Informarme de xomo planificar un ciclo con solo orales

hola a todos peso 90 kg y mido 1,85
queria saber como poder estructurar un ciclo solo orales para ganar masa magra, no se si se podria hacer ,queria informarme y si se puede saber a quien comprar que sea fiable. gracias

Como poder puedes pero 1 no te valdrá ya que perderás lo que ganes, 2 tocarás eje igual que si pinchas y 3 esta prohibido hablar de compras en el foro

1 me gusta

Mejor un monociclo de testo. Yo ya pasé por esa etapa de “los ciclos orales” y bueno bajo mi experiencia, no te dejan nada bueno, solo un dolor horrible en las articulaciones (Winstrol) y un bajón luego de dejarlos. Mejor tocarte el eje por algo que valga la pena…

3 Me gusta

Vamos, que lo quieres todo hechito y mascadito.

1 me gusta

Si te dan miedo las agujas amigo no estas hecho para el mundo de los esteroides, next

Esto es algo que a mucha gente no le queda claro. Si te gusta el culturismo, tienes que comer como un culturista, entrenar como un culturista y pincharte como un culturista.
Otra cosa es alguien que solo busque un empujón en su entreno, pero un ciclo de orales/transdermales difícilmente va a sustituir un ciclo de verdad.

2 Me gusta

Como dicen los compañeros lo mejor es usar esteroides inyectables , ya que vas a tocar el eje haz las cosas bien , intenta ver si alguien de confianza te puede pinchar o en alguna enfermeria ,o sino prueba a pincharte tu mismo , para mi el musculo mas comodo es el cuadriceps , no me tengo ni que girar ni nada , solo me siento y relajo la pierna q me voy a pinchar

4o: maltrataras tu higado

1 me gusta

Olvídate de un ciclo solo con orales. Muchos contras…
La relación coste/riesgo para la salud/beneficios lo hace desaconsejable.
Si de verdad estás pensando hacer un ciclo has de mentalizarte en que las inyecciones son parte fundamental, así que fórmate en cómo autoadministrártelas o busca un ATS/enfermero de confianza.
Puede que pincharte te de un poco de reparo, pero tu “yo del futuro” te agradecerá no exclusivizarte en orales.

Los ciclos de orales tienen su funcion, para ser un pepito piscinas estan bien, como se suele decir una vez al año no hace daño, los inyectables es para ir mas en serio.