hola a todos soy nuevo aqui me parece genial la comunidad recurro aqui xq ya nose q hacer tengo 2 amigos q venden 1 q no es fisiculturista vende
- metandrondestolona (Landerlan)
- decanoato de nandrolona (Landerlan)
- Enantato de Testosterona (Landerlan)
despues tiene Diana - Oxi - Cipio y Estano que no me los mostro supongo q deben ser de la misma marca - y bueno despues tiene creatinas y proteinas vitaminas etc q eso si se usar jeje
y el otro amigo q si es fisiculturista no me confirmo todabia sus productos apenas los tenga se los tiro aca
bueno el chiste es q kiero empezar un ciclo que no tengo idea como usar o combinar los productos soy flaco peso 70 kg altura creo que 1.75 1.70 necesito concejos esas marcas son buenas o no eh leido alguito bastante se q tengo q usar protector epaticos y despues para post ciclo para no perder lo ganado ni tener problemas usar otras cosas q nose todabia les agradeceria un monton su ayuda ojo no kiero ser fisiculturista todabia es para ver si puedo sacar un poco mas de volumen y bueno tener mas bueno el cuerpo jeje como todos ah y dieta si estoy x hacer tambien solamente kiero ayuda con estos productos anabolicos q son nuevos para mi y tengo miedo de mal gastar mi dinero xq estan caros y bueno voy a arriesgar con un ciclo para empezar desde ya muchas gracias