Informacion sobre mi primer ciclo

Viendo que no e encontrado respuesta e echo un nuevo tema espero que me ayudeis.Llevo dos años interrumpidamente por algunos meses en el gimnasio empece con 61 kg y mide 1.83 y con una buena “dieta” que ahora te lo expondre y y algunos suplementos me puse en 68 kg y estaba bastante contento con un cuerpo entre comillas fitness para mi para como estaba antes con mi altura XD ,total no me enrollo peso ahora 66 porque me e descuidado mucho y estoy entrenando de hace tiempo y voy a volver con la “dieta” me quiero inyectar un ciclo de 6 semanas de winstrol depot solo o como mucho dianabol (oral),porque me aconsejan mezclarlo con primobolan o trombolona o deca inyectado claro y nose no quiero meterle tanta caña a mi cuerpo pero nose si solo con winstrol que es lo quiero me dara el empujoncito que espero o no me hara nada para sobrepasar los 70 o mas que ya creo que estara bien para mi altura.¿Que me aconsejariais de tomarme lo menos “perjudical” que pueda ser y me haga efecto que no sea para nada solo meterme winstrol? He de decir que me voy a ciclar en unos meses cuando este como antes.
Por eso es puesto dieta entecomillas os lo voy a exponer:
Hago dos desayunos: 1º recien despertado una tortilla de 4 claras y una llema y un sadwich 2º un bocadillo pavo o jamon cocido un batido de leche con 100 gr de avena+ 2 platanos y un le echo unos cazos de un batido de carbohidratos (carbojet gain de amix) batido.Almuerzo lo que me haga mi madre eso no lo pierdo que pueden ser (lentejas,puchero,cazuela de patatas paella… y le meto 2 o 3 dias pasta) despues fruta y yogures.Entre horas sigo con fruta o tortitas de carbohidratos, atun,meriendo igual un bocadillo y el batido con leche,platanos y la avena y carbohidratos.Ceno casi siempre: meto arroz y cambio con pollo,ternera pescado azul tortilla y aveces meto frito como croquetas o algo para cambiar o pasta,termino con fruta y yogures igual y me han recomendado acabar la noche con cereales y un colocao y no quiero otra mas estricta la verda XD.Espero que me ayudeis y daros las gracias a los que lo habeis leido entero.

hola campeon lo primero que tienes que hacer es dar tu edad ya que sino tienes mas de 21 no se aconseja usar EEA y nadie te va ayudar , segundo debes leer mucho los perfiles de los esteroides para empezar a usarlos, tercero aqui nadie te va armar un ciclo lo tienes que hacer tu y exponerlo asi los demas pueden aconsejarte. Por el tema de la comida los alimentos estan bastante bien para subir de peso debes ordenarlos un poco ,intenta consumir los hidratos antes de entrenar ya que son los que mas energia y fuerza te dan.

pasate por aca saludos!!

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester … ctualizado

Sin la edad no podemos ayudarte man.

Saludos

Muchas gracias por la rapidez y perdonar tengo 22 años nose no os comprendo mucho,perdonar sino e entendido lo que me decis.Si yo me estoy informando de todos los componentes por internet y demas de todo lo que os e espuesto,venga lo armo yo me voy a meter con el ciclo de winstrol depot/ proteinas /glutamina mas BCA pero mi pregunta es si con lo que os e expuesto me dara los resultados que espero con mucho entrenamiento eso no hay ni que decirlo, ya que como os he dicho que me e informado de los componentes y demas pone en la descripcion de cualquier pagina en la que busques winstrol que sino lo mezclas con teste/deca/primobolan/trombolona/dianabol el efecto puede ser de poco tiempo ¿entendeis? lo dejo asi o como mucho quiero meterle dianabol,nose si me podeis responder a esto porque tampoco e manejado mucho esta pagina y no entiendo hasta que punto me podeis aconsejar

primero, no se te ocurra hacer un monociclo de winstrol y menos mezclarlo con dianabol oral porque no vas a ir a ningun lado,es mas vas a restar en tu salud,tanto sea dañandote el higado como desequilibrando tu eje hormonal.Lo que tienes que armar es un esquema con las sustancias q vas a usar y las cantidades te doy un ejemplo:

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew).proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…xxxmg…xxxmg…xxxmg…xxxmg…xxxmg…
2…
3…
4…º…
5…
6…
7…
8…
9…
10…
11…
12…