Ingesta de aminoácidos

Hola, he comprado hace poco un bote de aminoacidos, tomo 4 pastillas antes de entrenar y otras 4 después de entrenar. ¿Está bien asi o debería tomarlas de otra manera? ¿Aparte debería tomar proteínas, esas ya en alimento (claras de huevo, carne…)?

Mi hora de entrenamiento es unas dos horas/ dos horas y media despues del almuerzo, sobre las 16:00-16:30, por si puede ayudar.

Gracias. :wink:

claro amigo, debes consumir entre 200 y 300 gr de proteina diarios, en mi opinion personal es mejor usar WHEY que aminos ya que una buena dieta suplementada con WHEY tiene todo lo que necesitas en cuanto aminoacidos esenciales :twisted:

tomas cuatro capsulas/pastillas de aminoacidos antes y depsues?e smucho eso.

es mejor tomar 3 siempre despues de entrenar, no antes.

la verdad k tomar 4 no es demasiado…en mi opinion esta bien…si podes piyate un bote de glutamina y te lo tomas en la mañana al despertar y en la noxe antes de dormir…la proteina …siempre…whey …mejor…por supuesto…el entrenamiento me parece muy largo si tu objetivo es subir de peso…estas asiendo muxo cardio?todo el entrenamiento es en pesas?tal vez dejas muxo tiempo de descanso…de resto,los aminos los tas tomando bien… 8)

Ahora mismo si toy haciendo un poko de cardio, 3 dias a la semana hago un poco de bici, unos 40-45 minutos, y voy al gym de lunes a viernes, normalmente hacia un grupo muscular por dia pero toy pensando en hacer dos por dia pecho-biceps,hombros-piernas,espalda-triceps,sta bien?
En cuanto a lo de los aminos… me han dicho q solo 4 despues de entrenar, pero ad+ debo de seguir comiendo igual no?

Gracias xavales :wink:

doy por exo k tu objetivo es subir de peso…pues disminuye el cardio a 20 minutos.El entrenamiento aslo de forma asendente.12 10 8 6…en los grupos musculres deja las piernas solas,el pecho con bisep y espalda con tricep…entrena 4 dias a al semana, a lo sumo 5, el descanso es muy importante.Come mas carbos y trata de estructurarte las comida en 8 partes…el batido…muy importante…los aminoaciodos como lo prefieras 4 antes y 4 despues o como te dicen 4 despues…yo prefiero la primera…
pero ten en cuenta k ante todo k el exito esta en la dienta y en el descanso…estructurate una buena dieta…para eso lee bastante 8)

Si si, si leer… me estoy leyendo to lo q piyo y más, lo único es q en el tema de los aminos he preguntao mucho y cada uno me dice una cosa, q si dos con cada comida…, q si solo 4 despues de entrenar, q si 4 antes y otros 4 despues de entrenar…y queria saber cual era la mejor combinación.

En cuanto a la dieta yo llevo una q saqué de tanto leer y leer, más lo que me fueron diciendo y se la enseñé al monitor del gym y me dijo q estaba mu bien pero… yo veo q hay algo q no funciona por que stoy atrancao, no subo ni bajo de peso haga lo q haga.

Y por cierto, aunque esta no es la sección, pero si me dieseis un secretillo para reducir cintura… os lo agradecería bastante, xq tngo un pokito del , tipico “flotador”, no es q sea mucho, pero me gustaría quitarlos del medio y asi tener una espalda mejor :smiley: .

el flotador se va cone l carfido y los abdominales+dieta no hay otra manera,tambien puedes usar algun termogenico.

lee la forma de uso que viene el el pote de tus aminoaciodos y hazla asi,sencillamente te dire que ayudan a reparar el musculo y ha recuperarte antes y es esa la razon de tomarlos siempre depsues del entrenamiento.

se nota si lo tomas antes poco notaras i si no fijate,yo al menos los notava y mucho.

weno ahi en el bote pone 2 con las comidas, po nada haré eso o después de entrenar si decís q va mejor. A ver si se van notando resultados positivos :wink: