Iniciación primer ciclo

Hola muy buenas a [email protected]

Soy nuevo en el Foro.
Me gustaria que me dijerais,algun experto en materia de roids o que lleve tiempo con ellos, si este ciclo que encontre en este mismo foro,me valdria para hacer el primer ciclo de volumen.

Tengo 34 tacos,mido 1,78,peso 79 Kg, %Bf 21(estoy bajandolo algo mas)

LLevo desde los de 20 años haciendo deporte de contacto y pesas,pero discontinuamente con algun paron de 1 año o 2.

Ahora mismo,despues de 2 años retomo el entreno de pesas y llevo 9 meses haciendo dieta de volumen y mi rutina de pesas.

He visto y leido algunos posts interesantes sobre los ciclos y aunque estoy pez en ello, he cogido con permiso un ciclo de volumen creo es,aunque su fecha de posteo es del 2008 :? :roll: .

Y es este en concreto.

http://img249.imageshack.us/img249/6896/oooin.png

Podriais decirme si es valido y se podria usar o cambiarle alguna cosa?

Decir que me gustaria coger unos 10 kilos mas o menos de volumen.

Re: INICIACION 1º CICLO

hola y bienvenido…

como tu mismo los dices baja el porcentaje de grasa antes de ciclarte…

te ayudo en tu ciclo…

el novaldex bajalo a 10 mg… desde la semana 2 a la 10 junto con los 25 mg de proviron

la semana 11, 12 y 13 es el potciclo que seria 30 mg, 20 mg, y 20 mg

lo demas esta bien…

Lo mismo le iba a decir yo, haciendoles esas modificaciones y te queda un lindo primer ciclo. Saludos!

con ese peso y altura no creo que tengas ese porcentaje de grasa corporal, midelo bien y cuentas, ademas ese ciclo esta muy bueno, yo lo estoy haciendo pero de 10 semanas con susta y deca, saliendo con wins, suerte !!!

Y como venis con el ciclo?

OK,muchisimas gracias,seguire con el entrenamiento,dandole un poco mas cardio pa bajar ese BF.

Una ultima pregunta…Despues de este 1er ciclo,cuanto tiempo deberia pasar para un segundo ciclo?