Inicio de ciclo cuantitativo-cualitativo opinion

Amigos apunto de empezar un ciclo y la idea es aprovechar todo el gran conocimiento que se encuentra en este foro para ayudarme a pulir y sacar el mejor provecho de estas sustancias.
El ciclo esta estructurado de la siguiente manera:
deca…prim…win…susta…propiona…oximet…maste…prov…nolva…hcg…clom
sem1.300…500…200xd…
sem2.300…500…100…200xd…25xd…20xd…
sem3.300…250…200…150xd…25xd…20xd…
sem4.600…250…200…150xd…25xd…20xd…
sem5.600…200…200…100xd…300…25xd…20xd…
sem6.600…200…150…100…100xd…300…25xd…20xd…50xd
sem7…300…150…200…25xd…20xd…50xd
sem8…400…200…200…25xd…20xd…50xd
sem9…400…200…25xd…20xd…3000ui.50xd
sem10…3000ui.50xd
sem11…1500ui.50xd
sem12…1500ui.50xd

Esperando sus comentarios y si hay que restructurar pues asi sera, ya sea adicionar o sustraer…
mil gracias
nota: 35 años, 1.65mts, 74 kg., porcentaje de grasa alrededor de 10%

[size=5]
Paisano no se cual es tu objetivo pero por los chochos diria definicion mas te diria esto:
1.-quita la oxy de kickstart ya que estas haciendo un frontload de testo
2.-ya tienes una testo de vida larga (susta) y estas haciendo un front para que propio?
3.-demasiados anabolicos equilibra tu carga androgenica
4.-alarga testo y bolde a 8 semanas por su vida media
5.-te pongo el postciclo demasiado hcg
6.-checa tu ciclo decidete por un oral de arranque
7.-sin dieta aun que te metas la farmacia entera no marcaras… 8)

1-2 susta 500mg semanal
1-8 bolde 300mg semanal
3-8 susta 250mg semanal
7-10 winstrol 50mg eod + masteron 300mg semanal
2-10 25mg/20mg proviron y nolvadex respectivamente

Postciclo metelo en la semana 10

1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) 
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed

4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

o puedes optar por la terapia de 500ui de hcg cada 5o dia… 8)

[/size]

perfecto ecko valiosisima tu informacion, nada mas unos detallitos para terminar de afinar y pulir este rollo.
asi es mi paisa, persigo la definicion pero la idea era empezar con el ciclo produciendo un poco de musculo por lo restrictiva que va a ser la dieta (voy a intentar con una dieta que me parece bastante buena pero restringe mucho los carbohidratos y las calorias en el pasado e realizado dietas parecidas y me han dado muy buenos resultados), por ahi la idea del oxi y luego la conbinacion del propio con susta, pero me parece muy logica tu observacion, nada mas pregunta cual seria o cuales podrian ser en este caso los orales de arranque. y si tengo mas que claro lo de que sin dieta no se definira el musculo, mas que nada los menos androgenicos serian desde la semana 9 o 10 como me planteas (por eso el desequilibrio androgenico el parte final del mismo) y en ese momento se recortarian los carbo muchisimo despues de una carga al principio (como vez esto de la recarga?)
bueno le empiezo a dar forma como vez este nuevo organigrama?

deca..prim..win..susta..propiona....maste..prov..nolva..hcg..clomid

sem1.300…500…
sem2.300…500…100…25xd…20xd…
sem3.300…250…200…25xd…20xd…
sem4.300…250…200…25xd…20xd…
sem5.300…200…250…200…25xd…20xd…
sem6.300…200…250…100…25xd…20xd…
sem7.300…300…150…250…300…25xd…20xd…
sem8.300…400…150…250…300…25xd…20xd…
sem9…400…150…300…25xd…20xd…
sem10…150…300…1000ui.
sem11…1000ui.
sem12…30xd…100xd
sem13…20xd…50xd
sem14…20xd…50xd
agradecido y extremadamente satisfecho con tu informacion, espero terminar de pulir esto para empezar con impetu…

Amigo o mete deca o mete primo tienes un buen fisico no necesitas tratarte de comerte todas las uvas en una racion, como veo sabes de alimentacion y de entreno yo te recomendaria esto, primero un ciclo de volumen. ASI

semana 1 a la 8 suste 500mg
semana 1 a la 7 deca 300mg o 400mg
semana 7 a la 10 winstrol 50mg EOD

El nolva y el proviron tal cual lo expones.
El hcg yo lo usaria a 500ui E5D durante el ciclo asi los testiculos no se atrofian.
Y luego un mes de clomid y nolva.

Me espero 2 meses despues del ultimo pincho de testo.
Y haria uno de definicion corto de 6 semanas.
Con el primo, el propio, oxy y en ves de masteron meteria trembolona.

Asi es como yo creo te convendria mas, yo definitivamente creo y se que con la dieta si la llevas bien asi el deca retiene algo ams que otros se puede definir bien siempre y cuando sea uno constante.
Que por lo que lei creo lo eres.

Recuerda algo tanto xoxo para un ciclo es como un plato con muchas proteinas que el cuerpo no podra ni asimilarlas de la misma manera que si se mete solo lo adecuado.
Saludos.

george mil gracias la idea era tratar de lograr un poco de ganancia de musculo (estoy consiente que no se lograria la ganancia que se lograria con un ciclo de masa) y al final del mismo tratar de pulirlo, aunque claro empezar este con una dieta rica en carbo, proteina, y grasas esenciales, la idea es ganar musculo de calidad lo mas magro posible y tratar de definir este en el mismo ciclo. pero no cabe duda que el que sabe, sabe, este ciclo es un tipo de experimento pues es muy dificil encontrar uno que englobe los dos objetivos, se que los hay por ahi pero no tan efectivos, le he estado dando vueltas desde hace algun tiempo pero obviamente necesitaba o mas bien necesito de su ayuda pues mi conocimiento en gran mayoria se basa en mi propia experiencia con ciclos de masa y definicion por separado con los cuales por cierto me a hido de maravilla (he tratado de indagar, investigar, preguntar y observar lo mas que he podido antes de emprender un nuevo ciclo, creo por ahi el exito) , ese fue el objetivo primordial de mi consulta con mi fumada de ciclo cuantitativo (masa) cualitativo (definicion). lo que comentas es uno de los errrores primordiales que presenta este ciclo y estoy consiente que al tratar de permutar las sustancias con el afan de reforzar ciertas caracteristicas de sus resultados se satura por el otro, lo que lo convierte en periodos del mismo, muy cargado y dificil de asimilar desaprovechando mucho del beneficio.
que tal si se trata estos cambios?:
se suprime el primo definitivamente en el inicio
de acuerdo con la administracion del hcg a la quinta semana y de ahi cada 5 dias
propio tambien al final para equilibrar mi pefil androgenico
es el mejor trembo que el masteron para el momento de definicion?
y otra cosa el oxy no me retiene liquido?
muy de acuerdo contigo con tu ultimo comentario, (Recuerda algo tanto xoxo para un ciclo es como un plato con muchas proteinas que el cuerpo no podra ni asimilarlas de la misma manera que si se mete solo lo adecuado.) no existira la posibilidad de combinar muy bien las sustancias para tratar de asimilar lo mas posible de estos? si eso no es posible con toda humildad me enfoco a lo que tu comentas. a fin de cuentas por algo son lo respetable de este foro.
nuchos saludos y de nuevo muchas gracias…

Sobre el masteron te puedo decir que si no estas por debajo del 8 porciento no sera de mucho ya que por eso los culturistas lo usan poco antes de competir.

Sobre la trembo no hay esteroide se le iguale da fuerza da masa y da vascularidad. Eso si te pueden dar rage atacks.

Me gusta tu idea de probar en cuerpo propio y eso de aprovechar volumen y definicion.

Te dire algo yo estaba pensando en esto para mi siguiente ciclo a ver que te parece ya que mi idea es algo similar a lo que comentas.

Semana 1 a la 8 suste a 250 mg
Semana 1 a la 8 bolde a 300 mg
Semana 1 a la 8 primo a 300 mg
Semana 1 a la 4 diano a 30 mg
Desde la semana 7 a 10 propio 100mg eod
Winstrol 50mg eod
Trembo 125mg eod

Arimidex durante ciclo y hcg a 500ui e5d y mis serms en postciclo.

Creo seria un gran ciclo de masa de calidad no se alo mejor podriamos planear juntos algo asi o ver como pulirlo que opinas?

Compadre de Novato no tienes nada, vas pa’ arriba.

POST MOVIDO

:slight_smile:

Amigo cesarcancun,

Bienvenido a TuPincho. Me gusta tu propuesta porque es una excelente base para empezar a especular sobre los ajustes que hacen falta.

En principio creo entender el porqué de la estructura que tienes. Me parece que das comienzo con esteroides principalmente recomendados para ciclos de volumen y sales con roids para definición.
Es decir me parece que intentas estructurar un ciclo que te sirva, como dice el título de tu hilo, tanto cuantitativamente como cualitativamente.

De entrada te digo que no es fácil y que además de una estructura bien lograda deberás “afilar” muy bien la dieta y el entrenamiento. Eso creo notar que ya lo tienes claro.

Pero luego me sentaré con más calma a ver qué modificaciones has hecho al ciclo y te daré mis opiniones más concretas. Por los momentos veo que eliminaste el clomid en “paralelo” con los roids… Me parece lógico esa eliminación porque los roids y los SERMs NO DEBEN USARSE JUNTOS NUNCA ya que ambos dan “órdenes contradictorias” al organismo. Los roids detienen el eje y los SERMs lo tratan de reactivar. Sin embargo, en tu caso, en vez de usar el PCT clásico metiendo el HCG a razón de 1000 UI E3D por dos semanas, creo que sería más beneicioso para ti que lo usaras de forma contínua a razón de 500 UI E5D desde la segunda semana para mantener activos los testículos.

Saludos,

FLFH

Hombre mil gracias amigos, es nada mas un poco de lo que me ha dejado la experiencia pero todavia me falta uno nunca deja de aprender y la verdad he tenido algunos problemas aqui con la familia y mis actividades porque cuando habro este foro y empiezo a leer no hay nada que me detenga y nada ya se imaginan la mujer enfurecida porque ella ya en cama y yo terminando de checar un tema y abriendo otro (y conste que mi perfil hormonal lo he cuidado mucho he? asi que no es nada de desgano para el sexo es nada mas el rollo este que me fascina) y no dejo de sorprenderme con cosas que creia saber y resulta que andaba erroneo, en el pasado he tenido alguno quen otro problema que creia ya saber porque se habian generado y resulta que el rollo andaba por otro lado mas que nada con algunos efectos secundarios como de repente con un poco de acne o perdiendo el rayado en el ultimo momento antes de subir a el podio por retencion repentina de liquido, bueno sin mas rollo gracias camaradas por tanta valiosa informacion.
Creo no ser merecedor de el privilegio de participar contigo en estructurar un ciclo pero me parece fabuloso que creas poder recibir aunque sea un poquito de mi y claro que me gustaria estructurar uno ese es mi objetivo ahorita y ya sabes ando con el rollo que ya plantee pero mas bien creo que este ciclo se va a complementar mas con tus aportaciones y con las de los demas camaradas que estan por aqui :wink: .
Ofev mil gracias pero siento que nunca dejare de ser novato junto a ustedes y pues dispuesto a absorver lo mas que pueda de sus conocimientos :smiley:
Nada mas halagador que tu comentario FLFH he visto muchisimos post tuyos y respuestas a muchisimos otros y desde antes de leer este me parecia que eres unode los mas asertados y atinados en este tema, y nada ya comprobado pues es exactamente lo que estoy buscando con este tema, pues debe haber la manera de combinar las sustancias tanto en formula como en cantidad para lograr asimilar lo mas que se pueda de los mismos, se que es dificil como dices, pero despues de realizar ciclos de volumen y de rayado por separado senti que se podria obtener ciertos beneficios con uno que persiga los dos objetivos (en tiempo, tratando de optimizar los periodos de entreno y competicion, y menor periodo al año de suministro de los mismos segun sean los planes en calendario de competiciones), claro esto lo pense antes de empezar a analizar las formulas y sus posibles conbinaciones y empezar a darme cuenta de que no era nada facil. y si la idea es que al principio logre una combinacion de voluminizadores procurando mantener lo mas magro que se pueda el musculo claro esto con una dieta especifica para este objetivo de ahi mi idea de la combinacion de algunos productores de masa con algun pulidor y de ahi ir pasando a de forma paulatina a la administracion de algunos roids destinados a pulir lo ganado en este corto periodo en este inter la dieta se hiria adaptando al nuevo objetivo y se volveria mas dastrica en afan de consumir los lipidos del cuerpo e ir secando sin sacrificar mucha carne que esta demas decir recien ganada. En estos momentos estoy analizando una combinacion con algunas luces que me prendio george y el objetivo es que lo critiquen para lograr lo buscado y alcanzarlo con mas certeza. en siguiente post va dieta, complemento y suplemento, entreno de masa (en periodo de volumen) y entreno con aerobio (en periodo de pulido) y ciclo. De nuevo gracias…

YO no soy partidiario de meter propio al final testo es testo y el eje seguira apagado para eso hacer postciclo y si lo haces de 500ui cada semana al final solo metes los serms y listo cero atrofia y eje recuperado.

muy b ien mis amigos en base a lo resibido y en referente a todo lo analizado en estos dias aqui esta el ciclo cambiado haber que opinan del mismo, igual y en mi afan por perfeccionarlo la riego mas, pero bueno para eso es este post, para lograr un buen ciclo:

susta.wini.primo.oxime.maste.tremb.deca.nolva.provi.clom.hgc

sem1.750…300xd…
sem2.750…300xd…20xd.50xd…
sem3.500…250xd…20xd.50xd…
sem4.500…250xd…20xd.50xd…
sem5.250…200xd…600…20xd.100xd…500ui.
sem6.250…200xd…600…20xd.100xd…
sem7.250…225…200…600…20xd.100xd…
sem8.250…225…200…200.300…20xd.100xd…
sem9…300…200…300.300…20xd.150xd…500ui.
sem10…300…200…200…20xd.150xd…
sem11…150…200…300…100…20xd.150xd…500ui.
sem12…150…200…300…20xd.150xd…500ui.
sem13…150…200…50xd.100xd.500ui.
sem14…150…200…50xd.100xd.500ui.
sem15…50xd.50xd…500ui.
sem16…50xd.50xd…500ui.

[size=5]
Cabrooooon!! le volviste a meter la farmacia entera :shock: a mi parecer con lo que te decia george es suficiente no hay necesidad de tanto quimico obvio eso de cuantitativo-cualitativo lo da la dieta y el entrenamiento, el chocho solo potencia estos factores,y mientras mas semanas pases ON mas trabajoso se torna la recuperacion y los riesgos de sides se hacen mas notorios.

En ese ciclo dejaria solo susta,primo,oxy y trembo a 8 semanas,inclusive cambiaria por otra testo enantato estaria formidable,cortaria el provi del postciclo no ayuda en la recuperacion, en fin es tu desicion mas veo demasiados farmacos ahi… 8)
[/size]

ve demasiado quimico… :shock: porq no hacer un ciclo sencillo de bolde,testo y winny de salida¿ademas para q hacer un front load tan cargado¿con 500mg ya esta bien…mas moderacion, el hecho de meterse la farmacia entera no hace sino saturar los receptores y stresar demasiado el higado, si esa es tu foto has un ciclo de volumen este es mas de definicion me parece :twisted:

je je je sabia que una respuesta asi originaria esto, ok ecko de acuerdo, ya habia modificado este esquema minutos antes de leer tu respuesta, en seguida la describo haber que opinan, pero en cuanto a lo que comentas de que el chocho lo unico que hace es potenciar los factores dieta y entreno pues claro que si mi amigo y es precisamente lo que estoy buscando detras de este esquema hay todo un programa de dieta, entreno, descanso, suplementos etc… imagina estar llevando una buena dieta para secar y mostrar lo ganado mezclada con un ciclo de testos, inevitablemente y por mas que me mate de hambre el musculo se vera liso guardado bajo una capa superficial de fluido y viceversa estar llevando un buen ciclo de secado mezclado con una dieta creada exclusivamente para construccion de masa la combinacion de los carbos con la ingesta elevada de proteina me harian jamas mostrar quemar y secar. la cosa esta asi lo que estoy tratando de lograr es la conjucion de los dos propositos en uno no es un ciclo de masa ni un ciclo de rayado lo que estoy plasmando, llevando esto a mezclar mas sustancias de las que estamos acostumbrados todos los que tenemos algo de experiencia en esto. pero bueno tienes razon siempre que termino de pensar en las permutas y en recordar cada una de las caracteristicas de las sutancias y su reaccion en mi cuerpo lo primero que viene a mi mente es que resulto excesivo el ciclo o se alargo demasiado y luego pues nada lo que comentas mientras mas tiempo en on estes mas dificil es la recuperacion, la idea es tratar que el apagon de mi eje sea lo menos posible o en su caso golpee lo menos posible mis testiculos, en este caso añado un precursor de la test endogena que se llama vigorol forte que entre otras contiene tribulus 250mg, arginina 200mg, zinc 20mg, palmito silvestre 200mg, damiana 200mg, entre otras cosas este producto me ha dado muy buenos resultados en el pasado, esta vez usado con el fin de contrarestar o al menos tratar de crear un equilibrio… bueno les va el nuevo esquema, tratare de detallar lo mas someramente posible las ideas primarias de la dieta y el entreno algo muy rapido.

…susta…oxim…primo…trembo…winny…nolva…provi…clomid…tribulus*…hgc…
sem1…750…300…2000mgxd…
sem2…750…300…20mgxd…2000mgxd…
sem3…500…250…300…20mgxd.100mgxd…1000mgxd…
sem4…500…250…300…20mgxd.100mgxd…1000mgxd…500ui…
sem5…250…100…300…150…20mgxd.150mgxd…1000mgxd…
sem6…250…100…300…150…20mgxd.150mgxd…1000mgxd…500ui…
sem7…200…325…150…20mgxd.100mgxd…750mgxd…
sem8…200…325…150…20mgxd.100mgxd…750mgxd…500ui…
sem9…325…300…50mgxd…750mgxd…500ui…
sem10…325…300…50mgxd…500ui…
sem11…200…150…500ui…
sem12…200…150…500ui…
sem13…20mgxd…100mgxd…
sem14…20mgxd…100mgxd…
sem15…20mgxd…50mgxd…
sem16…20mgxd…50mgxd…1000ui…

a esto quiero anexarle un proteina ciclada la idea es la siguiente:
primer mes el consumo seria de 3.80 grms por kilo corporal
el segundo mes seria una ingesta de 4.60 grms por kilo
en el tercer mes la ingesta seria de 2.80 grms kilogramo.

los carbos estarian marcados por una recarga en el primer mes
se disminuyen en un 25% con respecto al primer mes
y en el tercero la reduccion seria de un 50% con respecto al primero

en el entreno se tendria que en el primer mes basicamente se tendria ejercicios basicos
esto es dos sesiones de 45 min max al dia atacando un musculo por sesion con series de entre 8 y 10 repeticiones con un periodo de descanso no mayor al minuto entre serie y asta el fallo muscular.
en el segundo mes se implementarian los ejercicios compuestos para pulir y refinar el musculo en una sesion al dia de 90 min como maximo con series de 12 rep como maximo con periodos de descanso entre rep de menos de 30 segundos trabajando dos musculos por sesion, implementando una hora de cardio cada segundo dia.
en el tercer mes se sigue con el mismo esquema de el segundo mes con la implementacion del cardio todos los dias despues de cada sesion de pesas de 30 min, y una sesion de cardio de 60 min cada tercer dia.

en los tres periodos se pretende ingerir aminos bcaas y eaas enseguida antes y despues de cada entreno y media hora despues proteina con 20 grms de gluta y 30 de creatina.

bueno haber que opinan, el proceso lo debo comenzar a mediados de enero de 2009 y para ese entonces ya el ciclo debe de haber quedado…ojala y asi sea je je je :wink:
de nuevo mil gracias…

si compañero esa es foto mia, bueno que puedo decirte la vida me ha enseñado que cualquier ciclo que emprendas y el proposito que se persiga, mientras con menos porcentaje de grasa los inicies obtendras mejores resultados la idea es no caer en el famoso periodo de no competicion y ganar grasa en pos de cantidad de musculo y si, la idea de este ciclo no es tanto la cantidad de musculo a ganar como la calidad del que se pretende ganar sin tener que hacer un otro ciclo de rayado para pulir y tambien completamente de acuerdo contigo y es preecisamente contra lo que estoy luchando y la razon de el post, me cuesta trabajo pensar que no se pueda permutar correctamente las sustancias logrando un buen ciclo, minimizando lo mas posible el estres al cuerpo, igual y no se puede, pero bueno intentare minimizar al maximo todos los factores negativos de este y experimentaremos y si el resultado es bueno compartir la experiencia, claro que haria lo mismo si los resultados no son tan satisfactorios y regresaremos alo tradicional y alo que estamos acostumbrados… de todos modos mil gracias julian uno nunca deja de aprender…

JAJAJAJAJAJA… :lol: :lol: :lol: Tal cual!!! No dejó nada en la farmacia pa’los demás!!!

Amigo cesarcancun,

Mira, te voy a dar mi opinión. PERO SOLO ESO: MI OPINIÓN.

Por lo visto tu estás bastante claro en lo que planteas, ya que para plantear lo que tienes allí, aunque me parezca una insensatez, requiere saber algunas cosillas que está claro dominas ya.

El ciclo me parece DEMASIADO LARGO y me parece que contiene DEMASIADAS SUSTANCIAS JUNTAS (como te hace resaltar ecko72 - joder! una ensalada lleva menos ingredientes). Por otra parte el consejo de George era bastante sensato. Además creo que 8 semanas de winstrol son muchas (aunque sé de casos en que no han tenido mayores problemas) porque tienes, además, 2 semanas de 300 mg. Por otra parte la HCG la usaría de otro modo.

Me explico: Como quieres hacer algo “cualitativo-cuantitativo” me inclinaría por hacer un ciclo “compuesto” (conste, estoy especulando, nunca había hecho esta propuesta a nadie en este foro, pero por tratarse de alguien experimentado, me atrevo a hacerlo).

Es decir, un ciclo “divido” en DOS FASES: una cuantitativa (para ganar masa) y otra cualitativa (para definir) divididas por 4 semanas de descanso en las que podría aprovecharse una reactivación del eje (tú sabes, para que no se “malacostumbre” a estar “flojeando” y sin trabajar). Sería algo así como un ciclo de 8 semanas con 2 roids (una testo tipo enantato o cipionato y una bolde o deca, con algún frontload de testo o bolde o algún kickstart de diana, cualquiera sería válido).

Metería HCG a razón de 500 UI E5D desde la semana 2 y tomaría de contínuo tamoxifeno + proviron, todos tres, hasta el final de la segunda etapa. Luego de esas 4 semanitas (de descanso) incluyendo una dosis un poquito más alta de tamoxifeno y algo de clomid (para tratar de reactivar el eje, que podría darse dado que estarías tomando de contínuo HCG que evitaría cualquier atrofia testicular), daría inicio a la segunda etapa de 6 semanas metiendo una testo de corta vida media (tipo propionato o suspensión) algo de trembo y winstrol con la idea de culminar de forma cualitativa.

Luego cerraría con unas 4 semanas de un buen PCT… CLARO… TODO ESTO ACOMPAÑADO DE LA DIETA ADECUADA PARA CADA ETAPA.

Saludos,

FLFH

FLFH fijate que no habia reparado en ese periodo de descanso entre un proceso y otro, el problema se genera de ahi, en mi esquema he tratado de fusionar las acciones, creo saber ya el orden de las sutancias… voy a esquematizar y analizar con detalle y lo publico para ver que opinan y ya terminar de una vez con este rollo, ya solo faltaria el detalle de los resultados que se obtendrian… no< quiero hacer un ciclo ya existente quiero probar una permuta nueva… mil gracias…

[size=5]
Checa te modifique el ciclo en primera aumente susta a 8 semanas,recorte la oxy en dosis y semanas(dosis de oxy 100mg ed) aunque a mi parecer no es necesario pues estas haciendo front de testo750mg que no es nada gracioso ya sentiras la presion,la trembo es a 75mg eod mas de 75mg ya me contaras,reduje el wins a 5 semanas y su dosis es de 50mg eod puedes elevar a 100mg cuidado con los sides,la combinacion de trubulus se me hace algo grotesco prefiero usara el kynoselen 0.5ml/10kg de peso eod durante las semanas de nolva.

Checalo paisano y ahi veremos :wink:
[/size]

Amigo cesarcancun,

Ya que estamos en fase de evaluación, te dejo una propuesta a ver qué te parece. Esperemos las críticas de todos porque la verdad es la primera vez que estructuro un ciclo de semejante tamaño. Pero creo que cumpliría con una primera fase cuantitativa y una segunda fase cualitativa con un período de recuperación intermedio y final.

El Diana es mg/ED, el Enantato es mg/sem, el Decadurabolín es mg/sem, el HCG cuando es 500 son UI E5D, cuando es 1000 son UI E3D, el Nolvadex es mg/ED, el Proviron es mg/ED, el Clomid es mg/ED, el Propionato de Testosterona es mg/EOD, el Primobolan es mg/sem, el Winstrol es mg/EOD y la Trembolona es mg/EOD

[tabla]

[fil]

[col]
Sem
[/col]

[col]
Diana
[/col]

[col]
Enan
[/col]

[col]
Deca
[/col]

[col]
HCG
[/col]

[col]
Nolva
[/col]

[col]
Provi
[/col]

[col]
Clomid
[/col]

[col]
Propio
[/col]

[col]
Primo
[/col]

[col]
Wins
[/col]

[col]
Trembo
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
75
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
75
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
15
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
75
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
16
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]
75
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
17
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
18
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
19
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
21
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
22
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
23
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Saludos,

FLFH

Un ciclo como ese necesita irremediablemente 50mg de provirón y 200mg de tamoxifeno desde el principio, salvo que se disponga del arimidex. En caso contrario preparate para la gine, la reducción de testículos y la impotencia.

De todas formas yo sigo pensando que el mejor ciclo que existe es sin duda alguna la trembo con sustanon y el másteron.

No hace falta explicar ahora la potencia y efectividad del sustanon y de la trembo, ni que son el mejor combo que existe, además te permite usar sólo 250mg semanales del sustanon con lo cual reducimos los riesgos de los estrógenos.
A estos dos roids le añadimos desde la mitad del ciclo el másteron, que es el roid que más te endurece y recorta con diferencia, incluo podemos meterlo desde el princio y tenemos al mejor ciclo que existe.

Esto sólo se supera añadiéndole hch, insulina, t4 y clembu. Pero ya es un ciclo mucho más complicado.
Bueno, tengo entendido que la igh-1 sí que lo supera, pero es casi imposible de conseguir y hay que tener cuidado de no pasar de 5 semanas para no joderse el pancreas.

En Los ciclos no deben hacerse cambios de dosificación, salvo a las cuatro semanas aumentar entre un 30% y el 50% de cantidad.

Salvo gente que compita y que lo tenga muy claro no deberían superarse las 8 semanas para no acumular demasiados efectos secundarios.