inicie un ciclo con el laboratorio de prime parmaceuticals

Buenas amigos quería pedir si alguien me puede orientar hace 2 semanas inicie un ciclo del laboratorio prime pharmaceuticals alguien a tenido experiencia con el??? Les funcionó sería de gran ayuda su opinion

cuales son tus datos? que ciclo estas haciendo?

Mi ciclo es de 10 semanas . Consiste en testosterona y boldenona se la semana 1 a 5 es enantato de la y dela 5 en adelante es propionato . Con dos piquetes alas semana

Consiste en testo y boldenona es de 10 semanas con dos piquetes ala semana . Mi estatura es de 1.85 mi al iniciar pesaba 79 ya llebo 2 kilos limpios ganados 1 kilo por semana

Y tu edad?

22 años . Tengo 1 año entrenado .

Asegurate de que los roids sean originales, eso es lo importante

la verdad que no he visto ese lab en Mexico, se me hace raro… ten cuidado para el ciclo que estas haciendo mejor compra una testo en las farmacias y una bolde en las vets, es mas seguro.

poes venia bien presentados lo viales esta marca en mi ciudad es muy usada por los que compiten incluso a unos los patrocinan prime pharmaceuticals , uno concurso para mr mexico otro chavo de mi edad, pero al igual me hace pensar que es solo propaganda, pero esperemos y sean auténticos , ya es muy dificil ayar un laboratorio confiable. conforme avanse mi ciclo les estare comentando como me fue , y si en realidad sirve

no te fies de eso solo usan la imagen para vender, como te comento apegate a lo de farmacia, NO TE LA COMPLIQUES.