informacion para mi primer ciclo

hola, tengo ya casi un año entrenando he ganado ya casi 10 kg, mido 1.90mts pero me gustaria tener mas masa muscular aun… ya que como soy una persona alta se nota menos la musculatura que a una persona mas baja… he pensado hacer un primer ciclo de boldenona con sustanon… pero no se en que dosis y a cada cuanto tiempo aplicarla… seria grata su ayuda

Que edad tienes? y tambien tu peso, si as ganado casi 10 kilos en un año vas muy bien y de forma natural, yo seguiria asi por lo menos un año mas.
suerte un saludo… :smiley:

**

Tu porcentaje de bf y tu edad postea tu ciclo y lo pulimos

**

mi bf es de 23% y tengo 21 años, peso 89 kg…

**
[size=5]
Postea tu ciclo pero si estas ganando 10kg repite lo que hiciste al doble cambia tu entrenamiento y alimentacion si ya subiste de peso necesitas mas comida en varias sesiones deja los roids un año mas es mi mejor consejo.

Y si no pon tu ciclo es mejor hacerlo bien a que hagas algo de lo cual te arrepientas.
[/size]
**

Yo opino exactamente lo mismo, si esta subiendo de forma natural sigue asi, come más fuerte y entre más fuerte; en el momento en que lleves varios meses estancado entonces es buen momento para prepararte un buen ciclo. Mientra tanta aumenta todo lo que pueda de forma natural.

Saludos.

bf 23%?

pues olvidate de cilarte hasta que tengas un 13-14.