INFORMACION SOBRE UN CICLO, POR FAVOR!!!

MUY BUENAS,TENGO UN CICLO A MANO QUE LO QUISIERA EXPONER AVER Q TAL LO VEIS:10ml DE NANDROLONE-DECANOATE(200mg/ml) Y 10ml DE TESTOSTERONE–CIPIONATE(200mg/ml) AMBOS DE INTERNATIONAL PHARMACEUTICALS Y DOS BOTES DE CADA. MI PRETENSION ES SUBIR DE MASA PERO LIMPIA,PESO UNOS 85 KILOS Y MIDO 1,80,LLEVO TIEMPO EN EL GIM PERO NO HE HECHO MUCHOS CICLOS,Q TAL LO VEIS?? Y Q DIETA DEBERIA HACER?? GRACIAS

Lo de la masa limpia no depende del ciclo ke hagas sino de como comas y entrenes, aunke esta clro ke cipionato y deca algo te van a retener. Investiga por aka ke hay infinidad de ciclos de testo y deca

A VER SI ME PUDIERAIS ESTRUCTURAR EL CICLO MAS O MENOS,DECIDME SI ME HACE FALTA ALGO MAS Y COMO SERIA EL POST CICLO.ESTOY UN POCO PERDIDO,Y ESTOY INTENTANDO APRENDER UN POCO LEYENDO TODOS LOS DIAS,GRACIAS

compañero randy2 hay muchos muchos ciclos estructurados en este foro, solo tienes q buscar, para conseguir un objetivo hay q trabajar, no pienses q te vamos a dar todo en bandeja de plata, solo usa el buscador, lee y ya de ahi genera tus preguntas. un saludo.

Hermano como te dice el amigo Rot aquí hay muchos ejemplos de ciclos solo lee revisalos y luego lo posteas según tu preferencia, aquí no le damos ciclos a nadie solo se trata de orientar las personas, trata de postearlo bien y organizado ejemplo nada de un pote de 10 ml de deca ok, trata de colocarlo en mg semanales y de cuantas semanas durará el ciclo, leete los perfiles de los roids para que tengas noción de lo que te vas a meter ahh y como dice elpolicia aquí tienes todo usa el buscador todo es gartis 8) de verdad que si aquí no tienes que sunscribirte a nada ni nada es Premium, Platinum, o como lo llamen, luego que hallas hecho todo eso das más datos sobre es necesario para que te ayuden a elaborarlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno lo he estructurado como he podido segun la informacion q veo por aqui.
1º SEMANA A LA 5º: 400mg de CIPIONATO, 400 mg de DECA y 25mg de PROVIRON.
De la 5º SEMANA A LA 8º: SEGUIMOS CON LO MISMO Y LE AÑADIMOS 150mg de WINSTROL A LA SEMANA
EL POSTCICLO SERIA DE LA SEMANA 8º A LA 9º Y EN CADA SEMANA 2500MG DE HCG.
EN EL PRIMER MENSAJE YA PUSE MI PESO UNOS 85 KILOS Y MIDO 1,80cm.DECIDME POR FAVOR COMO ESTA.GRACIAS

Ciclo OK

BIEN EL CICLO , CUANDO TERMINES POSTEA LOS RESULTADOS…
SUERTE!!! :smiley: