informacion sobre cilcos y esteroides

Wenas me yamo sergio y soy nuvo aqui me gustaria informarme sobre ciclos.
vamos a ver yo yevo un año entrenando 8 meses entrenando bien encerio a piñon cuando empece pesaba unos 59 kilos y mido 1.71 ahora peso 81 kilos mido 171 el % de grasa no me lo se pero creo ke rondara sobre el 23% mas o menos bueno me gustaria ke me informacen un poco sobre el ciclo ke deveria usar lo ke yo kiero es ganar musculo y masa ya que el pecho es pekeño y los brazos no muy grandes tampoco bueno se lo dejo en sus manos gracias de antemano. :lol: :lol: :lol:

Primero que nada…

Bienvenido a este foro, espero que sea de tu total agrado y de utilidad.

Ahora bien, antes de decirte algo, necesito saber tu edad, que clase de dieta estas llevando en este momento y si tienes alguna condicion que deberia saberla.

Por otro lado te sugiero que leas con bastante detenimiento toda la informacion que esta en la seccion esteroides antes de aceptes cualquier recomendacion dada en este foro.

veo que eres nuevo en esto,te recomiendo leer mucho no solo los perfiels que tienes aca en el web site este,si no a lo largo de l ared,hay mucha info y tu cuerpo es tu cuerpo.

aparte de la informacion basica tuya, que ya te la pregunto mr.pincho. tendrias qeu decantarte por masa magra o definicion.

hola otra ves si la verdad si es de mi agrado el foro la verdad.
bueno mi edad es 18 años y qurria subir volumen masa mafra bueno eso de magra es chungo pero subir volumen.
y vamos a ver yo eh leido pco pero algo eh leido un amigo quem me presentaron campeon de canarias me recomendo que me lo penssase me lo pinto muy bonito ke si usas asteroides o roids como lo querais yamar de ves en cuando como 2 cilclos al año no tiene porque pasar nada y si te tomas legalon o cualquier otro protector pero esque aqui la verdad no eh encontrado mucha informacion me tendre que poner a buscar con mas detenimiento.
pero esque yegas a un punto me refiero que te estancas ya hace 3 meses q no se mueven mis brazos ni nada de peso si eh subido poco pero eh subido por eso me dirijo ahora a un ciclo pequeño eficaz y poco dañino aunque todos son dañinos pero bueno.
eso es todo muchas gracias espero sus respuestas :lol: :lol: :lol:

Bueno men la verdad es antiético escuchar de un “campeon de canarias” que le recomiende ciclos a personas menores por lo menos de los 20 años y no solamente 1 sino 2 al año!!! De verdad deprimente oir eso!!

Cuando dices que no consigues informacion, con todo el respeto del mundo y con la mayor humildad posible, te puedo decir que este foro contiene mucha (por no decir toda) la informacion con respecto a los esteroides, a menos que quieras que ten la comida tambien en la boca! :twisted:

Ahora vamos tu te haz sentado a analizar si tienes un plan de entrenamiento óptimo a tus necesidades?? tienes una buena dieta para conseguir esa evolucion muscular que tanto deseas?? te suplementas para óptimizar los resultados???descansas bien??..En fin son distintos factores que debes tener en cuenta antes de iniciarte con un ciclo a tu edad…Osea apenas tienes 8 meses en este mundo y haz obtenidos sendos logros con mas de 20 kg ganados, hay que pensarlo men!!

Esta demas recordar que para este mundo lo primordial en uno es la constancia y perseverancia!!! Asi que estas muy joven para la gracia y aprovecha que tienes una vida por delante para que le heches ganas para que consigas lo que quieres!!! Y dejate de creer vainas a un “campeon” que le recomienda esteroides a jovenes!!

Saludos!!

Para complementar tu comentario zyrex…

Con relacion al “campeon de canarias”, hay que recordar que la gran mayoria de los culturistas que han figurado en varias competiciones han sido guiadas por otras personas que tienen muchisimos años en este mundo. Lo que quiero decir con esto es que por que haya sido campeon no quiere decir que sepa de esteroides. En fin ha sido un simple borreguito que fue guiado al matadero.

Como tu dices me parece una osadia de proporciones magnanimas el haberle recomendado esteroides a una persona que solo tiene 8 meses en este mundo, tiempo que si bien cierto en este mundo es muy poco pero no quiere decir que no tengas muchos progresos.

La recomendacion para el amigo, sigue siendo la misma: Lee bastante mi amigo, quemate las pestañas leyendo si bien no quieres leer la info de esta pagina, en internet se consigue bastante informacion, alguna mas seria que la otra pero se consigue. Aca tenemos la disposicion de ayudarte a ti y a cualquier otro las veces que sean necesarias para solventar las dudas que se te presenten en tu inicio a este mundo. Antes de usar esteroides creo que es un punto importante a analizar las preguntas que te hace zyrex, espero que las respondas para asi poder ayudarte.

Bueno vamos a ver me explique mal el asi directamente no me dijo que me ciclara me dijo que si lo tenia claro¡¡¡ ly que si sabia bastante sobre el tema¡¡¡ y el me aconsejo solo aconsejo bueno por 1 o 2 cilcos que te eches al año no tiene porque pasarte nada si lo haces bien pero claro el no me dijo oye te aconsejo que te cicles pues no el no me dijo eso me explique yo mal.
bueno refiriendonos al tema de alimentacion pues hago 6 7 comidas dfiarias expecifico un poco aqui.
desayuno:batido de carbohidratos,medio bocadillo de pan integral con pavo cereales y de ves en cuando pollo guisado.
2 desayuno:batido de proteinas cereales y 2 tostadas integrales.
almuerzo:papas sancochadas,pollo,verduras. 2 veces a la semana como carne pescado azul,etc.

antes de entrenar:creatina y aminoacidos ramificados (bcaa’s)

despues de entrenar:creatina, bartido de protes,algo de pasta y 2 latas de atun.

antes de la cena: 150 gramos de pechuga de pavo 100 gramos de pechuga pollo.

cena:1 tortilla francesa de 5 claras 1 yema 1 lata de atun

antes de dormir:batido de proteinas.

de ves en cuando la comida de antes de la cena porque hay veces q no me entra.
referente al descanzo suelo dormir de 7 a 8 horas y media.

y tambien creo que mi forma de entrenar es buena expongo la rutina

lunes:pecho y un ejercicio de triceps

martes:dorsales y un ejercicio de biceps

miercoles; descanzo

jueves hombros y piernas

viernes:biceps y triceps

y una ves a la semana 35 minutos de aerobicos despues de las pesas.

no pongo los ejercicios para no alargarme muxo solo que para musculos grandes hago 4 a 5 ejercicios para musculos pequeños 3 ejercicos enga espero vuestros consejos gracias

Amigo aqui la cosa es hacerte entender que estas muy joven, en mi opinion hay que tener unos años entrenando y saber que llegaste a un punto en el que NATURALMENTE no vas a progresar ahi es que veras si haces unos ciclos o no, es cierto uno o dos ciclos al año bien hechos producen mas beneficios que efectos negativos, pero ya eso es despues que tu estas conciente de que es bueno o malo, recuerda que despues que JODES tu cuerpo es bien dificil llevarlo a su nivel normal nuevamente espera unos años, entenando duro y pon todo en una balanza y analiza …

ok elpolicia muy buen consejo creo que lo llevare acabo.
esque eh yegado a un punto que ya no subo ni bajo y me estoy suplementando bien y nse que pasa que ya no subo ni pisca eh cambiado sistema de entrenamiento alimentacion y nada no subo ustedes que opinan del acetabolan es una hormona natural.enga gracias

antes k nada gracias a Mr.Pincho por los consejos k me dio para bajar de peso en el otro foro…
bueno mi pregunta es si es recomendable el uso de cardispan o algun producto similar para bajar de peso, el problema es que me dan algo de desconfianza los productos inyectables y lei un articulo de que este procucto ya existe para su uso oral, pero quisiera saber si sus resultados son buenos o que opinan ustedes… o si me podrian recomendar algun producto que ayude a obtener buenos resultados y que pueda conseguir en mexico… yo use una vez unas pastillas a base de picolinato de cromo pero las deje por que decian que atrofiaban los intestinos.
ojala me pudieran recomendar algun producto para tener resultados mas rapido. por favor si me pudieran decir las docis a tomar y si no es mucha molestia el precio en dolares…
GRACIAS.

se me olvidaba … el articulo que lei de el cardispan de uso oral es http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8708.htm a ver si pueden ayudarme con el tema anterior
gracias…

Bueno amigo rata deberias abrir un nuevo post para no tratar de desviar el hilo de este tema, pero igual te respondere por aca!!!

Haz utilizado algun termogenico o lipolitico??? imagino que estas haciendo cardio no?? que tal la dieta?? cuando me respondas eso te puedo responder lo del cardispan!!

Saludos!

Bueno amigo te acoto esto por aca a ver que tal:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3056

hechale un vistazo a eso y luego vamos a profundizar todo ok!!

Saludos!!

muchas gracias zyrex bueno ya yo habia visto ese post de mas aya.
quisiera decir que nose si realmente toy estancado o ,no pero ami me parece que si porque ya ase par de meses que no progreso lo mas minimo ademas creo que en la comida no esta el fallo ni en los suplementos ya que ahora solo tomo proteinas y creatina creo que en el entrenamiento tampoco hago un musculo diario y procuro machacarlo bien nunca sobreentrenandome pero bien machacado y en el descanzo no creo duermo de 7 a 8 horas veces menos veces mas pero no se ya que puedo hacer ni en que estara el fallo. gracias amigos :lol: :lol: :lol: