Información sobre mi primer ciclo

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo por estos barrios aunque llevo mas de 1 año leyendo articulos y demás, pero como hasta día de hoy no he decidido empezar con los anabolizantes me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el ciclo que me quieren vender ya que por mucho que leo no se si sería el correcto o no.

Respecto al ciclo yo no quiero ponerme “super inchado” simplemente cojer algo mas de volumen.
Tengo 21 años apunto de cumplir los 22 , peso 63 Kilos y llevo entrenando toda la vida en el futbol federado y 2 años en pesas aunque parando a veces por lesiones.

No me enrollo mas os dejo el ciclo y si me podeis hacer el favor comentar sobre el.

Semana Lunes Miercoles Viernes
1 1mi 1deca 1text
2 1mi 1deca 1text
3 2mi 2deca 2text
4 2mi 2deca 2text
5 1mi 1deca 2text
6 1mi 1deca 1text
7 REGULADORES

Mi peso actual es de 63 kilos y mido 1,70.
Aclaración: Me gustaría saber si el ciclo esta bien estructurado y me ayudara a subir algo de masa muscular ( no quiero tampoco una exageración ).

pd: La dieta que llevo es http://www.vitonica.com/dietas/tu-dieta-semanal-con-vitonica-dieta-de-volumen-xxxiv .

Un saludo y gracias de antemano

Cual es tu altura y %bf? Me da que andas con muy poco peso, deberías planificarte antes una dieta para coger mas peso y luego pensar en los esteroides, es mi opinión, un saludo seluigi.

Buenas,

Mi altura es de 1,70 y la dieta que llevo es http://www.vitonica.com/dietas/tu-dieta-semanal-con-vitonica-dieta-de-volumen-xxxiv sin lucro de querer hacer publicidad!!!

Pero no consigo lo que quiero. Solo quiero saber si esta bien planteado el ciclo y si me serviria para cojer algo de volumen bueno.

Un saludo y gracias por tu temprana respuesta.

Hola compañero, no as puesto tu bf pero opino como tonober yo tambien creo que estas algo bajo de peso. Ten en cuenta tu gasto calorico para confeccionar tu propia dieta, ya que una persona que practique dos deportes (ej; futbol y pesas) necesitará muchas mas calorias que una persona que solo se dedique a un deporte, este ejemplo que nos pones de dieta es muy generico, es mas en ese mismo articulo te lo exponen, que cada persona es un mundo. En este mismo portal hay mucha información sobre como diseñar una dieta personalizada. Y en cuanto a plantear un ciclo tienes que ponerlo en una tabla indicando las cantidades en mg duracion del mismo e indicando el posciclo correspondiente, etc. En fin amigo, ten paciencia y dedica tiempo a informarte que las prisas no son buenas consejeras :smiley: . Un saludo.

De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo.
Le preguntare al chaval que cantidad es en cada dosis y modificare el post… pero ninguno habeis respondido mi duda , de que si este ciclo puede ayudarme a subir un poco de masa muscular ( tampoco una exageración ) y si me puede causar efectos ( malos ).

Si que te puede causar efectos malos,nunca se sabe, te aconsejo que tires primero de dieta para coger una buena base, cogerás igual o mas que con el ciclo y mas sano, luego cuando tu base este preparada y te veas estancado ya puedes pensar en meter algún ciclo, ten descargare la tabla, lee un par de veces el link y prepara una buena dieta, te aseguro que si la haces bien subirás.
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Gracias a RASE y Tonober29 por sus respuestas.

Pero me gustaría tener la opinion tanto de ellos como de los demas de si esta bien estructurado para ser el 1º y si me valdria para coger algo de volumen limpio rapido.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, respecto al ciclo esta mal estructurado, ademas que las cantidades las tienes que expresar en mg, con sus protectores y un pct
Mirate los ciclos de los demas y plantealo en una tabla,1 saludo

el ciclo esta muy mal, no tienes antiestrogenos, no tienes post ciclo, ni si quiera mencionas el HCG…
y por si era poco estas muy bajo de peso con esa altura y con 63 kilos olvidate de obtener buenos resultados con un ciclo, y menos con eso ke planteas

lee los perfiles de los roids en la pagina principal de esta web y aprende mucho durante un tiempo hasta ke estes para ciclarte yo creo ke aun no te vendria bien porke no sabes tampoco para ke se utiliza cada cosa ya ke kieres pillar masa limpia con deca… mal, mal…

Deacuerdo con los compañeros…mira en los ciclos basicos…uno de deca con testo para 8 semanas en dosis lineales con sus inividores de los estrogenos y su ptc para restablecer su eje hormonal… :twisted: :twisted: :twisted: