Inicio de ciclo, falta de libido y erecciones

Buenas tardes compañeros, solo escribo para exponer un problema que me causa mucho ruido y confusion.

primero mis datos
23 años
1.76 m
84 kg

estoy comenzando mi tercer ciclo con soste (schering-plough), bolde (astrovet) y sus respectivos protectores, la cuestion es que el lunes me di los primeros dos piquetes (soste y bolde) senti un efecto similar a los de mis otros ciclos, en esta semana subi rapido de peso(2 kg), supongo que fue por la accion “inmediata” del soste y un aumento en las porciones de proteina de mi dieta asi como el aumento en la intensidad de mi entrenamiento.

el problema se presenta cuando me doy cuenta de que al finalizar cada comida de los primeros dias (lunes, martes y miercoles) me daba mucho sueño y sentia un dolor de cabeza, el otro problema es que sentia una baja de libido y el viernes al estar con mi chica tuve problemas para mantener una ereccion firme.

no se si atribuir esto a la testo dado que deberia pasarme lo contrario, alta libido y buenas erecciones, o, atribuirlo a una especie de fatiga, que opinan? es normal? :expressionless:

no es normal mas que nada por que la testo es de farma, cuento descansas?? te checaste antes de iniciar el ciclo??

Que tal sirrebel, antes de comenzar este ciclo conclui satisfactoriamente otro con su respectivo PCT, no tuve problemas con las perdidas de mis ganancias ni con mi apetito sexual, todo quedo en “orden”, y lo escribo entre comillas porque no me hice un analisis para verificarlo :oops: , antes de iniciar este ciclo habian pasado 5 meses desde la ultima tableta de tamoxifeno y en este tiempo todo ha estado bien ahi abajo, lo que me extraño bastante es este asunto con la testo y la bolde ya que voy comenzando y le atribui el problema a que estuve haciendo 2 grupos musculares por dia y supongo que estaba cansado, hasta el dia de hoy parece que todo esta volviendo a la normalidad solo que aun tengo algunos dolores de cabeza de vez en cuando junto con 3 kilos mas en lo que va del ciclo por lo cual creo que la testo es eficiente ya que no puedo atribuirle las ganancias a la bolde aun. El viernes que vea a mi chica veremos que tal anda todo :mrgreen: