informacion para aplicacion de ciclo...soy novato...

Saludos desde México amigos…

tengo 35 años, 180m de estatura, peso 90kg, aprox. 20% de grasa corporal, quiero inciar un ciclo de esteroides para aumento de masa muscular…en febrero de este año compre por internet un ciclo de nandrolona 300mg./ml y testosterona 275mg./ml de la marca XT Labs, la aplicacion era un ml por semana de cada sustancia, una los lunes, la otra los jueves, durante 8 semanas…

con este ciclo senti un buen aumento de fuerza, sin embargo, no hubo ganancias notables en masa muscular…quiero probar un nuevo ciclo, espero que puedan ayudarme con los datos que envio y me recomienden dosis mas acordes con lo que necesito…

quedo a la orden si necesitan mas informacion…gracias…

yo soy novato en esto pero estas muy alto en porcentaje de grasa tienes un 20% y necesitarias estar entre 12 y 14% ya te digo que soy mas novato que tu en este tema pero por lo que me informado los porcentajes en grasa deben estar entre esos porcentajes que te he dicho saludos

asi es baja el bf% con cardio y dieta lo mas que puedas y después pasas por ciclos básicos en mi firma para que veas lo que en verdad es un ciclo y no lo que anteriormente hiciste.

Muy bien chuki33, como te ha dicho el compañero estas muy alto de grasa, por otra parte eso que comentas es preocupante, has hecho un ciclo en febrero, empezaste en febrero y finalizó dos mese mas tarde o quieres decir que finalizaste en febrero?? contestame a esto, hiciste postciclo como fue???

Caso a parte esto suena preocupante que digas que no has obtenido resultados con ese ciclo y ahora buscas hacer otro, que %bf tenias antes de hacer el ciclo?? cuanto pesabas?? que dieta y entreno llevaste en el ciclo y cual llevas ahora??

Empieza por postear la dieta y entreno que llevaste y la que llevas actualmente por favor, porque me temo que con los datos que has dado la solucion ahora mismo seria hacer correciones en los pilares basicos como dieta y entreno y no recurrir a la quimica.