Informacion que ya habreis dado mil veces

Buenos dias
Me gustaria me orientaseis que hacer.

El tema es que he conseguido comprar sin receta en la farmacia del lugar donde voy de vacaciones una caja de wins via oral 40 comprimidos y tambien tengo una de oxa 10 mg. Me gustaria, ya que las tengo darles salida haciendo un ciclo, como he podido ver por aqui muy light pero ya que lo tengo hacerlo.
Las preguntas son si deberia meter algo mas en el ciclo y si tambien debo hacer post- ciclo y de tener que hacerlo, que deberia y como.
Ya se que es poco pero los resultados que busco no son mas alla de notarme algo mejor.
Mido 1,73
peso 74 Kg
llevo entrenando 7 años
cumplo con las dietas
Tomo suplementos
y no se, si necesitais mas datos os lo doy.
PD. Ya he leido por otros temas que no vale y demás, pero algo hará no?? con orientación me vale.

Gracias de antemano

Compa, antes que nada deberías informarnos tu edad y si es posible tu sexo ya que no me queda claro. :oops:

Tienes razón, tengo 35 años y soy varón.
Para poder hacer las preguntas he tenido que abrir un usuario con el Mail de mi hermana, por alguna razón con el mío no podia entrar y estoy a la espera de que me manden una nueva contraseña.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Gracias nuevamente
.

Buenos dias, ayuda please!!

A ver compa, con un ciclo así lo único que lograras son ganancias volátiles y poco o nada quedara. Pero es tu decisión.
El stano 50mg ED y la oxa 30-50mg por 6 semanas. Utilizaría HCG durante las 6 semanas a razón de 500ui E5D. Utilizaría tamoxifeno durante las 6 semanas a 10mg ED y si sientes molestias en los pezones lo subiría a 20mg.
Luego esperaría 48-72hs desde la ultima aplicación de hcg o toma de orales y utilizaría dos semanas de clomid a razón de 100mg y 50mg ED.

Trata de mejorar tu dieta y al menos aumentar tus proteínas y en algo las grasas. Los carbohidratos podrás ir jugando para ver como evolucionas.

Saludos!