INFORMACION SOBRE TRIACANA ORAL

HOLA SOY LOBEZNO Y ME VAN A PASAR UN BOTE DE TRIACANA ORAL ,QUE SABEIS DE ELLA, LA PAGINA ES LA HOSTIA. :twisted:

Hola Lobezno! Que tal? La triacana es una hormona tiroidea. Hay dos tipos de hormonas tiroideas, la t3 y la t4. La triacana es t3, es mas potente a la hora de quemar grasa. Esta droga hace que aumenten los efectos anabolizantes de los esteroides, al igual que la HGH y la insulina. Al quemar grasa tan efectivamente llega un punto que si te pasas puede incluso quemar musculo. La triacana no la puedes tomar en dosis altas ni tampoco durante periodos prolongados dde tiempo si no quieres que tu cuerpo deje de producir con normalidad la dicha hormona. De todas formas, que yo sepa triacana se vende en cajas, nunca en botes, pero no estoy seguro, puede que te esten dando algo falso. Hay un medicamento que tiene el principio activo de triacana pero a dosis mas elevada, se llama cytomel. Asegurate de que es verdadero lo que te van a dar.

Como determino…

hola:
muchas gracias por contestarme,necesitaria saber como puedo determinar de una forma fiable si el bote de lo que me envian es falso o autentico,te dire que por este bote me cobran 26euros a parte de 10euros de gastos de envio y son 100pastillas.La verdad es que me preocupa un poco no saber si es autentico lo que me envien y si es autentico con que tipo de dieta y de esteroide lo podria mezclar para mejor resultado,ten en cuenta que estoy un poco corto de presupuesto para que no me digas productos muy caros relacionados con esto.De nuevo muchas gracias por tu interes.

Hola! Pues yo creo que mas bien es falso, pero puede que sea verdadero… Me parece demasiado barato y el tema de que la presentacion sea en bote no me cuadra tampoco, segun tengo entendido viene en cajas y dudo que haya cajas de tantas pastillas, pero puede ser que te esten vendiendo la version hospitalaria que entonces si que puede que venga en bote y con tantas pastillas. Realiza dieta mientras lo estes tomando y entrena duro. Lo puedes combinar bien con cualquier esteroide, haz un buen ciclo para tomarlo con la triacana. No la tomes durante mucho tiempo, te puedes quedar sin que tu cuerpo cree hormonas tiroideas y entonces tendrias que tomarla de por vida.

Panas q tal?! la verdad q no estoy seguro, pero si mal no me equivoco aqui en venezuela hay un compuesto q se llama trianca o triacana algo asi, q no es hormona tiroidea, si no un “precursor” de hormona tiroidea, es decir, influye para q se produzca mas cantidad de hormonas, pero no son hormonas como tal… AVERIGUA BIEN ESO ANTES DE COMENZAR…

Saludos!!

hola elibesma,sabes como puedo conseguir cytomel en españa?? con q nombre?? graciassss