Informaciòn sobre este ciclo

Que tal.

Tengo a mi disposiciòn:

• 7 ampolletas de 250mg de Sustenon
  • 200 tabletas de Dianabol
  • 90 tabletas de Proviron.

Cuantas pastillas de Novaldex debo usar, protectores hepàticos y HCG. Me gustarìa que me confeccionaran un ciclo para esto.

Gracias

SEM--------Diana------susta250-----bolde
1…50…500…400
2…50…250…300
3…50…250…300
4…50…250…300
5…250…300
6…250…300
7…250…300
8…250…300

Ahi si tendrias un buen ciclito…

Saludos!!

Billy. yo lo haria asi:

primer semana, empesando los lunes

1.sustanon250, 3dbol todos los dias hasta el domingo,10mg nolva
2.sust250, 5d-bol, ‘’ ‘’ ‘’
3.sust250.7d-bol ‘’ ‘’ ‘’
4.sust2507d-bol ‘’ ‘’ ‘’
5.sust250,5-bol ‘’ ‘’ ‘’
6.sust2503d-bol ‘’ ‘’ ‘’
7.sust250 ‘’ ‘’ ‘’
8.sust250 ‘’ ‘’ ‘’
9.hcg con nolva
10hcg con nolva
11.hcg con nolva
12. 20mg nolva
13.20mg nolva
14.20mg nolva
en las primeras 8 semanas si siente problemas de gyno, aumente a 20mg de nolvadex diarios, (50mg de dianabol es mucho pal higado)

Hola…

A mi Parecer el ciclo como lo propone Oso Polar me parece bien, las dosis del Proviron, y nolvadex, serian de 25mg diarios y 20 mg de nolvadex no importando la dosis de diana y sustanon.

Yo diria que lo combines con la boldenona como dice el oso para que tengas una combinacion de varios roids y sea mejor el efecto del ciclo.

Con respecto al Hcg, te diria que uses 5000UI y 2500UI en las dos ultimas semanas del ciclo, el clomid en la semana de los 5000ui te metes 100mg diarios de clomid y luego bajas a 50mg en la semana de 2500ui.

IMPORTANTE tomar 6 pastillas de liv52 diarios o 3 pastillas de legalon para proteger el higado.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Hello. el tipo que esta pidiendo ayuda con su ciclo solo tiene 7ampolletas de sustanon y 200 de dianabol, y antiestrogenos. el esta pidiendo ayuda con un ciclo con lo que tiene, y no con EQ, estoy de acuerdo que si usa otro esteroide seria mejor el ciclo, en todo caso a mi parecer nose que tanto le ven a la boldenona, la e usado y no me parecio gran cosa ademas hay que inyectarse mucho para lograr lo que uno quiere, y por mucho tiempo. Asi que yo prefiero usar deca envez de boldenona. y piramidar el dianbol. Una vez mas esto es solo mi opinion, y respeto las opiniones del demas, suerte…

Personalmente no veo la necesidad de los frontloads de Sustanon y Bolde en la primera semana, teniendo Dianabol, que hace el arranque fuerte. Con ese dianabol, mejor dejar todas las semanas iguales de susta y bolde.

Tambien, como opinión personal, la bolde si entraría bien acá, a pesar de que el man no la tiene en su lista de cosas que tiene. Eso se soluciona fácil, porque la bolde es muy económica.

Es mi ipinión. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.

Gracias.

Personalmente no veo la necesidad de los frontloads de Sustanon y Bolde en la primera semana, teniendo Dianabol, que hace el arranque fuerte. Con ese dianabol, mejor dejar todas las semanas iguales de susta y bolde.

Tambien, como opinión personal, la bolde si entraría bien acá, a pesar de que el man no la tiene en su lista de cosas que tiene. Eso se soluciona fácil, porque la bolde es muy económica.

Es mi ipinión. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.

Gracias.

Lo del frontload de bolde y testo pues si se puede dejar pasa teniendo el dianabol… estoy de acuerdo contigo… y con el pana q lo escribio en la otra pagina…

Saludos!!

Lo del frontload de bolde y testo pues si se puede dejar pasa teniendo el dianabol… estoy de acuerdo contigo… y con el pana q lo escribio en la otra pagina…

Saludos!!

QUE TAL AMIGO COMO ESTAS:

EL CICLO QUE TE POSTEO OSO POLAR ESTA BUENO PERO AMIGO TIENES QUE TOMAR EN CUENTA QUE CON DOSIS DE 50MG DIARIOS DE DIANABOL, CON UN FRONT LOAD DE BOLDENONA TU PRESION SANGUINEA SE DISPARARA, ES DECRI YA HE VISTO COMO FUNCIONAN ESTOS DOS ROIDS Y SON FUERTES PARA LA TENSION CAUSAN UNA SUBIDA FUERTE ASI QUE TEN CUIDADO CON ESO, DE TODAS MANERAS A ESAS DOSIS NO SERA MUCHO, ESO SI CONSIGUES BOLDENONA, PERO SIEMPRE CHEQUEA TU PRESION SANGUINEA, Y SI NUNCA HAS SUFRIDO DE PRESION ALTA DALE SINO ENTONCES PILA…

equi-gan

que tal a todos.tengo un producto llamado equi-gan y voy a combinarlo con dianabol y proviron.lo que quiero saber es que me dicen del equi-gan y si es buena combinacion o no

Tal y como indica Muscleman, el dianabol y la bolde no son demasiado compatibles. Producen problemas de presion arterial. El ciclo tal y como se plantea de solo testoviron y dianabol es perder el tiempo. Mucha retencion de liquido para perder mucho al final. Y ni hablar de los problemas de aromatizacion que tendrias en caso de usar el HCG como indicaban en otro post arriba. Intenta buscar primobolan, te vendria bien.

Y por ultimo un apunte, usa proviron…maximizaras las ganancias del Dianabol.

Un saludo.