Iniciar ciclo?

Hola buenas noches, les habla Lucas desde argentina, acá estamos entrando en primavera… y por esto del covid me cerraron los gym hace 2 días… Justo cuando estaba por arrancar un ciclo… cuestión voy a entrenar en casa hasta que vuelvan a abrir los gym. Pero quería arrancar el ciclo si o si, tengo barras y mancuernas, no va a ser lo mismo, pero por lo menos me muevo… Creen que no tiene sentido hacer un ciclo con los gym cerrados? Tengo 60 kilos, mancuernas a rosca…y una barra de 10kg… y puedo sumar flexiones, etc… dominada no le encuentro la forma porque vivo en dpto… si tienen alguna ayuda bienvenida sea… pero a lo que voy… hago un ciclo comiendo como debe ser y tomando proteína y entrenando en casa ? O espero? No sé cuándo abrirán los gym… es una utopía…

Hola… De que parte sos? A mí también me cerraron el gym hace 2 días. En cuanto al ciclo mi recomendación es NO empieces no es lo mismo para nada, en el sentido de disciplina no va ser lo mismo. Cuando estas en ciclo lo ideal es entrenar en el gym y en la casa también para romper al máximo.

Hola sigman, soy de rosario… Tengo barras y mancuernas y 60 kilos en discos… algo hago… Pero la verdad tenes razón no tiene sentido hacer un ciclo sin gym… En el gym explotas todos los músculos! Y es mucha más disciplina

En lo personal, prefiero entrenar en casa, ya tengo casi 2 años que no voy al gymnasio y la verdad que he progresado mas entrenando en casa y me dan mas ganas de entrenar de esta manera, aunque a cada quien le sientan diferente las cosas

en casa esta bien entrenar… pero tienes que tener el gimnasio de cristiano ronaldo jaja

es mejor ir al gym alli tienen muchas mas maquinas y puedes trabajar muchos musculos y de diferentes angulos que en casa no podras