inhibidores de aromatasa - PCT consultas

Hola estimados moderadores de tu pincho, les escribo como usuario nuevo en primera medida agradeciendo por demas el increible labor, y la pasion que demuestran en cada uno de los posts al ayudar a personas que lo necesitan como a mi! en su momento a partir de la consulta de otro pude obtener la ayuda que ninguno de los tres medicos endocrinologos y los dos medicos andrologos que consulte pudieron hacerlo, ya que a la hora de intentar recuperar mi eje hormonal golpeadisimo por la mala administracion de esteroides que en mi ignorancia no supe como utilizar, ninguno de ellos quizo embarcarse en semejante empresa aduciendo que lo mejor era esperar, y tras esperar un año a mis 27 años sin sexo ni ganas de hacer ninguna actividad encontre la respuesta en uds, gracias nuevamente. Respecto del motivo de mi consutla actual es en relacion a los IA utilizados en los PCTs y ya habiendo leido los posts relacionados y entendiendo el porque de la ventaja del aromasin respecto de los otros IA para utilizarlo con tamoxifeno, la pregunta es: ya que en Argentina, donde vivo, el aromasin ronda los u$s 200, como podria armar un PCT efectivo sin utilizarlo, tal vez sumando a mi ciclo proviron? evitando o disminuyendo asi la generacion de estrogenos durante mi ciclo? o tal vez pudieran uds decirme como conseguirlo o donde (el aromasin)? desde ya muchas gracias. PD: mi consulta la realizo despues de haber leido cuanto post encontre y habiendome decidido por realizar el PCT del Dr. Antonhy Roberts:
Semana…………Novaldex………HCG………….Aromasín………Vitamina E
1…………….…….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día.……1000 UI/día
2……………….….20 mg/día….500 UI/día.…20 mg/día….…1000 UI/día
3……………….….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día….…1000 UI/día
4………….……….20 mg/día……….………………20 mg/día
5…………….…….20 mg/día
6……………….….20 mg/día

pero lamentablemente sin poder obtener el aromasin, desde ya muchas gracias!!!

En argentina compra todo de farmacia, o veterinaria de confianza, no compres otra cosa.
El aromasin esta 800 pesos argentinos aproximadamente, hay un par de marcas, el mas barato es el anebol de gador creo.
Sino podes llegar a eso, hace un pct normal, con hcg, tamoxifeno y clomifeno. Mas alla del pct de roberts, el clasico sigue funcionando en miles de personas.

Como fue que te recuperaste de tu primer ciclo mal hecho?

salu2