Inice ciclo pero debo terminarlo por razones de fuerza mayor

Que tal compañeros…

Estuve a punto de comenzar un ciclo de susta y deca (y de hecho parcialmente lo comenze)

Pero debo no voy a poder realizarlo ya que surgió una situación realmente importante y e improvista (falleció un familiar en el exterior y voy a tener que viajar y estar 2 meses fuera de mi país)

Por lo cual no voy a poder entrenar y comer de manera adecuada para aprovechar dicho ciclo…

Por ahora solo me he inyectado 500mg de susta, lo cual es suficiente para parar el eje

¿Debo hacer pct por estos 500mg de susta? ¿ cual seria? Pregunto porque no sabria las cantidades y el modo de HGC y tamox a introducir por solo un pincho de 500mg de susta…

Realmente soy muy responsable con el tema de mi entreno y alimentación pero este caso me seria imposible entrenar como se debe y debo parar el ciclo ya que no le sacaria provecho… Ojala me puedan hechar una mano. Gracias!

Datos:
tiempo entrenando 4 años (este iba a ser mi primer ciclo)
1,78mts y 76kg

Re: Inice ciclo pero debo terminarlo por razones de fuerza m

fue un solo pincho de susta?

asi es, solo uno. Meti 500mg

yo no haria nada… dejaria que pase la vida media y tendria a la mano algo de tamoxifeno a lo mucho…

como te dice toquino deja pasar los efectos y valora tu mismo

entonces creen que el eje se reactivara sin pct? la verdad me da un poco de miedo no hacer pct pero tampoco sabria como estructurar un pct por solo 500mg de susta…

un solo pincho no te detendra por completo el eje… es la reiteracion de estar metiendo testosterona exogena lo que lo hace… ve tranquilo y tre digo cuando mucho continua tomando tamox por 3 semanas a 10mg