informacion sobre winstrol detectar falsificaciones

hola escrivi un correo a la casa zambon preguntando si se podian vever las ampoyas adjuntandoles la informacion q recopile por internet y esta fue su respuesta

En respuesta a su e-mail le informamos que Zambon S.A. únicamente ha estudiado Winstrol Depot para su administración prevista, es decir inyectable. No disponemos, por tanto, de ningún otro dato.

Debe tenerse en cuenta que este producto es una especialidad farmacéutica ética, registrada en el Ministerio de Sanidad, que requiere prescripción médica y que vendemos únicamente en el mercado nacional español y directamente a los almacenes de distribución y farmacias debidamente autorizadas.

Podemos informarle también que hemos estado estudiando diferentes aspectos externos del producto, de modo que resulte más fácilmente identificable por los usuarios. Estas medidas incluyen un precinto de seguridad en los envases y ya se están aplicando en los nuevos lotes de ampollas que estamos comercializando. En archivo adjunto le enviamos datos sobre este tema.

La compañía farmacéutica Zambon incorpora un precinto de seguridad inviolable que al abrirlo deja una marca indeleble en el estuche, lo que asegura al paciente la autenticidad del producto.

si quereis bajaros el texto completo en el emule lo tengo puesto en lanzamiento

notaprensawinstrol

me parece muy buena info
gracias amigo

como se llama el archivo que compartes?

TOMA LADRILLO MAS FACIL

Le remitimos información sobre nuestro producto Winstrol por si es de su interés. Visite nuestra web si desea ampliarla http://www.zambon.es

Zambon incorpora nuevas medidas de seguridad a Winstrol

La compañía farmacéutica Zambon incorpora un precinto de seguridad inviolable que al abrirlo deja una marca indeleble en el estuche, lo que asegura al paciente la autenticidad del producto.

Barcelona, 27 oct. 04. – Zambon ha sido informado de que se han producido manipulaciones y falsificaciones en sus productos Winstrol y Winstrol Depot (Stanozolol). Ante esta situación y en coherencia con el compromiso constante con la salud y el bienestar de las personas, Zambon ha decidido incorporar en los envases de Winstrol y Winstrol Depot una etiqueta de seguridad exclusiva que precinta las solapas de cierre del estuche.

El precinto tiene un holograma de diseño exclusivo que se rompe al abrirlo, permaneciendo una marca indeleble en el estuche. Esta iniciativa, realizada por propia decisión de la compañía, permitirá a los pacientes tener la completa seguridad de que el producto que tienen en sus manos tiene todas las garantías de fabricación y ha llegado a sus manos sin sufrir ninguna modificación.

Dicho precinto de seguridad estará incorporado en todas las unidades comercializadas a partir del 1 de noviembre. El fármaco se seguirá vendiendo a través de los canales habituales sin que sufra modificación alguna en el precio.

Con este esfuerzo, Zambon se mantiene fiel a su compromiso de colaboración con los profesionales de la salud para preservar la seguridad de sus pacientes.

Zambon, un compromiso constante con la calidad
Zambon, decimotercer laboratorio español en unidades, es una compañía farmacéutica de origen italiano presente en España desde 1960. En 2003 ha facturado 86,1 millones de euros, cifra que sitúa la filial española en el segundo lugar del Grupo Zambon, con el 23% de la facturación total. Entre los fármacos más destacados de la compañía cabe destacar Espidifen para el tratamiento del dolor, Fluimucil/Flumil en el área respiratoria y Monurol, indicado para las infecciones urinarias.
Zambon investiga para mejorar el bienestar cotidiano de las personas que padecen de patologías que, aunque no suelen ser graves, sí pueden mermar notablemente la calidad de vida de quienes la sufren.

**VIENA SI TIENES HOTMAIL AGREGAME Y CHARLAMOS UNRATO
[/b]

[email protected]

Gracias por postearlo, es bueno saberlo.

Tengo una caja de winni en la mano, donde estaria ubicado exactamente el holograma. He visto q ha cambiado el formato de las solapas laterales ahora cuando abres la caja ya no se puede dejar como estaba, se ve q ha sido abierta, pero o se donde esta la marca q dices??

Un saludo

lo de la marca esa es a aprtir de una fecha de fabricacion

a si q mira a ver en el texto y mira en tu caja a ver cunado se farico

No se donde pone cuando se fabrico se q caduca en 2008 y es el nuevo formato por q lacaja no lleva solapas (tipicas cajas de medicamentos q se abren y se cierrran y quedan igual.) sino q son solapas q van pegadas y una vez se abren ya no keda igual. la unica marka q veo es en una de la lenguetas laterales pequeñas q se descubren al abrir la caja hay un simbolo q es como una M y pone en pequeño marber y viene debajo una serie de numeros. no se si es ese el hologramo o q forma tiene q tener el hoograma verdadero??? :?:

Un saludo