INFORMACION PARA USO Y COMO ME INYECTO EL STANOZOLOL

HOLA Q TAL… llevo tiempo entrenando … pero ahora he cogido uns kilillos d mas y la verdad me gstaria kdarme seco , stoy hciendo dieta y usando kemagrasas hidroxicut hardcore,durante ls entrenamientos. pero tngo tambien stanozolol 15 ml, y la verdad me gstaria q me recomendaseis como tomarlo… (inyectable)…mido 1,82 y stoy pesando 97, hago entre 30 y 60 min d cardio casi diarios aparte d las pesas q las hago muchas repeticions y klos normalitos … para tmpoco aumentar mcho …llevo mucho tiempo entrenando y se llevar una tabla pero no se como administrarme ni en tiempo ni en dosis esto …en cuantas semanas y cuantas vecs a la semana … la verdad que me encantaria ver resultados rapidos. spero vuestra mejor respuesta… gracias… ah! y dcirme algun protector d higado o algo d eso… gracias. x cierto me han aconsejado inyectarlo con inyecciones d insulina como lo vs??

Amigo en el culturismo (deporte en general) es una carrera de fondo y las prisas no son nada buena, te cansarás antes. Debes seguir con una buena dieta y ejercicio cardivascular. un monociclo de win no te ayudará a lograr tus objetivos antes. Y ni se te ocurrar usar insulina, es peligrosisimo, antes utilizaría quemadadores, carnitina, termogénicos y puedes probar el ECA. pero lo más importante es una buena dieta y ejercicio, y paciencia por supuesto. un salud2

gracias compy eso ya lo stoy hciendo .ya se que lleva su tiempo…eso lo tengo muy claro no se puede pretender star mañna ya a tope,jeje .pero me hbian aconsejado esto por eso antes de tomar pregnto antes, estoy buscando algo aparte de todo eso que stoy usando para secar. gracias por lo de la insulina… entnces como me lo tomo?

Como te tomas que? el win?