Información para Mi Primer Ciclo // Condición: VIH +//

Buenas Tardes amigos de Tupincho.net, he podido evidenciar en este foro el amplio conocimiento y la disposcición que tienen muchos al resolver las dudas e inquietudes que tenemos muchos al respecto de este mundo deportivo del Fitness y el Culturismo. Les escribo para solicitar su ayuda pues estoy plenamente convencido de que me pueden brindar información acerca de mi primer ciclo de esteroides, teniendo en cuenta mi condición especial mencionada en el titulo de este tema; Leí las normas del foro y por ende busque información y no encontré información precisa para mi caso, lo que me animo a redactar mi caso y solicitar ayuda.

Tengo 21 años años, ya cumplidos, mido 1.70 y peso 57 kilos, peso que he logrado mantener por los últimos meses siendo este el mayor peso que he podido lograr, aparte de eso, tengo una complexión delgada y no soy un deportista innato, hace mas de 2 años fui diagnosticado con infección por VIH en un estado avanzado ya catalogado como enfermo de SIDA, inmunologicamente hablando estaba en una condición deplorable pues no tenia las defensas suficientes para sobrevivir, en comorbilidad de la infección, me fue diagnosticada una meningitis (infección en la membrana de la cabeza) que produjo una perdida de peso llegando a los 44 kilos y dejando secuelas neurológicas y físicas que poco a poco he venido resolviendo, frente a esta enfermedad, y por mi faltante de defensas -no siendo para menos- se desarrollo un cáncer en el sistema linfático lo cual en el momento y frente a las circunstancias que vivía, toco proceder a una intervención quimioterapeutica con el objetivo de combatir el cáncer metastasico que sufría.

Afortunadamente logre superar la meningitis y puedo decir que soy uno mas de los sobrevivientes de cáncer y fiel luchador contra la condición del VIH/SIDA y por ende, en pro de recuperar mi vida y en pleno uso de mis facultades fisicas y mentales, no me queda otra de ser responsable conmigo mismo y hacer todo lo posible por estar bien animicamente y saludablemente.

Por consejo medico, entre al Gimnasio con el objetivo de estimular la respuesta inmunologica y poder sobrellevar el desgaste muscular que se presenta como efecto secundario del régimen antirretroviral (llamado TARGA), les puedo comentar que no me ha funcionado de gran manera el entrenamiento que he llevado y por ende me vi en la obligación de hacerme estudios para saber cual era la causa a sabiendas que mi régimen alimentario es hiper-proteico y con carácter altamente nutricional, por lo tanto se deberían encontrar resultados, resultados que no he conseguido.

La respuesta de los estudios clínicos, fue una hipertrofia testicular, como consecuencia de la quimioterapia realizada, resultando en esterilidad y en desordenes hormonales, como hipogonadismo y alteraciones en la Hormona Folículo Estimulante y en la LH, por lo tanto, es necesario, el reemplazo hormonal y de una vez aprovechar para poder empezar a obtener ganancias musculares y algún día poder tener un cuerpo saludable con el cual siempre he soñado.

Hasta qui parte de mi historia clinica de los ultimos dos años, de verdad me averguenza aburrirlos pero pues aqui viene mi solicitud. Segun mis entrenadores y mis medicos, ya puedo empezar en la utilizacion de Anabolicos esteroides, obviamente bajo un regimen especial y de alto cuidado y en sus opiniones encuentro una dualidad, por parte de los medicos, tengo el apoyo pero no tengo la informacion del que/como/donde, en cambio con los entrenadores, tengo la informacion pero no tengo el apoyo (no se si por miedo, inexperiencia, o una leve repulsion por mi status), es por eso que solicito la ayuda de los expertos de este foro, pues su ayuda seria increiblemente provechosa, para mi condcion animica, fisica y emocional.

En todas mis investigaciones me he dado cuenta, que hay mucha variedad de anabolicos que puedo utilizar pero o se cual seria el mejor, me han hablado del primer ciclo de Testo+Bolde+Deca, pero no se si para mi este ciclo pueda aplicar, ni muchos menos la cantidad, la frecuencia, los días de toma, el post-ciclo, etc. Lo único que se que tengo y de lo cual estoy plenamente convencido es en mis ganas suficientes de vivir, mi disciplina y mi responsabilidad conmigo mismo de cambiar muchos aspectos de mi vida y de salir adelante, cuesteme lo que me cueste, valgame lo que me valga, y sobre todo de aprovechar la nueva oportunidad de vida.

Gracias por leer todo este chorrero que acabe de escribir, es una parte de mi vida muy importante, y por ende agradecer a todos los lectores por la ayuda que me puedan brindar, eternamente agradecido, me despido no sin antes, poderles dar el consejo mas grande que se le puede dar y es el de la PROTECCIÓN, si te protejes van a tener una muy buena vida garantizada y se van a ahorrar muchos dolores de cabeza, la mejor alternativa de cuidarse de esta infección es utilizando SIEMPRE el preservativo, no te haces ni mas ni menos hombre, ni mas ni menos mujer si lo exiges,utilizalo y protege a quien esta contigo,

Reitero mis agradecimientos, un saludo desde Colombia, estoy para lo que necesiten y en lo que pueda ayudar estaré disponible.

Frajosbaco!

Hola compañero, antes que nada me gustaria felicitarte por el gran valor que tienes de afrontar todas las circunstancias que has venido padeciendo, me llamo mucho la atencion tu post y te felicito, se nota que eres un luchador…
por desgracia lo poco que se de EEAs no sirve de mucho en tu caso ya que no soy medico y aconsejarte has esto, o lo otro seria irresponsable de mi parte dado tu historial clinico… pero no te preocupes, la comunidad TUPINCHO es enorme! y claro que hay usuarios que son medicos y ademas expertos en quimica y no dudo que en breve le presten atencion a tu caso.
Si esto no es asi, te recomiendo mandarle a los moderadores que aparecen en montones de hilos un mensaje privado… te recomendaria buscar a un forero de nick AlmaFuerte

saludos y animo!

Amigo, gracias por compartir tu historia.
Entiendo que la testosterona seria algo que estas necesitando, no solo para desarrollar musculo, sino porque tu HPT por la hipertrofia testicular que mencionas no estaria produciendo testosterona endogena.
OJO estas son puras suposiciones, no soy medico!
Lo que yo haria en tu lugar sería ir a un andrologo, que me realice una curva hormonal asi sabes donde estas parado. Luego de revisar los resultados con el andrologo, el mismo sera quien te recete legalmente esteroides anabolicos ya que en TU caso SON NECESARIOS.
Sin ir mas lejos en los prospectos de algunos EEAA, se menciona que uno de los usos es en personas con HIV.

Entonces amigo, primero FELICITACIONES por haber transitado todo lo dificil que te sucedio!
Luego, cuanto antes anda a ver un andrologo, explicale esto tal cual y ya el te dara un ciclo especial para tu condicion.

Te deseo lo mejor y tener HIV no te limita en nada para lo que buscas, que es ser feliz no?

Un fuerte abrazo!!

Has dicho que la quimio te ha producido un desajuste hormonal y necesitas terapia de reemplazo.
Seria importante saber si ese desajuste podria ser revertido o de lo contrario vas a usar la sustitucion siempre.

En ese caso, seguramente con aumentar las dosis de reemplazo conseguirias ganancias de musculo, obvio entrenando y comiendo.

No obstante, como ya te han dicho, en el foro hay usuarios con amplia experiencia y algun medico, esperemos a ver que opinan ya que el caso es complicado

hola frajosbaco.

la verdad tu caso resulta bastante peculiar, dado q estando con la HAART actualmente, podria llevarte a la distorcion de tus valores hormonales, dado q mucho de los farmacos d esta terapia son muy agresivos( los inhibidores d integrasa y proteasa ).
desde mi punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con el uso de EAA para lograr sobreponer, un estado de recuperacion de tus tejidos dañados, en cierta forma ya en la comunidad cientifica es un hecho,el uso de estos y cada vez se esta investigando mas, no solo para recuperar peso, si no tambien para aumentar la relacion entre el estado anabolico y catabolico de tu organismo, dado q se debe constratar los niveles de corticoides dado q son bastante inmunorepresores.
consideraria el uso de un monociclo de testosterona de accion prolongada ( enantato de testosterona, cypionato) pero no el uso de EAA que aumenten considerablemente la prolactina como nandrolonas, dado q se ha encontrado cierta relacion con esta hormona y los linfocitos cd4+(aun no se ha podido revelar el mecanismo) lo cual lleva a un estado hyperprolactinemico y la sucesiva inhibicion de las secrecciones de LH y consecuentes secreciones de testosterona.
no se si es tu caso, deberias de realizarte una perfil analitco hormonal.
generalmente los especialistas proponen el uso de undecanoato de testosterona 1000mg, pero desde mi conocimiento, lo mejor seria el uso de un compuesto de accion media larga, a terapia de reemplazo hormonal, o sea cada 2 semanas, ejemplo un testoviron depot 250mg.
las demas consideraciones, uso de bloqueantes de receptores estogenicos, o reactivadores de la funcion testicular es un punto aparte, dado q habria q estudiar bien tu situacion.
por q no planteas, lo ultimo q t mencione con un endocrinologo, y luego con tu especialista medico, seria tu inmunologo/infectologo y luego veemos, dado q el tema es muy complejo.

desde ya sigo tu msjs y atento a tus consultas y tu situacion.

mucho animo.

salu2
jose