Iniciacion en el mundillo!

Buenas a todos! Pues nada como dice el titutlo, soy lo mas ignorante en el tema de ciclos y tal, si que se de gente que se ha metido algunas cosas (winstrol,deca)pero muy muy mal, simplemente se pinchaban 1 ampolla de wins y otra de deca por semana, y asi 8 semanas,o mas.
Y bueno, tengo 22 años, mido 1,77 y peso 76 kg(con ropa),y llevare cosa de 2 años entrenando pesas,pero nunca he podido tener una continuidad,alomejor 2 o 3 meses seguidos, luego un paron y asi. En septiembre de 2010 cuando mas enserio me puse , pesaba 66kg,y he cogido estos 10kg en este tiempo (aun con los parones). Y nada ahora mismo que he vuelto a tomarmelo enserio, queria pegar un buen empujon para ver si me pongo en cosa de 83-85kg y bien definido.
El % de grasa no lo se, se q es bajo porque se me marca todo jaja osea q tengo buena base creo yo.

Y despues del tocho, empezemos aver si me podeis ayudar, que hay tantas variantes que me hago un lio tremendo,mirando y mirando he visto este ciclo de un forero que parece que no le fue nada mal,espero que no le moleste que lo use, es Manuel Paredes:

semana…sustanon…boldenona…proviron…novaldex…hcg
…1…500mg…600…
…2…500mg…600…25mg…10…500ui
…3…250mg…300…25mg…10…500ui
…4…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
…5…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
…6…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
…7…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
…8…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
…9…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
.10…250mg…300mg…25mg…10mg…500ui
11…25…10…500
12…25…10…500
13…30
14…20…
15…20

Y nada aver si podeis ayudarme un poco, creo que habia que hacerle unas correcciones a esta tabla,que le faltaba post ciclo o asi,repito que empiezo de 0 y no tengo nada comprado , osea que si alguno me exa una mano tambien para conseguirlo todo estaria muy agradecido jaja

hola y bienvenido

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

revisa ese hilo, ahí hay varias opciones básicas dependiendo de tu objetivo…

en el foro nadie te puede ayudar a conseguir ninguna sustancia, así es que evita este tipo de preguntas

lo que veo es que no has leído mucho, porque no sabes ni que es un pct…en este mundo tu arma para el éxito y salir lo mejor librado posible va a ser la información que tengas al respecto…
ASÍ ES QUE A LEER

Bueno primero perdon por por el fallo de la pregunta de antes jeje. Luego, ya estuve mirando el post este de ciclos basicos y otros mas que hay de “antes de postear nada,etc” pero no me ha quedado muy claro el asunto por eso queria asegurarme y enterarme mejor.

Echando mano del post de basicos, cual me recomendariais para mi? el de volumen o masa magra? no qiero pesar 90kg y no marcar nada, prefiero quedarme entre 83-85kg y estar mas apretado.
¿O que tendria que primero uno y luego mas adelante el otro?

pues es que eso es a gusto personal…dependiendo de tus objetivos

hay personas que van por volumen, crecen todo lo que se pueda, barajando ciclo y dieta…
a estas alturas del año quizá convendría hacer eso, ya mas adelante puedes marcar…igual con dieta, cardio, lo que ya sabes…

por otro lado, está también la idea de crecer un poco mas limpio con un ciclo de masa magra y una dieta bien pensada y muy estricta, los resultados en peso suelen ser menores pero vas a ir creciendo con buena forma y un poco mas de calidad…claro, dependiendo de que tan bien hagas las cosas…

como ves las dos opciones son factibles, la decisión final es tuya

suerte

Al final me decanto por el de volumen, hago bastante cardio a la semana,y soy muy nervioso xD supongo que con el de volumen es con el que mejor me quedare y tampoco creo que me quede como un sapo.
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Ahora el tema de cada cosa, son todo ampollas inyectables en este ciclo? Osea el dianabol seria una ampolla de 25ml? y el deca de 200ml y asi todo? Y donde aconsejais ponerlo,repartido en los 2 hombros,o algo tb en el culo?

Perdon, queria decir mg no ml jaja no me a dejado editar el anterior.

el ciclo esta bien.
el dianabol es oral, y debes tomarlo unas 3 horas y 40 minutos de entrenar repartiendolo en 2tomas… es decir, la mitad 3horas antes y la otra mitad 40 minutos antes de entrenar. el deca y el sustanon te recomiendo por ejemplo…un pincho el lunes de deca en el hombro y el jueves de sustanon en el gluteo o viceversa,como tu veas. :wink: suerte.

pd: el ciclo basico de masa magra subiras mas limpio…pero tambien es mas largo

la presentación depende del lab que utilices, o por ejemplo si compras la testo y el deca de farmacia, por lo general las testos vienen en presentación de 250mg, el deca en 200mg (ojala pudieras comprar estas dos de farma)

el dianabol como te dice lobisome, es oral…ya encontrarás donde comprarlo

como son solo dos inyectables, a mi se me haría muy cómodo o en los hombros o como dices, en los glúteos…depende de donde te parezca mejor…en los hombros no habría problema, estas hablando de 1ml mas o menos por semana en cada hombro…

la presentación depende del lab que utilices, o por ejemplo si compras la testo y el deca de farmacia, por lo general las testos vienen en presentación de 250mg, el deca en 200mg (ojala pudieras comprar estas dos de farma)

el dianabol como te dice lobisome, es oral…ya encontrarás donde comprarlo

como son solo dos inyectables, a mi se me haría muy cómodo o en los hombros o como dices, en los glúteos…depende de donde te parezca mejor…en los hombros no habría problema, estas hablando de 1ml mas o menos por semana en cada hombro…

mmm lo de ya encontrare donde comprarlo es q esta muy jodido? jaja Yo esq un amigo tiene un amigo q es nacional y le consigue cosas de estas, entonces yo supongo q me podre fiar tb de q no me traiga nada fake(aunq ya cuando lo tenga todo en la mano indagare bien para cerciorarme).
¿Y el proviron, tamo y el Hcg orales o inyectables?

no esque este jodido, no has buscado yo creo…
ademas no se de donde seas

provi tamox son orales
hcg es un polvo que se reconstruye con cloruro sodico y se inyecta…

mucha desinformación, no sabes ni que es lo que te quieres meter :? …CUIDADO

Si… ya se que estoy demasiado perdido, por eso no me he lanzado de cabeza a por ello,y esque tambien ando mirando muchas cosas, pero se me hace una bola y acabo casi igual xD
Hize una tabla para el pedido, supuestamente quedaria asi:

Dianabol (4x25mg)
Deca (8x200mg)
Sustanon (8x250mg)
Proviron (7x25mg)
Tamoxifeno (16x10mg)
Hcg (2x1000mg)

Osea seria (“numero de dosis” x “cantidad en cada dosis”). Las presentaciones serian asi no? cada ampolla de deca tendra 200mg como ya me dijiste, e igual que cada uno de los orales tendran sus cantidades ¿no?Y el hcg cada ampolla tendra sus 1000mg? Lo digo porque el cuadro que puse arriba es como voy a pasarselo al xaval para que me lo consiga.

Bueno y aprovecho para ver que opinais de este gainer

Universal Nutrition GAIN FAST 3100

. Lo he visto en una pagina donde ya e comprado algunas cosas y no viene nada mal de precio.O que preferis uno de BSN o de BIGMAN?

de esto lo que te puedo decir es que no uses un gainer, son dificiles de asimilar y te van a llenar de grasa…usa proteina tal cual, sola y de suero de leche…te recomiendo elite de diamatize (la gourmet de chocolate tiene muy buen sabor), gold standar 100% whey de optimum nutrition o syngex de vpx (tambien la de chocolate tiene muy buen sabor)…olvidate de los gainers!!!

Mmmm bua que liada pues, ya me parecia a mi poco por lo que habia leido caray.
Qeda asi pues:

-Dianabol (28x25mg(Los 7 dias de la semana durante 4 semanas no?))
-Deca (8x200mg)
-Sustanon (8x250mg)
-Proviron (49x25mg(Lo mismo que el dianabol entiendo))
-Tamoxifeno (Durante 9 semanas 63 tabletas de 10mg,la siguiente semana 21 tabletas(3 al dia de 10mg cada una?),y las 2 ultimas semanas 28 tabletas(2 al dia de 10mg cada una?) Osea un total de 112 tabletas)
-Hcg (Seria entonces Lunes,Jueves,Domingo,Miercoles y Sabado,osea 1 dia si y 2 no)

Vale ya me ha quedado mucho mas claro , menos mal jaja. Ahora otra pregunta y ya mañana lo pedire. ¿Como vienen presentados cada?¿ En cajas de cuanto cada cosa? para no liarme ni nada.Tanto los orales como los inyectables,quiero decir, por ejemplo el deca es una caja con 3 ampollas de 200mg cada una(es un ejemplo no lo se xD) y el tamoxifeno una caja con 150 tabletas de 10 mg cada una(por ejemplo tambien).

Muchas gracias thejoker, me estas ayudando una barbaridad,esto no esta para jugar y prefiero esperarme 1 mes o 2 y enterarme bien de todo, antes de hacer el cabra,y me estas haciendo ver las cosas como son.Si va la cosa bien ire poniendo mas datos y tal , que no solo preguntas jajaja (mi dieta, mis entrenos, fotos de antes durante y despues,etc)

saludos, cuidate mucho…entrena duro

Vaya, entonces el tamoxifeno,proviron y el hcg los pido asi tal cual en la farmacia? “Hcg” en concreto se llama asi el medicamento?

Lo de farma o lab under, no tengo ni idea, me lo tiene que conseguir un amigo.Aver si en esta semana le paso los datos de lo que quiero y me contesta.

Si, si es por eso no pienso dar un solo paso a lo valiente,no es algo que me corra prisa (antes de verano a poder ser jajaja), no pero mucho mejor ir poco a poco y bien seguro todo , como un niño bien has dicho… :oops: . Nadie mas contesta en el post, supongo que es porque todo lo que dices esta bien (eso espero tambien jajaja).Ire posteando todo, el precio que me quieran cobrar tambien , por si es excesivo o demasiado barato.Y ya cuando lo tenga todo, mirare por los posts de fakes para comprobar que esta todo en orden.

De nuevo gracias thejoker :wink:

deja los precios de lado…para serte sincero no recuerdo si los puedes postear o no, no creo…pero busca en las reglas del foro…

los nombres genéricos fácilmente los puedes buscar en internet…busca “nombre genérico de hcg”…seguro lo encontraras.
pienso que tamoxifeno encontraras nolvadex, clomifeno serophene y proviron de bayer…
te repito, casi estoy seguro que los tendría que comprar tu novia, a ti no creo que te los vendan

no poseo la verdad absoluta de las cosas y claro que cometo errores, pero lo que hemos venido tratando en tu hilo no tiene nada de ciencia, es lo mas básico… así es que si, despreocúpate que todo va bien…y si alguno ve algún error seguro lo hará notar

saludos

veo que eres español, igual que yo.el proviron y el hcg no lo podras comprar en farmacia,a no ser que tengas algun [email protected] que trabaje en una y te lo consiga. tendras que conseguirlo en el mercado negro o a tu dealer: si, en españa esta mas jodida la cosa,no es como en otros paises,aqui es mas dificil.lo que si podras compra en farmaciar es tomaxifeno, legalon y policolinosil…si no te lo venden en una, te lo venderan en otra…es cuestion de provar, o como ha dicho el compañero manda a tu novia o amiga. :wink:

Bueno pues ya e avanzado un poco mas, ya tengo el tamoxifeno;y el dianabol , el deca y el susta me lo traeran el lunes. El proviron y el HCG llegue a tenerlos encargados en la farmacia, me dijeron que me pasara al dia siguiente que lo tendrian,y yo tan feliz que en el primer intento me lo ivan a dar todo jajaja pero nada, al dia siguiente me dijeron que fue un error que hacia falta receta y no me lo vendian :(. Pero bueno, estoy investigando a gente que pueda tener familiares o conocidos trabajando en alguna farmacia aver si me lo pudieran sacar, porque si no no se de donde voy a sacar el proviron y el HCG,y tenerlo todo menos eso… es como no tener nada, si alguien me diera alguna pista o algo asi me vendria muy bien :roll:

Y otro tema ,thejoker acaba de llegarme a casa un bote de Dymatize Elite whey protein (es uno de los que me recomendaste jeje) como me aconsejas tomarlo? esq mirando el tema de proteinas q tengo q tomar 2.5g de proteina por Kg mio,aver si tendria q exarle 2 cacitos por batido en vez de 1 como pone,o tomarme varios batidos al dia xq si no , no llego al nivel de proteinas diarias yo creo.

recuerda que esa ingesta de proteínas no solo se refiere a las proteínas en polvo…sino también de origen animal…
es decir, si tu quieres meter 2.5g de protes por LIBRA de peso sacas tu calculo…digamos que tienes que meter 250g de proteína al día…de ahí solo algunos 50-75g vendrían de las proteínas en polvo…el resto vendrán de proteínas de origen animal: claras, pechuga, carne, pavo, atún, etc etc etc…

el momento del día lo eliges tu, lo que si es que yo te recomiendo por lo menos una de las tomas de proteína en polvo en tu comida post entreno, con 1-2 plátanos y lo demás que gustes agregar…
quizá entre dos comidas solidas durante el día, puedes volver a meter protes en polvo

saludos