Informacion primer ciclo

Buenas a todos, soy Jose Luis y tengo 30 años, busco asesoramiento sobre mi primer ciclo de esteroides. Mi altura es 1,78m. Peso 100kg. 28% Grasa.
Llevo entrenando desde los 17 años. Por cierto, tengo mucha densidad osea, lo digo para que por el peso no creais que estoy redondo como una bola jajaja, tengo constitucion muy ancha y mucha masa muscular.
Ahora he decidido hacer un ciclo para definicion, la verdad es que ando perdidisimo en estos temas y como digo necesito asesoramiento de alguien con conocimientos, no de cualquiera, que es mi salud la que se pone en riesgo.
No quiero competir ni conseguir un cuerpo grande y voluminoso estilo Mr. Olympia, os pongo una foto que encontre por ahi de un tal Sagi Kalev (ni idea de quien es) para que veais mi meta mas o menos cual es. http://www.dnamagazine.com.au/media/0/9783/2/sagikalev1.jpg

Pues lo dicho, me gustaria recibir todo tipo de asesoramiento sobre un buen ciclo y post ciclo, donde se puede comprar sin que me timen dandome productos falsos, como pinchar, cada cuanto tiempo, cantidades… toda la informacion posible.

Gracias a todos.

1. Los esteroides no queman grasa,
  2. No podemos decirte ni darte informacion de donde comprar tus sustancias
    3.Ese tipo de cuerpos no se consiguen con un “ciclo de definicion” llevan mas que eso, tiempo y dedicación.
    esto no es un juego amigo.