Informacion para un primer ciclo

Saludos a los hipertrofios! :smiley:
Me gustaria informarme sobre como hacer un ciclo, tengo 28 años, mido 1,85, peso +o- 90kg, IMC 26,3, querria saber que tipo de ciclo me vendria bien para ganar masa muscular, fuerza y definicion, la cartera la tengo bien asi q no me importa gastar X dinero, llevo muchos años practicando deporte la mayoria de tiempo en el gim, jugaba a rugby y tuve una lesion en noviembre del año pasado que me impidio un tiempo seguir entrenando, perdi mucho peso y masa muscular, a principios de marzo me recupere y retome el gim, gane kilos, grasa y me recupere muy bien, ahora quiero crecer en volumen y prepararme bien fisicamente, asi que espero vuestra ayuda
gracias
saludos!

Por cierto, no se si lo tengo q poner aqui, no tengo ni idea de esto y queria saber que es lo que tengo que tomar, inyectar, que me viene bien con mi peso, hasta ahora solo he tomado proteinas, seria mi primera vez ok?
gracias

Hola compañero, pues primero de todo lee un poquito los articulos ,perfiles de esteroides y ciclos i experiencias de este portal, luego planifica tu ciclo segun tus objetivos y ahi se te podra asesorar, x cierto cual es tu bf%? 1 saludo

Bueno un compañero me va a llevar lo del ciclo, y queria saber si empieza bien la cosa las 3 primeras semanas deca y testo 250mg