estas preocupado por los POSIBLES ( lo pongo en mayuscula ya que el porcentaje de que esto llegase a suceder es minusculo) efectos secundarios del nolvadex y no por los de los ROIDS en si, andamos mal…

Las farmaceuticas estan obligadas por ley a publicar los POSIBLES (aun siendo en probabilidades minusculas) efectos secundarios de cualquier farmaco…

TODOS hasta las aspirinas como dice el_legionario22 tienen efectos secundarios (posibles)
hasta la vitamina C :lol:

Hombe Claro que se los efectos secundarios del Wins y Propienato… jajaaaa
pero bueno al no ser en Pastilla Pues lo veo diferente nose si me entiendes…

Ya Bueno me imagino que sea minusulo y mas en Hombres, ya que para hombres seguro que se necesitan una dosis mallor, pero , como tengo que tomar 20 y 30 mg igual me parecia mucho de nolvadex… por eso tambien esa pequeña duda…

Si se, que las farmaceuticas estan obligados ha poner eso en todo medicamente pero claro , cojes el nolvadex y un pedazo prospecto y la mitad de ello , con todos esos efectos secundarios… jajjaaa
te hace hasta pensar y todo , ya que me da un poco de respeto…

ya tines razon aunque pensar que la vitamina C puede tener efectos secundarios es algo un poco irrazonable desde el punto de vista deportivo, aunque tines razon…
crees , que son dosis normales de nolvadex 20 mg y 30 mg para un primer ciclo?
ya que el proviron no trae estos efectos en el prospecto como el nolvadex…
Saludoss :mrgreen:

tamo puede ser nocivo pero tampoco para preocuparse. yo checkearia mas ese ciclo solo propio y wins?
y el proviron es para asegurarse q no aromatice el propio?

Hola, Muchas Gracias Compi , Bueno me preocupaba un poco por el tema del Prospecto ya que venia muchos efectos secundarios… y al ser mi primer ciclo… y por ejemplo en el del Proviron no venian esos efectos tan " Graves" por decirlo asi… :smiley:
Pues la Idea de Usar Wins y Propienato es porque lo he podido conseguir original y se que me estoy metiendo algo bueno no fake al igual que el Post que lo saque de farmacia el Proviron y Nolvadex,
aunque quizas podria conseguir alguna cosa mas para el ciclo pero no estoy seguro…
si el Proviron seria para eso
mira ha continuacion te pongo el link de mi ciclo

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-propionato-y-winstrol-t60488-16.html

Saludoss!