Ingesta Proteinica

Quisiera comentar y esperar sus puntos de vista, es realmente necesario el uso de suplementos proteinicos…
con tanta lectura he visto dos bandos, los que dicen que es muy dificil cumplir con los requerimientos diarios de proteinas y que tal producto o tal otro es bueno y esta el otro bando que dicen que son proteina muerta y que uno debe asegurarse de ingerir alimentos sanos.
Mi comentario es que tengo problemas gastrointestinales con los suplementos proteinicos todos los condenados mme caen mal pero me preocupa que si a pesar de comer bien no me suplemento no crezca, de hecho me dicen que estos productos son 100% mercadeo la mayoria y algunos pocos buenos no son necesarios si se tiene una buena dieta???
Quisiera saber sus comentarios al respecto y recomendaciones…
Por aquello mi problema es que sufro de colon irritable y ademas intolerancia a la lactosa (eso se supone a no ser que el mismo problema del colon me cause el problema de la ingesta de lactosa, hasta en productos 97 % libres de lactosa como la proteina de designer whey)

pana yo tengo el mismo problema de intolerancia a la lactosa y solo uso 100% whey protein de optimum nutrition es exelente y contiene LACTASE y AMINOGEN que te ayudan a solventar el problema de la asimilacion, ya yo tengo mas de 3 años usandolo sin problemas del estomago, y recuerda los suplemtos son eso suplemesntan nuetra nurtricion no todos podemos comernos 6 comidas al dia alli es donde entran los batidos y MRP para completar nuetras dietas, si tu puedes comer 6 veces al dia sin problemas no necesitas nada, recuerda mantener las proteinas entre 200 o 300 gr por dia , estom dependiendo de tu peso claro.

la vida es dificl llevarla siempre a ralla,auqnue no tengas todo controlado te puede fallar,cierra el super,se te comieron esto, te falta aquello.te puiste malo,no te encuentras bien,te duele la boca… mil cosas en la meidda d elo posible hayq ue tener las cosas bien organizadas,pero la proteinas amigo ayudan y mucho,son directtas y ayudan mucho,porque no todo los dias se puede cumplir.

la vida es inpredecible.

yo tambien tenia el mismo problema… :oops: lo solucione empesano a tomar batidos 100% whey…y asta el momento no me a fayado nada…esa es una buena solucion de resto como el poli dice…suerte 8)