Iniciacion PL y primer ciclo

Estimados Coforistas
Me presento. Soy afro de Argentina Chubut; en la Patagonia. Tengo 38 años mido 1.78 .peso 107 kg…pecho:; 118. cintura: 115 (no se si puede llamarse cintura a eso);Piernas Muslo 75 cm ; gemelos 44. ;Biceps: 38.5. Mi intecionn es iniciarme en el PL. Nunca entrene de manera seria y continua en pesas o alguna otra actividad de fuerza. Solo entradas y salidas esporadicas de gimnacios con escasos o nulos resultados… pero esta vez quiero que sea distinto. Obtner resultados… disfrutar del entreno,crecer, verme y sentirme bien.les cuento lo que estoy haciendo ahora: Empece asi: 2 meses de acostumbramiento o preparacion haciendo un poquito de todo; poco peso muchas repeticiones, de todos lo grupos musculares . El 01 de agosto empece con press de banca; peso muerto; sentadilla, y 1 dia de complemetos. Aumente un poco los pesos.
Seria asi.:LUNES :PRESS PLANO 1X60 KG( mas no levanto) 1 x 55 al fallo 1x50 al fallo 1x47 al fallo 1 x 40 al fallo .Todas con 3 min descanso; press inclinado 1x50 al fallo 1x45 al fallo 1x40 al fallo y gemelos.

MARTES: SENTADILLA: 1x90 (mis piernas pueden mas pero no mi cintura). 1x85 al fallo. 1x80 al fallo. 1 x 75 al fallo. 1x 70 al fallo. 1x60 al fallo. Y gemelos.

MIERCOLES: DESCANSO

JUEVES:PESO MUERTO 1x90 .1x80 al fallo. 1 x 70 al fallo 1x60 al fallo. ACLARACION…:Digo al fallo pero lo que me falla es el agarre y no las piernas. Nunca llegue al fallo de las piernas aun.

VIERNES: PRESS DE HOMBROS CO MANCUERNAS Y CON BARRA TRAS NUCA Y GEMELOS / O 4 SERIES DE TRICEPS Y TRISERIES DE BICEPS.

Bueno, asi esta la cosa.
Recurro a uds para que me guien y corrijan.
Por otro lado esta la idea de realizar 1 ciclo de FUERZA Y MASA. dada mi edad que me recomiendan… que testo que androgenico… protecciones.
Tengo ya dianabol y stano de ROID PLUS… no estoy consumiendo.
Estoy pensando en Testoviron Depot de Bayer Y Boldenona.
Lo que desconozco son las dosis. Frecuencias dias. Semanas. En cual semana meter cual sustancia y cuando sacarla… como reconocer efectos secundarios y contrarestarlos. … ect. POSTCICLO… CUANDO iniciarlo… con que. Que dosis.
Usar prohormonales?cuales?cuando?
Y Como modificar la rutina para el ciclo.
Y la DIETA. Que comer o cuanto comer.?

Creo que es todo.
Aguardo sus comentarios!
Saludos!
Afro2012.

Bienvenido amigo
Llevas muy poco tiempo entrenando como para pensar en usar esteroides, peor aun por que comentas estas pasado de peso, los esteroides no son mágicos! te recomiendo no pensar en usarlos por ahora saca provecho de tu entrenamiento y luego puedes pensar en usar quimica.
Si estas interesado en empezar en PL te recomiendo leas esta pagina, es un gran entrenamiento!

Muchas gracias por tu repuesta. Excelente pagina.!

En que momento o como determinaria el momento hacer un primer ciclo??

primero que tengas un buen tiempo (2-3 años) en el gimnasio, que te cuerpo tengo un tope donde no puedas pasar de ciertos pesos o de crecimiento muscular, también se pueden hacer ciclos para competir o para definir cuando se tiene un indice de grasa bajo y se quiere mejorar la definición muscular.

Barbaro… gracias…
Lo que yo busco es ganar recuperar masa que perdi en algunas dietas mal diseñadas… dietas para bajar de peso… ya que tengo un trabajo sedentario mas de 9 hs por dia y horario cortado… bastande estressante… y por lo leido y vivido… me doy cuenta que he perdido mucha masa y poca grasa. Mas el efecto rebote…
Hoy no estoy interesado en este momento definicion si no mas bien fuerza y masa.

Otra consulta… como calculo mi porcentaje de grasa y musculo??

puedes hacer mediante mediciones y calculos o guiarte por esta imagen:

para un calculo mas exacto de tu grasa corporal se usa un plicometro