Inicio de ciclo cuantitativo-cualitativo opinion

Tengo muy en claro tus puntos de vista atlante, he usado esa convinacion y es explosiva pero no me ha ayudado mucho en la ganancia de musculo me ha servido mas como ciclo de rayado, claro que se tiene ganancia en musculo pero no el esperado con un ciclo de volumen, sin embargo me ha hido mejor con la combinacion winny, propio, trembo y primo, pero se que cada caso es diferente y claro tiene mucho que ver lo que haces detras del ciclo segun el proposito que estes persiguiendo en ese momento, pero coincido contigo en todos los puntos, ahora 200 mg de tamoxifeno? eso creo fue un error de escritura no? me imagino que te referias a 20 mg. bueno creo que si, en ciclos con esa combinacion de sustancias he usado asta 100 mg provi y 30 mg nolva y asta ahora me ha hido muy bien, pero para mi nunca es tarde ni lo sera para oir consejos y eso es lo que en este momento estoy haciendo, mas ahora con este proyecto que estoy convencido experimentar en mi cuerpo, antes de entrar al periodo de competencias del 2009, les repito nunca he intentado realizar un ciclo tan largo y es el caso de este por el doble proposito, creo en este concepto, confio que si va a funcionar, nada mas que ya me perdi en cuales sustancias combinar, sus periodos, volumenes y la manera mas correcta de recuperar mi eje. Me parece bastante sensato lo que planteas FLFH, nada mas algunas preguntas, es necesario esa cantidad de HCG? 10000ui? bueno me imagino que es lo logico no? tenemos dos ciclos separados nada mas por un periodo corto de recuperacion, no?
se me hacen pocos los mg de nolva y provi? eso es me imagino por el suministro de HCG casi desde el principio del ciclo o estoy mal?
como ven si se recorren la trembo a la sem 15 a la 20 esto para cerrar con win y trembo y al mismo tiempo, en el principio de la aplicacion de esta aprovechar la combinacion de la trembo con el propio?
creo que de esta propuesta lo unico que me preocupa un poco es la posible retencion de liquidos que podria tener al principio con la combinacion de el diana, enan y deca, me podria ayudar a lo mejor subir un poco los mg de nolva y provi, como ven?
ahora con las modificaciones que realizaste ecko que te parece algo asi.

…susta…oxim…primo…trembo…winny…nolva…provi…clomid…propio…hgc…
sem1…500…100…
sem2…500…100…20mgxd…
sem3…500…150…300…20mgxd.100mgxd…
sem4…500…150…300…20mgxd.100mgxd…500ui…
sem5…250…300…20mgxd.150mgxd…
sem6…250…300…20mgxd.150mgxd…500ui…
sem7…250…200…20mgxd.100mgxd…
sem8…250…200…20mgxd.100mgxd…500ui…
sem9…100mg…1000ui…
sem10…100mg…1000ui…
sem11…75…150…100…500ui…
sem12…75…150…100…500ui…
sem13…75…150…20mgxd…100mgxd…100…
sem14…75…150…20mgxd…100mgxd…100…
sem15…75…150…20mgxd…50mgxd…100…
sem16…20mgxd…50mgxd…500ui…

saludos…

Ese ciclo esta como para pararle el higado a un caballo de carreras… Lo veo bastante bien, un poco largo pero muy interesante.

Bueno ni hablar analizando todo lo anterior he decidido relizar el ciclo que propones FLFH me parece bastante sensato y muy interesante, nada mas unas pregunta que:
1.-¿Estara bien usar susta en lugar de enan? de tal manera que siempre empezamos con 500mg/sem pero a la sem4 reducir a 250mg esto con el fin de usar el diana por 2 o 4 sem mas? no se alo mejor estoy mal nada mas me da la impresion de que me ayudaria un poco mas en la ganacia muscular en las 8 primeras semanas.
2.-¿Como vez que en la primer a parte del ciclo incremente la ingesta del tamoxifeno y el provi a 20mg y 50mg respectivamente?, me he sentido muy bien con esas cantidades en ciclos anteriores. Y si usar los mg que recomiendas en la parte cualitativa.
3.-¿Y por ultimo estuve buscando la manera de cerrar el ciclo no solo con win si no acompañado, como lo vez? no se, masteron, o la misma trembo, o de alguna manera con el primo, estara bien? la administracion del win sin compania, en mi no causa los mismos efectos masivos como en otros compañeros.
Ya de aqui solo faltaria llevarlo a la practica, la idea es empezar el ciclo a mediados de febrero de este año y claro posteria mis datos completos y mis fotos post ciclo y los progresos que valla obteniendo.
De antemano mil gracias…Saludos

Amigo cesarcancun,

• Creo que sería indiferente que usaras sustanon o enantato, el enantato tarda más en pegar pero creo que es, en líneas generales, indiferente.
  • Yo no reduciría la dosis luego de la semana 4, sería hacer una especie de frontload que no viene al caso si vas a meter dianabol como kickstart, solo lo usaría por 4 ó 5 semanas.
  • Veo sensato que en la primera fase subas la dosis de tamoxifeno y de proviron, esa primera fase contiene EAAs mucho más aromatizables que la segunda.
  • No metería más nada en la segunda fase, tiene roids muy aptos para definición.
  • Si posteas los resultados que vas obteniendo SERÍA EXCELENTE!!!

Un saludo de AÑO NUEVO 2009 deseándote mucha suerte,

FLFH

Que asi sea mi amigo, llevare a cabo este ciclo con los puntos de vista platicados, y si, claro que si posteare mis resultados y seran con foto y todo lo que pueda ayudar en la informacion, espero contar con tu ayuda referente a todo eso (como postear toda esa informacion de la mejor manera) pues la idea es ofrecerles la informacion lo mejor y correctamente posible. Bueno solo me queda darme a la tarea de conseguir con tiempo todos los productos tratando que sean de la mejor calidad, he pensado en que cuando ya los tenga o conforme los valla obteniendo exponerlos en la seccion de “fakes” para asegurarme de que lo que forme parte de este ciclo sea genuino y de la mejor calidad. De nuevo mil gracias y un muy prospero año 2009.