Informacion sobre prohormonas

Hola, este es mi primer post aunque vengo leyendo el foro desde hace bastante tiempo.

Bueno para empezar, ya se que por aqui las prohormonas no están muy bien vistas, y la mayoria dice que no valen para nada, sin embargo yo creo que o bien no han probado las adecuadas o bien no las han usado correctamente.

Voy a poner algunos enlaces interesantes sobre el tema, para que debatamos un poco:

http://magazine.musclecoop.com/contenidos/printable_version.php?id=65

Aunque sea un articulo de diciembre de 2004 creo que explica bastante bien qué son las prohormonas y cuales son las más conocidas e importantes.

En este otro enlace tenemos una lista de prohormonas (en ingles)

http://bodybuildingsupplementrevi.blogspot.com/

Aqui otra lista, mas completa que la anterior.

Bueno yo opino que usadas correctamente nos pueden dar muchos beneficios y con la principal ventaja de que algunas se pueden conseguir legalmente y tenemos mayor garantia de que no seran falsas que si compramos roids en el mercado negro( caso de algunos suplementos legales en España, que es donde vivo, como por ejemplo AMS 1-Androsterone o AMS 4-AD, ambos de la marca American Muscle Science).

Como duda queria preguntaros si alguien ha probado el AMS 1-Androsterone, el AMS 4-AD y el Oxodrol Pro del la marca IDS y que resultados ha obtenido.

También me gustaria que alguien me explicara que formulacion es la siguiente:

2 alpha, 3 alpha-Epithio-17 alpha-Methyletioallocholanol

Otro suplemento que me ha llamado la atencion es el Orastan-A de Gaspari, que supuestamente su principio es una prohormona que se convierte en Stanozol. Os pongo la descripcion del producto:

Orastan-A™ (5a-androstano
[2,3-c]
furazan-17b-tetrahydropyranol ether: 50mg

Haber si alguien puede analizarme la quimica o darme mas informacion al respecto del producto o si lo han probado, que resultados han obtenido…

Gracias por todo. Un saludo

hola me parece muy interesante el articulo que as incluido dentro de tu post. Yo sinceramente no entiendo nada sobre el tema hormonas, por mi politica de toda via no usarlas y aun q en ocasiones me veo tentantado, ya estais vosotros para recordarme que no lo haga. Pues que decirte que me a parecido interesante y bueno me he quedado con algunas dudas por mi inorancia mas que nada jajja…

Cuando se habla de utilizarlo por via transdermica estamos hablando de manera cutania. Pero como hacemos una crema de unas pastillas? o lo del tema via sublingual como se hace todo eso.

Y un posible postciclo del segundo ejemplo que sale en el articulo cual podria ser?

Los prohormonales son una perdida de dinero y de tiempo.

O natural o ciclado pero las medias tintas cagada.

Saludetes !!!

P.D. Pero sesio18_VNG tu ni de una ni de otra que eres muy joven,tu ciclo de arroz y pollo cada 2 horas … :mrgreen: