Iniciación primer ciclo

Hola muy buenas a [email protected]

Soy nuevo en el Foro.
Me gustaria que me dijerais,algun experto en materia de roids o que lleve tiempo con ellos, si este ciclo que encontre en este mismo foro,me valdria para hacer el primer ciclo de volumen.

Tengo 34 tacos,mido 1,78,peso 79 Kg, %Bf 21(estoy bajandolo algo mas)

LLevo desde los de 20 años haciendo deporte de contacto y pesas,pero discontinuamente con algun paron de 1 año o 2.

Ahora mismo,despues de 2 años retomo el entreno de pesas y llevo 9 meses haciendo dieta de volumen y mi rutina de pesas.

He visto y leido algunos posts interesantes sobre los ciclos y aunque estoy pez en ello, he cogido con permiso un ciclo de volumen creo es,aunque su fecha de posteo es del 2008 :? :roll: .

Y es este en concreto.

http://img249.imageshack.us/img249/6896/oooin.png

Podriais decirme si es valido y se podria usar o cambiarle alguna cosa?

Decir que me gustaria coger unos 10 kilos mas o menos de volumen.

Re: INICIACION 1º CICLO

hola y bienvenido…

como tu mismo los dices baja el porcentaje de grasa antes de ciclarte…

te ayudo en tu ciclo…

el novaldex bajalo a 10 mg… desde la semana 2 a la 10 junto con los 25 mg de proviron

la semana 11, 12 y 13 es el potciclo que seria 30 mg, 20 mg, y 20 mg

lo demas esta bien…

Lo mismo le iba a decir yo, haciendoles esas modificaciones y te queda un lindo primer ciclo. Saludos!

con ese peso y altura no creo que tengas ese porcentaje de grasa corporal, midelo bien y cuentas, ademas ese ciclo esta muy bueno, yo lo estoy haciendo pero de 10 semanas con susta y deca, saliendo con wins, suerte !!!

Y como venis con el ciclo?

OK,muchisimas gracias,seguire con el entrenamiento,dandole un poco mas cardio pa bajar ese BF.

Una ultima pregunta…Despues de este 1er ciclo,cuanto tiempo deberia pasar para un segundo ciclo?
ya digo que no me quiero poner muy voluminoso,solo me interesan unos 10 kg a lo sumo,imagino que con el primer ciclo ganaria sobre 7Kg o asi, aunque ya depende del metabolismo de cada uno.

Gracias de nuevo.

No empezaste el primero y ya pensas en el segundo? jaj. Depende de los resultados que te den los analisis que debes de hacerte una vez que pasen 3 meses despues de haberlo terminado.

Con respecto a los kilos ganados depende de cada uno, pero calculale entre 5 y 9 kilos.

Si mas o menos esos kilos me imaginaba,no es que tenga un supercuerpo,pero gracias dios tengo un metabolismo bastante bueno y la genetica muy aceptable.

No me cuesta subir demasiado subir o bajar.o sea que… analisis?
te refieres a hacer alguna analitica para ver si hay restos de drogas en el cuerpo o como han sido aceptadas por el organismo o si hay algo que que halla podido quedar dañado?

Y si es nalisis o analitica de sangre,imagino que ir al medico para pedirla(Seguridad Social aki en españa),o en su defecto clinica privada.

Estos analisis me receto el endocrinologo para ver como habia quedado despues del ciclo:

FSH
LH
PROLACTINA
TESTOSTERONA SERICA
TESTOSTERONA LIBRE
TRANSAMINASA GLUTAMICO OXALACETICA
TRANSAMINASA GLUTAMICO PIRUVICA
CREATINFOSFOKINASA (CPK)
GAMMA GLUTIL TRANSPEPTIDASA

pues muy bien, ya subi 4-5 kilos en 6 semanas, despues de haber bajado casi 40 kilos en 6 meses, estoy formidable, nadie cree que alla cambiado tan drasticamente en tan poco tiempo, aparte como es mi primer ciclo, lo hago con las dosis minimas recomendadas de cada roid…y lo de tu % de grasa corporal, no creo que tengas ese alto porcentaje, debido a tu altura y peso, saludos y suerte…

perdon, me confundi de compañero, lo del % de grasa corporal era para el que abrio el tema, saludos…

40 kilos en 6 meses??? :shock: :shock: Dudo que haya sido solo grasa lo que bajaste :roll:

asi es willmatt, baje como 40 kilos en 6 meses, estaba muy panzon como decimos en mexico, no era gordura total en todo el cuerpo, hice mucho gimnasio, pero lo deje como 8 años, deje de jugar basketball tambien, todo por casarme y trabajar, ahora de 36 años estoy mejor que hace 10, antes no habia hecho un ciclo como se debe, solo lo hacia de Deca y puesme funcionaba con las lesiones nada mas, o asi lo creia mi mente, jajaja…baje hasta 96 kilos, pesaba 137, en si baje 41 kilos, ahora con el ciclo de oxa de arranque, susta y deca+wins que no lo he tomado hasta la otra semana (mañana) subi hasta 100 kilos, pero me siento muy bien, mucho mas definido, solo me falta bajarle al abdomen un poco, espero que cambiando la dieta apartir de mañana lo logre, saludos…

Buenisimo entonces! te felicito! :smiley:

Dependiendo tu dosaje el Deca inunda de agua las articulaciones,y paliaba esas molestias tan castrosas de las rodillas producto del basquet,a la par hacer mono de Deca te deja con el libido bajo.Ahora eliminaria el deca y usaria ya sea bolde,primo ya que el deca como te mencione te llenara de liquidos.

gracias hermano, saludos…

asi es, mas que nada para la rodilla y el hombro me servia el deca como monociclo,empece el ciclo sin haber leido lo suficiente, no conocia nada de roids, lo de la baja de libido si me paso, no sabia porque, el entrenador que me recomendo deca nunca menciono nada y pues uno incredulo le cree, dagiorgio me ordeno el ciclo y me esta funcionando bien, el problema es que voy por la 8va semana de mi ciclo, no volvere a usar deca, eso es seguro, porque siento que si he retenido algo de liquido, pero a base de cardio siento que estoy bien, espero mejorar con el wins, saludos y gracias…