informacion sobre marcas

pues mi duda es la siguiente, yo soy español y he encontrado un amigo militar k puede sacarme los suplementos de una base estadounivense k hay aki cerca de mi ciudad, el problema es k la mayoria de las marcas no las conozco, conozco algunas como dimatize, muscletech, bsn, eas etc pero hay muchas mas k no conozco, ante la posibilidad de poder adquirir alguna de ellas cual me recomendais, teniendo el cuenta k no importa el precio ya k casi me van a costar la mitad de su precio normal en españa, muchas gracias. :smiley:

pon el listado de marcas.

pues mira california body wear, bsn, muscletech, champion nutrition, universal, prolab, asn ,american bodybuilding,barmon,axo labs, eas, elite,citodyne, cytosports,fitogen, galaxy, san, beberly, wold gym,tropicana, labrada,en fin es k la lista es interminable, hay mas de 100 marcas por eso te digo k la mayoria no las conozco y no se k calidad tienen,k me aconsejan, gracias.

ps mira yo he probado muscheltech, eas,fizogen,universal,labrada. te las recomiendo !!! ahora aqui hay un post de suplementos leetelo te servira para lo que andas buscando. si puedes postea los productos que te andan ofreciendo asi te daremos una mejor
guia para saber en cual de esos no vas a malgastar el dinero !!!

saludos

Don’t tell people you are hardcore, be hardcore. Then you don’t have to say anything!!

en realidad no me ofrecen nada, soy yo el elijo y me lo encargan y traen, por eso digo k acepto cualquier sugurencia, y el precio tampoco es un inconveniente pork estoy acostumbrado a pagar el doble por ellos aki en españa.un saludo. :smiley:

Hola amaya,

Pues si te digo laverdad, aprovecha que hoy en día uno se deja un pastón en suplementos inútiles…

Mira, hace casi un mes hize un pedido ha esta pag. http://www.outletsupps.com/shop/ y si te digo la verdad, no va ser el último, calidad y precio excelentes, y lo más importante son los precios.

muchas gracias psycotik, la pagina ta bien, y buenos precios kreo k encargare algo tambien, pero imaginate k el nitro tech me sale a unos 30 euros cuando aki vale 70 y tantos, por eso kiero aprovechar la ocasion y comprar lo mejor sin mirar el precio.un saludo. :smiley:

[size=5]
OK AMIGO FACILITO AQUI HAY UN POST QUE DICE GUIA DE SUPLEMENTOS LEELA COMPLETA, AHI ESTAN LA MAYOR PARTE DE SUPLEMENTOS BUENOS QUE YO HE PROBADO, YA QUE DE LA LISTA DE LO QUE HAS COLOCADO HAY MUCHA BASURA Y OTROS QUE SON MUIY CAROS, Y QUE UN PRODUCTO SEA CARO NO SIGNIFICA QUE SEA BUENO.

MI RECOMENDACION PERSONAL VETE POR TODODA LA LINEA ON (OPTIMUM NUTRITION), PROLAB,CITODYNE, SAN, BSN Y BERVERLY EL RESTRO NO TE LO RECOMIENDO AUNQUE LE HAGAN MUCHA PROPAGANDA Y COMO ES MAS QUE ODVIO TU NO LOS VAS A COMPRAR TODOS.
[/size]
:twisted:

Pues opino igual que psykotyk , yo he comprado muchisimas marcas caras y ahora compro en outtlet y la protes de fulgas y es un ahorro de pasta importante y la calidad es de pm !!!
Yo creo que como no tienen ni pegatinas do colorines ni a ningun pro en la etiqueta pueden tener precios mas competitivos …