inicio ciclo principiantes malaguita modificado

Buenas a todos, me gustaría que opinarais sobre el ciclo que tego intención de comenzar en breves.
Es una réplica del “ciclo novatos de malaguita_28” pero con alguna modificación, este será mi primer ciclo y lo qe me interesaría es subir de peso a ser posible limpios, se que la dieta és lo más importante asi que tambien la posteare.

Datos: Edad-34, peso-83kg, altura-1,74cm, Fat-15-18% no muy tapado, 9-10 años de entrenos,dietas,etc…

semana------susta--------deca-------diana------wins-------HCG------provi--------novaldex-----
1-------------250mg------200mg-------20mg----------------------------------------------------------
2-------------250mg------200mg-------20mg-------------------500ui------25mg---------10mg—
3-------------250mg------200mg-------20mg-------------------500ui------25mg---------10mg—
4-------------250mg------200mg-------20mg-------------------500ui------25mg---------10mg—
5-------------250mg------200mg--------------------------------500ui------25mg---------10mg—
6-------------250mg------200mg--------------------------------500ui------25mg---------10mg—
7-------------250mg------200mg-------------------50mg-------500ui------25mg---------10mg—
8-------------250mg------200mg-------------------50mg-------500ui------25mg---------10mg—
9-----------------------------------------------------50mg-------500ui------25mg----------10mg—
10----------------------------------------------------50mg-------------------25mg----------10mg—
11----------------------------------------------------------------------------------------------10mg—
12----------------------------------------------------------------------------------------------10mg—
13----------------------------------------------------------------------------------------------10mg—
14----------------------------------------------------------------------------------------------10mg—

sustanon—250mg x semana (martes)
deca-------200mg x semana (sábado)
diana------20mg de lunes a viernes
wins-------50mg (lunes-miercoles-viernes)
HCG-------500UI cada 5 días
provi------25mg ED.
noval------10mg ED.
LIVE.52—2 X día (mañana durante todo el ciclo)
legalon----2 x día 2 semanas antes de inicio + 3 x día 2 semanas después del ciclo.

DUDAS-
estoy pensando si sería mejor lo de canviar, el deca + susta x bolde + propio o dejarlo asi pero
subiendo el wins a 100mg EOD que opinais?

El live.52 lo tomo durante todo el ciclo a razón de 2 x día?

El proviron es lo unico que me cuesta encontrar, es imprescindible para este ciclo? o se puede substituir?.

A continuación os posteo la dieta que tengo pensado llevar.

DIETA:
comida 1: 10gr glutamina + 1gr de vitamina C + E + polivitaminico + tortilla de 6 claras + 2 yemas + 125gr de avena con 50gr de proteina isolate con agua.

comida 2: 150g de arróz integral (pesado en crudo) + 2 latas de atún natural + 30gr de isolate con agua.

comida 3: 150gr de arróz integral o 350gr de patata asada + 300gr de pechuga de pollo/pavo + 1gr de vitam. C+ E + polivitaminico, 1a vez x semana 300gr de magro de ternera + gelatina sin azúcar.

comida 4: 2 latas de atún natural + 4-5 tortas de arróz o pan de wassa con fibra + 30gr protes.

comida 5: Pre-entreno, 125 gr de avena + 60gr de protes isolate con agua + 10gr de bcaa´s + 1gr de C.

ENTRENO- 1,30h-2hras, al término 10gr de bcaa´s.

comida 6: verduras: brócoli, espinaca, acelga etc… + 300gr de pescados blancos o tortilla de 6 claras + 2 yemas ( 1 vez x semana pescado azul) + gelatina sin azúcar o infusión + 1 gr de C.

comida 7: antes de ir a dormir, 40gr de isolate con agua + 10gr de glutamina.

Agua- de 3-4 ltrs diarios.

Suplementos-
protes isolate- según dieta.
vitamina C - 3-4 gr diarios.
vitamina E - 2-3 gr diarios.
polivitaminico- tipo, multimegasport ( aminostar) o animal.
glutamina - 20 gr diarios.
Bcaa´s - 20gr diarios.
añadiriais o canviariais algo, o lo dejo tal cual ?

Bueno creo que no se me olvida nada, un saludo!!!

Por tus caracteristicas, seria bueno que hagas un ciclo de masa limpia… como el de bolde y propio, si podes costearlo tambien podes meter primobolan.

Usa susta y deca, esteres largos suele significar ganancias mas solidas, solo quita el hcg de la semana 9

2 horas de entreno ? demasiado, no ?

echo de menos una buena suplementacion post entrenamiento

joder, cuanta vitamina c y e, asi no te vas a oxidar :mrgreen:

ademas de meter proteina en cada comida, tambien metes un batido de un cacito en casi todas… por que ? encuentras que asi te va mejor ?

isolate antes de irte a dormir ??? buscate un caseinato

Bueno entonces estamos empate, porque malaguita aconseja deca+susta y capt0rx aconseja bolde + propio aunque tambien primo!!. no ves demasiado si le añado el primo para un rimer ciclo capt0rx??.
Ahora todavía estoy mas liado… :lol:

malaguita, en realidad el entreno suele durar 1hra. pero siempre termino con 20-30m. de cardio y abs. suelo hacer el tipico entreno de musculo grande + pequeño una vez x semana en 4 días.

lo de la suplementación post entreno ya lo había pensado, aparte de los bcaa´s le puedo añadir glutamina, que más me aconsejarias tú? algun suplemento de vitargo + creatina?

Lo de las vitaminas es costumbre y siempre me lo han aconsejado asi tengo, hay que cuidar el sistema para que no me falle!!. Por cierto, se me olvidó incluir el hierro que tambien suelo tomarlo tipo tardyferon o similar…

lo de las protes en las comidas es simplemente para cubrir cuando creo que puede haber deficit de protes, pero puedo anularla y subir las protes sólidas, aunque a mi me va bien asi.

lo de las protes de antes de ir a dormir, las canviaré por alguna nocturna.

pero bueno como ves tú el tema del ciclo??

saludos!!

Hola solidsnake186.

Mira, como es tu primer ciclo, lo veo MUY BIEN!!! Yo le haría los siguientes ajustes:

1. Como te dijo Malaga, me sobra la semana 9 de HCG.
  2. La dosis de Nolva la subiría en la semanas 11 a 30 mg ED y en la semana 12 a 20 mg ED para que empiece a funcionar en la 11 como SERM, la semana 13 la dejaría en 10 mg ED.
  3. Me sobra la semana 14 de Nolvadex.
  4. Aunque hay mucha gente que no gusta del clomid a mi me funciona perfectamente y lo metería en paralelo con el tamoxifeno en el PCT a razón de 100 mg ED, 50 mg ED y 50 mg ED (semanas 11, 12 y 13).
  5. Si lo que tienes en la 6a comida es 1 gr. de vit.C no lo tomaría a esa hora, a mi me despavila demasiado tomarla de noche y no me deja dormir. Es preferible tomarla en la mañana.

Suerte y no dejes de contar tus resultados por este mismo hilo!!!

Gracias x tu opinión FLFH!
Entonces mejor dejarlo con deca + susta, una cosilla! como no habeis opinado nada de lo de subir el wins a 100mg supongo que quiere decir que mejor dejarlo en 50mg eod no?

FLFH, haré los canvios que me has recomendado con el HCG y novaldex, el clomid si lo encuentro tambien lo incluiré, pero si no lo encuentro mejor esperar o lo inicio sin él ?.

LIVE.52- tomando 2 xdía durante todo el ciclo x las mañanas esta bien?

La vita C, pues no me había parado a pensar en el tema sueño, la quitaré en la ultima y la pondré durante el día. por cierto tu ves bien las vitaminas que voy a tomar o lo ves excesivo como malaguita?

por último, la dieta que te parece, si mi objetivo es subir masa limpia??

gracias y un saludo!!!

El winstrol lo dejaría en 50 EOD.
En cuanto a iniciar sin el clomid, pues no lo sé, dependerá de tu capacidad de recuperación del eje hormonal.
El Liv.52 me parece razonable a 2 comprimidos al día x las mañanas.
Sí creo que tienes algo de exceso de vitamina. Dicen que el exceso de vitamina se elimina por la orina, pero ya una dosis superior a 1 gr diario es bastante. Piensa en bajar algo las dosisi de vitamina C y E.
Agragaría en su lugar L-Arginina, excelente aminoácido.

Ok! FLFH lo dejaré en 50mg eod, una pregunta tonta…si la ampolla de wins es de 1ml= 100mg hi yo utilizo 50mg x pincho eod? como debería conservar el resto hasta el proximo pincho?.

intentaré x todos los medios conseguir el clomid, x cierto me puedes decir cuantos mg tiene cada pastilla de nolvadex y proviron? si no me equivoco el nolva lleva 20mg x pastilla cierto?

Reduciré la c+e a 2gr diarios y añadiré la L-arginina, pero cuanto le meto al día si ya tomo 20gr de bcaa´s??

por último, que te parece los días que he escogido para cada roid? voy bien o harias alguna modificación??

creo que esta estas són mis ultimas dudas!!! :lol:

SALUDOS Y GRACIAS!!!

solidsnake186 antes de nada saludarte y desearte suerte con tu ciclo. Por otra parte los compañeros te orientaron bien. Aunque yo resaltaria el tema referente a la comida post-entreno.Veo que metes todos los nutrientes por comida para que el anabolismo se mantenga lo mas estable y constante posible. Pero el post-entreno es fundamental en cuanto a crecimiento, refuerza esa toma de suplementos de despues del entreno añadiendo a esos bcass unos hidratos simples. Ya que lo mas importante despues de entrenar es recuperar el glucogeno muscular. Como ya te han dicho reduce las tomas de vitamina C y E, la intencion es buena por tu parte de añadir mas antioxidantes. Pero recuerda que cualquier multivitaminico tiene entre sus ingredientes dosis eficaces de estas dos vitaminas(es bueno reforzar la cantidad pero no pasarse). Por otro lado revisa la cantidad de gramos de proteinas que estas tomando ya que solo de proteina procedente de los suplementos conte a ojo unos 210gr y si contamos con que pesas unos 80kg. Creo que deberias revisar cuantos gramos por kg de peso corporal vas a consumir porque se me hace demasiada proteina procedente de la suplementacion. Recuerda que lo maximo son unos 3 gramos aunque algunos fisicoculturistas suben a 4gr lo cual es una burrada pero se aseguran la maxima sintesis proteica al estar en on con los roids.Mi consejo es que si pretendes hacer lo mismo estructures tu dieta apartir de 3gr por kilo de peso corporal n cuanto a las proteinas de mayor valor biologico. Porke los otros protidos de menor valor biologico contenidos en otros alimentos en los q se buscan los hidratos pueden alzar todavia mas la cantidad de ingesta de proteinas.

un saludo a todos los compaleros del foro :twisted:

Gracias vilas, repasaré la dieta y calcuraré a razón de 3gr x kilo la proteina, lo de la comida post entreno pues pasaré la comida 5º 125gr de avena con 50gr de protes para después de entrenar y dejaré la 4a atún con tortas de arroz o pan de wassa como pre-entreno.
Es porque mi horario de entreno suele ser a las 18,30-19h acabo a las 20- 20,30 y luego se me juntan las comidas!! pero bueno tienes razón la mejor comida es la del post-entreno.
tu ves bien lo de la avena con protes + bcaa´s etc??

lo de las vitaminas las reduciré a 2gr diarios nada más…

Pienso que la dieta es fundamental para que todo funcione a la perfección y por eso me biene de perlas que opineis sobre ella.

Gracias y un saludo!!

Ha por cierto!!! FLFH olvida lo de la pregunta tonta de antes con el winny, ya he visto que cada ampolla de 1ml lleva 50gr de estanozol asi que cada pincho de wins es una ampolla, perdón! :oops:

són cosas de novatos!! :lol:

Buenas a todos compañeros!

bueno tengo ya todo casi listo para comenzar mi primer ciclo con roids sacado de el post de malaguita_28, he afinado la dieta tal y como vila me recomendó, he retocado el postciclo como FLFH Y MALAGUITA_28 me recomendaron y tambien el tema de vitaminas etc…

pero quisiera saber que opinais, me han aconsejado salir del ciclo con clenbu oral o inyectable ya que si lo que quiero es masa limpia y mantener lo ganado el clenbu me ayudará hacia el final del ciclo.
que opinais de esto? porque como veo diferentes opiniones acerca de como tomarlo me gustaria que opinaran.

Tambien me gustaria saber, si es posible utilizar el combo de efedreina+cafeína+aspirina los días de entreno para que me de empuje.

gracias y un saludo!!

por favor!! nadie que me eche un cable con la duda del clenbu y de la eca? :oops:

Bien, pues estás listo. Con lo del clenbuterol, yo personalmente NO RECOMIENDO SU USO, por eso no he opinado nada, ya que muchos en el foro lo han utilizado con buenos resultados. La decisión de usar ECA creo que es algo personal y me pasa con la efedrina lo mismo que con el clenbuterol, son sustacias que pueden llegar a jugarnos una mala pasada… Pero repito que no soy el más indicado para recomendar el uso de estos fármacos.

ok, gracias FLFH!
en mi caso la efedra es lo único que he usado para antes de entrenar a veces junto algun buen termogenico de los buenos y me va de fábula para tirar, aunque no abuso de ella.

el clenbu he leído y oído mucho sobre él, como tu bien dices hay personas que le ha
funcionado de maravilla y a otras nada.

haber si alguien más me puede ayudar.

pero bueno de momento si no canvio de opinión, elijiré el combo de e.c.a al menos para entrenar
y si noto que los roids me empujan lo suficiente, la dejaré para cuando termine.

un saludo!!

Hola podrias hacer esto dejar el combo de eca al final de ciclo desde la semana 7 y en el postciclo meter el clem a 2 on y 2 off 2 semanas.

En si el diana debe de darte ese empujon que mencionas siempre y cuando sea buen diana.
Asi apretarias bien al final del ciclo y no desgastarte de mas durante ciclo.
Saludos.

Gracias por tu opinión george,

creo que lo haré asi, dejare la e.c.a para el final del ciclo, espero que el diana sea bueno!! por cierto george dices que lo meta en la semana 7 o en la 8 que és cuando veo que termino??

la e.c.a como me aconseja tomarla? con el combo de cafeina+aspirina o con algun termogenico tipo
hydroxycut o similar?

Respecto al clembu,ves bien que lo meta en la semana 11 o 12 o opinas tú?
lo tomaré tal y como me aconsejas 2 on y 2 off. Pero, puedo ir incrementando la dosis si no noto los tipicos sintomas de este roid? conozco gente que toma 6 al día!.

y por último solo debo tomarlo durante dos semanas o durante cuanto tiempo??

gracias y un saludo!!

Haz el combo de E.C.A no metas otro quemador no es necesario, sobre el clem yo siento funciona mejora usandolo como te he comentado.

Respecto al usarlo al final lo veo para asi apretar lo ganado y sacar la grasa o agua que pudimos ganar en el ciclo y asi salir mas secos.
Saludos.

ok george!

me decantaré por el combo de efedra etc…

con el clenbu haré lo que me aconsejaste 2 on + 2 off, aunque no me has dicho nada de comenzarlo en la semana 11 o 12 que te parece?, durante cuanto tiempo lo tomo 2 semanas hi ya está o lo alargo un poco más?

gracias!