Información sobre el dianabol depot

Hola a todos, un saludo desde Argentina.

Amigos, estoy en la busqueda de información sobre el dianabol depot y no cuento con mayores éxitos. Si alguno posee información se lo agradecería. Como se administra, cuantas veces al día, a que hora, cual es la vida media en la sangre, sus efectos secundarios, su interacción con los valores hepáticos etc.

Hola amigo…

EL dianabol depot en si no existe, de hecho esa nomenclatura no se de dnd salio…

Si es cierto que existe un dbol inyectable, que se llama Reforvit B que es de version veterinaria, solo que su unica diferencia con la methandrostenolona oral (dianabol) es que este compuesto tiene complejo Vitaminico B.

La informacion sobre todo lo que estas preguntando, lo consigues en la Seccion ESTEROIDES sub-modulo: Perfiles de Esteroides y cuando se despliegue todos los compuestos lo puedes buscar como Dianabol o Methandrostenolona.

Saludos

Mr. Pincho, para ser más claro lo que deseo saber es si el reforvit se comporta igual que el oral y si causa la misma tensión en el hígado, o al ser inyectable es menos tóxico al hígado.

Saludos y gracias por sus aportes. Un abrazo

PANA RECUERDA QUE INYECTADO O TOMANDO EL HIGADO LO VA A PROCESAR IGUAL, CLARO INYECTADO VA DIRENTAMENTE AL TORRENTE SANGUINEO, LAS DIFERENCIAS SON POCAS PERO LAS HAY, EL DIANABOL SEGUN HE VISTO ES TOXICO SI REPITES SU USO MUY FRECUENTE , SI HACES 1-2 CICLOS AL AÑO NO DEBERIA HABER PROBLEMAS, POR SUPUETO USANDO LEGALON PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS :twisted: