Inicio de ciclo sin periodo menstrual

Hola!!

Necesito urgente el asesoramiento de alguien ya que compré esteroides para 10 semanas con mi entrenador personal y el me dice que debemos empezar cuando se acabe mi ciclo de regla. Sin embargo, este tema coincidió con que hace 2 meses deje las hormonas anticonceptivas y a pesar de que el mes pasado me llego la regla, este mes ya llevo 1 semana de retraso.

Lo que me preocupa es que la última vez que deje los anticonceptivos estuve 4 meses sin la regla!! Se que es normal pero quiero empezar mi ciclo de esteroides y no se que hacer ya que no me llega la regla y quizas no me llegue…

Necesito opiniones!!! GRACIAS!!!

¿Cuáles son tus datos (peso, edad, estatura, bf…)?

En general y sin saber mucho de tu perfil, tienes que esperarte a que regularices el ciclo menstrual. No arriesgues. Deja que el cuerpo recupere su homeostasis natural y después piénsate lo del ciclo. ¿Qué sustancias has comprado?

Hola. Hace 6 meses deje mis anticonceptivas y no vuelve la regla (hace años y años q tomo anticonceptivas por estar muy delgada y no tener regla) mi preparador me aconseja tomar Oxandrolona para poder competir en bikini fitness, pero sin regla, no estoy arriesgando mi fertilidad ? Saludos

Hola, por reglas del foro debes poner tus datos: edad, peso, altura, indice de grasa, ciclos realizados, tiempo entrenando, etc.
Debes abrir un hilo nuevo, pero te adelanto que no es recomendable lo que planteas, deberías realizar una analítica hormonal para ver porque no tienes sangrado, has tenido los síntomas al menos de cuando estas en esos días?

Saludos

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
hace 6 meses dejaste de tomar anticonceptivas y no te llega la regla, y tomabas las anticonceptivas por no tener regla??? entonces como esperas que llegue si nunca tuviste? :roll: :roll: :roll: :roll:
Explicate bien y ve con tu medico, no es normal que no tengas tu periodo menstrual