Información

Hola a todos!ante todo agradecer al creador de esta página y a todos aquellos que la han hecho posible :slight_smile: bueno,sin mayor demora,me gustaria saber q tal es el “ciclo oral” que ponen al inicio de esta página; efectos, concrección de uso… Tengo 20 años, mido 1’95 y peso 93 kilos, llevo 4 años en el gimnasio y este último he notado que la mejora a sido muy pobre, preguntaba por este ciclo ya que buscaba un empujoncito pero evitando en todo posible pincharse, si hay que hacerlo se hace, pero bueno, si puede evitarse… muchas gracias de antemano y un saludo!!

Bienvenido Hermano Juan Wan:
En lo personal, y creo que los usurios del foro estamos para ayudarnos y creeme que lo quiero hacer de verdad. Hasta dónde yo conozco los efectos de los paper roids y los inyectables son lo mismo, y algo en lo que se ha venido insistiendo en el foro es la no utilización de estos productos sino después de los 21, por razones de alteraciones metabólicas. Existe un post (si no mal recuerdo del Policia o de los Administradores Darth y Mr. Pincho) en dónde explican las razones.
Yo te entiendo puesto qu aunque no soy tan alto como tu (1.92), por mucho que entrenaba y comí no veía mucha diferencia y bueno uno se desespera. Ahora después de varios años te puedo decir que no me arrepiento de haber tenido paciencia.
¿Sabes que Juan? Por nuestra altura nosotros mismos nos vemos sin volumen, pero creeme que otros si lo notan, sobre todo con tu peso.
Yo respetuosamente te invito a que platiquemos sobre tu alimentación, dietas y ejercicios en las secciones de estos foros y con gusto te compartré mis experiencias, y lo mas valioso, la de muchos mas usuarios para que al fin formes tu propio criterio.
Nuevamente bienvenido y espero oír pronto de ti.
Cordialmente
JG

Espera 12 meses que pasan volando. Aun puedes crecer uno dos centimetros mas. Por otro lado los testiculos del hombre no completan su desarrollo hasta los 21 anios. por lo cual no te recomiendo usar roids antes de los 21.

Lee el post de no usar roids antes de los 21. Esta aqui:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

paciencia amigo, todo a su tiempo.

Hola Juan porque no mejor primero postea una foto para ver como estas y asi recomendarte una dieta de volumen y algun suplemento de los roids olvidate ahorita espera un año.
Proponte este año a subir de masa con nuevas rutinas dietas etc.
Si no estas viendo mejoria uno puede ser que tu alimentacion y el entrenamiento no esta bien debe de haber una falla ya que los roids no son magicos la base es la comida y la manera de entrenar.
La segunda mi hermano tu estatura no es lo mismo llenar un vaso de agua a una cubeta si me entiendes, pero creo que aun podrias crecer de manera natural pregunta participa aqui aprende, toma este año a empaparte del tema y aprender y veras que sera mejor para ti saludos y bienvenido.

HOLA AMIGO, MIRA, SI VISTE EN ES TE AÑO TU DESEMPEÑO EN CUANTO A EL CRECIMIENTO DE TUS MUSCULOS HA SIDO MU POBRE DESEGURO HAS DE TENER UN ERROR YA SEA EN EL EJERCICIO, DIETA, RUTINA, MODO DE ENTRENAMIENTO, DESCANSO ETC.

NO TODO EN LA VIDA SON LOS ROIDS, DESGRACIADAMENTE ES ESTE DEPORTE SIEMPRE VAS A TENER UN ESTANCAMIENTO Y TIENES QUE VES CUALES SON LOS ERRORES QUE PUEDAS TENER Y CAMBIARLOS, EN ESTA PAJINA ENCONTRARAS TODO LO QUE QUIERAS HACER CAMBIAR DE RUTINAS ,DIETAS ETC.

TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE CHEQUES ALGUNOS SUPLEMENTOS COMO LA PROTEINA DE SUERO DE LECHE O ALGUN GANADOR DE PESO.

ESPERO TE PUEDAN SERVIR MIS CONSEJOS YA QUE NO ES RECOMENDABLE QUE USES ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS.

SALUDOS

contestación

hola a todos, muchisimas gracias por sus respuestas, siento haber tardado tanto en contestar pero tuve algunos cambios en mi vida estos meses que me trastocaron un poco y no pude responder, lo siento, el usuario george76 me dijo que posteara una foto de como estoy para que se pueda detallar más del tema, lo malo es que no se como se hace, he hecho un intento pero no se si estará bien :frowning: , de nuevo muchas gracias por sus respuestas y ya cuando suba la imagen me dirán más concretamente que debo hacer. Gracias :smiley: C:\Users\Juan\Desktop\juan1.jpg

Hola compañero pues si que estabas desparadecido, mira para colgar las fotos esta explicado en el foro de fotografias pero te adelanto algo.

Primero debes de subir tus fotos a una pagina te recomiendo miaarroba.com luego ahi te proporcionaran el url de tus fotos, el cual lo copias y lo pegas aqui antes apretando el boton de img de aqui arribita pegas la foto y lo cierras de nuevo con el img saludos.

Este tambien te puede servir de ayuda y espero que esta vez no tardes tanto en contestarnos ee! :wink:

http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html

explicasion sobre xq no usar esteroides antes de los 21 o 22

POR ENÉSIMA VEZ de dar una explicación al porqué NO ES BUENO UTILIZAR ESTEROIDES SIENDO TAN JÓVEN:

Resulta que cuando se tiene tu edad, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testo exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático verdad???

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

[http://img518.imageshack.us/img518/6774/juan1gd7.jpg]
(http://imageshack.us)bueno creo que me ha salido bien, aqui dejo posteada una foto mia, actualmente estoy haciendo 3 ejercicios de cada grupo muscular distribuidos de la siguiente manera lunes y jueves pecho y biceps, miercoles hombros, martes y viernes espalda y triceps, y hago 4 series de 10 repeticiones a ritmo lento, 2 segundos de subido y otros dos de bajada, descanso 3 minutos entre ejercicios y 1 minuto entre series. en cuanto a pierna hago todos los dias 10 min de calentamiento en la bicicleta y otros 10 min despues de entrenar para relajar, no quiero más de pierna la verdad.
por ultimo me falta abdominales que hago 3 series de 30-40 todos los dias como ultimo ejercicio.
como suplemento tomo proteinas marca weider. 30 min antes de entrenar y despues del entrenamiento.
como decia en su dia, me noto que este ultimo año estoy creciendo muy muy lentamente y con mucho sacrificio, y bueno, visto el post de leo22miami se me han quitado todas las ganas de pincharme, ahora bien, el ciclo oral tiene el mismo efecto que el intramuscular??me refiero a la hora de hablar del alteramiento de la apófisis en el campo del desarrollo. muchas gracias por vuestro tiempo en resolver mis dudas. gracias de verdad, un saludo!

Hombre Juan pues te ves bien tio.
Los esteroides orales de hecho son mas dañinos puesto que son mas hepatoxicos.
Lo que podrias hacer es una dieta de ciclar carbos y alguna rutina heavy duty, o de volumen aleman cañero.
Son pesadas pero dan un empujon para masa.
Porque no nos pones tu alimentacion para ver como la tienes, ahi seguro muchos te podran ayudar.
De antemano te felicito porque tienes un fisico para explotarlo en un fututro y si no ya te ves bien en si.

8:00

desayuno:

un zumo de naranja, un cafe con leche y un bocadillo de pan integran de atún, jamón york, pechuga de pavo…,según el dia voy variando.
11:30

almuerzo:

un batido de proteínas y una barrita energética “hero muesly”
14:30

comida:

primer plato de carbohidratos (pasta, arroz, patata hervida…) y segundo plato proteíco (bistec, pechuga…) acompañado de una ensalada pequeña.
17:30

merienda:

2 sandwich de pan integral, aqui como el desayuno, voy variando el contenido.
22:00

despues del gimnasio:

repito el batido de proteínas y la barrita energética
23:00

cena:

primer plato: una sopa de cocido o una ensalada (algo no muy pesado) y de segundo como en la comida, algo protéico (pechuga de pollo, filete de ternera…)

ese sería mi alimentación, y en cuanto a lo que me dijiste de volumen aleman cañero…¿qué tipo de rutina es esa? me vendría de lujo cambiar mi rutina por algo explosivo de volumen, ¿como sería?

Yo le meteria algo de claras a tu dieta unas 6 claras al dia.
Ve al buscador y pon volumen aleman cañero y te saldra la rutina completa echale un vistazo y me dices que te parece.

http://www.tupincho.net/foro/entrenamiento-para-ganar-volumen-originado-en-alemania-t14646.html

lo de las claras lo que haré es tomas unas 3 con el desayuno y otras 3 para cenar, me imagino que con eso bastará, en cuanto al entrenamiento lo empezaré el lunes que viene ya, esta semana ya acabo el que llevo, veo que es cañero! ya os comentaré los resultados y posteare una foto aver que tal, bueno muchas gracias por vuestro tiempo y apollo!! me ha servido de gran ayuda, ya os diré que tal me va, un saludo a todos!! :smiley:

Yo tomaria 6 por la mañana y 6 por la tarde, el chiste es que tu quieres crecer en volumen no, pero mira hermano empiesa poco a poco. Que ya tienes una base que muchos quisieran eh!
Asi que a darle duro y venos diciendo para ver en que mas ayudarte.