información sobre primer ciclo

tengo 31 años y 18 meses de entrenemiento, hasta ahora he conseguido muy poca de masa muscular, lo que si he conseguido es bajar mi grasa corporal bastante,
entreno 3-5 días semanales,
corro 40-50 minutos tres veces semana
practico fútbol sala 1 vez por semana
he estado tomando cell-tech pero apenas he notado aumento de masa muscular
en cuanto a la alimentación hago cinco comidas al día de dieta
y estoy empezando a desanimarme al no conseguir aumento de masa muscular
me gustaría recibir información de un primer ciclo oral para un aumento de masa muscular y el nombre de los medicamentos en españa

Un ciclo oral, es poco recomendable, lo correcto es combinarlo con algun pinxo. No obstante te recomiendo q leas los perfiles de los roids q estan en la pagina, para q tengas alguna idea; y tmb piensa cuales vas a poder conseguir, xq de nada sirve q te recomendemos utilizar Deca si luego no lo puedes conseguir.

Postea tmb tu estatura, peso, porcentaje de grasa, objetivos del ciclo, dieta,… etc.
Un saludo

estatura 179
peso 76 kg
dieta baja en grasas y con mucho carbohidrato
objetivo aumento masa muscular y fuerza (estoy pensando en dejar de entrenar ya que no consigo progresar, y no es por lo mucho que me esfuerzo, tanto en el ejercicio y en la dieta)
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Amigo, explicanos tu dieta, xq me parece q el provlema radica ahi, una dieta baja en grasas y alta en hiratos es un poco contradictoria…

Y tmb postea tu rutina de entreno, para ver si la podemos mejorar.

No pierdas el animo¡¡¡

hola, estoy deacuerdo con cacatuo , me parece que el problema esta en tu dieta y entrenamiento , dinos como comes y entrenas.

saludos :stuck_out_tongue:

yo tambien estoy de acuerdo, a no ser que tengas una genetica sumamente mala deberias crecer, aunque solo fuera un poco. normalmente los ciclos de masa tienen inyectables, un ciclo oral seria por ejemplo oxandrolona + andriol, pero no ganarias mucha masa, aunque si de calidad. deberias cambiar la dieta, sobre todo el consumo de proteinas, y tambien la rutina, si entrenas y comes bien creceras. un saludo

RESPUESTA

Mira amigo lo primero es que no te desanimes, este deporte es con mucha paciencia y dedicacion, los que llegan a tener una buena musculatura, son los que han tenido una paciencia de JOB, yo estoy casi 6 años en este deporte, y hubo momentos en que me estanque y me desanime pero la voluntad es mas fuerte, y segui adelante, analice mi dieta, rutina y demas al punto de ir perfeccionando cada dia mas.
Es por eso que te recomiendo lo siguiente publica tu dieta y rutina que estabas llevando, para asi poder analizarlo y ayudarte, ok
cuidate y saludos…