INFORMACION SOBRE EL DIANABOL INYECTABLE...

1. HOLA COMPIS ,TENGO UNA DUDA Y ES QUE ME VENDEN DIANABOL INYECTABLE.
    ANTES DE COMPRAR NADA ME GUSTARIA SABER CUANTA CLASES DE DIANABL INYECTABLE,HAY?

Cual Metandrostenolona oinyectable te proponen? La que conozco es Reforvit-B de Loeffler, y su inyección es supremamente dolorosa. Es mejor tomársela, y funciona perfectamente. Eso sí, tambien sabe a caca de diablo borracho.

si te lo vas a beber mejor tomalo en pastillas. el mejor es naposim, pero tambien es de los mas falsificados. cuando tomes dianabol toma un protector hepatico, y suplementate con calcio y creatina. un saludo

POR DIOS NI SE TE OCURRA BEBERLO, DE DONDE SACAN ESO, EL INYECTABLE ES INYECTABLE Y PUNTO, LOS RIÑONES Y EL INTESTINO DELGADO LO DEGRADAN.
MIRA EN MATERIA DE METHANDOSTENOLONA ORAL, LO MEJOR QUE HE USADO ES UNA QUE VENIA EN COLOR ROSA, NO RECUERDO SI 5 O 10 MG POR UNIDAD Y ERA DE ORIGEN TAILANDES SINCERAMENTE UNA BOMBA, PERO ACA EN LA ARGENTINA MAS ALLA QUE SE CONSIGUE ES CASI IMPOSIBLE DE PAGAR, PERO TE REPITO SI TIENES ACCESO DALE PARA ADELANTE QUE ES UNA BOMBA.

Me ha extrañado que el usuario mariano se asombre de que el Reforvit-B se pueda beber. De hecho, es la práctica más difundida de este producto, y en lo personal, he visto que un compañero se lo ha bebido en un ciclo, con excelentes resultados. Su componente de transporte no es aceite, sino una base complementada con agua. Tambien se puede inyectar, claro está, pero tambien seguirá siendo necesario que utilices un protector hepático, así como el caso del Winstrol.
Ahora, si prefieres inyectado, no hay problema, pero quiero que coloquen un post describiendo el gran dolor que produce este líquido al entrar al músculo. Es descomunal.
Los riñones y el hígado lo degradan?? Por favor. A lo mejor nunca has usado esta versión.
Entonces, si vas a incluírlo en tu ciclo, y necesitas un protector hepático así te lo bebas ó inyectes, entonces cuál forma decides?
La experiencia sobre el uso, resultados, y comportamiento del Reforvit-B es la que me hace escribir esto, y no rumores ó suposiciones. Igual, el usuario Lobezno puede decidir cómo méterselo en el cuerpo, pero se le debe dar información que sea veraz y no suposiciones.

Yo voy a incluírlo en mi próximo ciclo, y crees que me lo inyectaría, sabiendo que además de investigar que se puede beber, lo comprobé con mis propios ojos?

Ahí se las dejo.

Es dolorosa por los alcoholes en que esta disuelta para eso existen las versiones orales, como el Reforvit en tabletas y muchas mas, aca el amigo excepticons dice que su sabor se asemeja a la caca, :lol: :lol: :lol: ya lo probaste?

Si, Oswaldo. Precisamente con el amigo que la tomó, decidí olerla y ponerme unas 3-5 goticas en la lengua, para probarla (por supuesto, ninguna otra intención, jejejeje), y te cuento que la caca de diablo con diarrea pasa mejor. Éste es un sabor bien particular, obviamente generado del Glycol Propilene, con un excipiente que no logro determinar, y que tampoco aparece en ninguna parte del producto. Asumo que es un estabilizador de la sustancia, para que no se descomponga.
Eso se soluciona un poco mezclándolo con jugo de uva, ú otro liquido no espeso.

ES OBVIO QUE ME REFERIA A OTRA VERSION DE DIANABOL INY. CUANDO HABLO DE ESTA ES LA QUE UTILIZE AÑOS ATRAS, SUPONGO QUE POR ENTONCES NO EXISTIA EL REFORVIT, SOLO QUE ERA PARA USO HUMANO, PERO DE UNA PROCEDENCIA DUDOSA, JAMAS POR SUPONER DARIA UNA RESPUESTA EN TODO CASO UTILIZARIA EL TERMINO “SUPONGO”, NO CREO SABER MAS QUE NADIE CUANDO ESCRIBO DE ALGO, PERO NO ACOSTUMBRO A INVENTAR, SOLO ACLA RO POR SI QUEDA ALGUNA DUDA. OK