INICIO DE CICLO -SUGERENCIAS Y CONSEJOS BIENVENIDOS-

Hola a todos,

A pesar de tener casi 2 anios suscrito al foro, este es mi primer post. He tratado de leer la mayor cantidad posible de informacion y documentacion y experiencias individuales sobre los roids para ampliar mi criterio y tener mas conocimiento al respecto. Despues de madurar la idea durante casi 3 anios, he decidido iniciar un ciclo de roids, el cual les dejo para saber su opinion y aprovechar de aclarar algunas dudas que tengo.

MIs datos son:

Estatura: 1.84
Peso: 97 Kgs
% grasa: 26%

Entreno al menos 4 veces por semana con sesiones de 1, 1.5 horas con su repectivo cardio de 15-20 minutos de calentamiento antes de las pesas.

EL objetivo es ganar un poco mas de masa muscular dura y definida. En especial algo mas de definicion. Nada para competir, pero si para verme mejor y buscar un “cuerpo playero”.

Actualmente utilizo suplementos alimienticios como ELite Gold 100% Pure Whey de ON, al menos 3 veces al dia entre comidas combinado con leche de soya, incluyendo despues de cada workout. Mi alimentacion en general es sana, como mucha proteina, carnes rojas magras, salmon, y pollo a la plancha. Siempre acompano con vegetales y trato de reducir la ingesta de carbohidratos o al menos comer un tipo por comida, arroz o papa al vapor.

Tambien utilizo Xpand de Dymatize como pre workout y Celltech como post workout.

EL ciclo propuesto y por espacio de 8 semana es el siguiente :

Winstrol Depot: Lunes, MIercoles y Viernes x 1cc

Primobolan (Euro Primo 10 ml): Martes y Jueves DOSIS RECOMENDADA???

Novadex (Euro Nolvadex): 1 tableta todos los dias

HMG (HMG 75 Massone): AL final del ciclo. DOSIS RECOMENDADA? He leido que 2 dosis sera suficiente. Me podrian ayudar con esto por favor?

Hay algo mas que falte para completar el ciclo?

La dudas son las siguientes:

Hora de aplicacion de los roids? En la noche antes de dormir o antes de entrenar?

Alguna sugerencia para la inyeccion? Debo hacerlo yo mismo. Estar 8 semanas puyandome las nalgas, no debe estar facil.

Quedo atento a sus comentarios.

Mil gracias anticipadas.

bienvenido compi,
centrate primero en bajar tu bf es mui alto y no te aran nada los roids…si tanto llevas al tanto de este foro y recopilando info sabrias esto, para ke agan bien lo ke deben acer debes estar en un maximo de 15% de bf amigo

saluds

Theman90 muchas gracias por tu consejo. Si, en efecto es un porcentaje alto y segun he leido aca en el foro deberia tener un maximo de 20%. Pero entiendo que con un ciclo como este tambien te ayuda a quemar grasa por lo que pense no pararle tanto en principio y mas bien aprovecharme de la ayuda que puedan darme los roids en este sentido. Igualmente, muchas gracias!

Sigo atento a sus consejos!

Saludos!

ERROR, los esteroides no queman grasan, por mas roids que te metas si no haces la dieta adecuada y el ejercicio cardiovascular adecuado no reduciras tu bf%, al contrario, lo aumentaras.

También el bf recomendado es de al menos 15%. El ciclo esta mal, no tiene testosterona.

NO LO HAGAS.

+1000

2 años leyendo y no pones testo en tu ciclo :s , ahora como ya te comentaron tu bf es MUY ALTO para ciclarte, asi como los roids no queman grasa mantienen el musculo estando en dieta hiperproteica-hipocalorica, recomendaria leer mas y antes de ciclarte darle duro al cardio ponte a punto a por aca te ayudamos :slight_smile:

La verdad tenia mis dudas con respecto a la composicion del ciclo recomendado. Precisamente por esa razon decidi hacer la consulta por aca. La verdad, la persona que me vendio los roids no ha sido muy abierto a explicar en detalle el uso y/o la combinacion ideal de los componentes.

Definitivamente, seguire dandole duro al cardio para bajar el bf y pedire consejo nuevamente.

Mil gracias a todos los foristas que se han tomado la molestia de contestar y aclarar mis dudas.

muy cierto lo q t dicen los compañeros los roids no queman grasa incluso pueden aumentarla, en lugar de pensar en roids con ese bf deberias pensar en dieta super estricta,clembuterol, eca,etc. en cuanto a suplementacion tampoco hace falta tantos batidos whey y mas con ese bf saludos.

elargento, entonces tu sugieres dejar de consumir los batidos y meterle el pecho duro al cardio? Y que hay de los requerimientos nutricionales de proteina para las pesas? No es necesario?

el amigo elargento te comento:

" en cuanto a suplementacion tampoco hace falta tantos batidos …

no dij que noo debas tomar ninguno, yo tp pienso ke debas dejarles todos, ya que lo puedes sustituir por alguna com,ida y ests son mucho mas limpios, lo ke si bien te tijo y solamente te dijo eso es ke no tantos…y si por aora olvidalos y dale al cardio, eese solo busco tu plata amigo

salds

asi es precisamente theman90, personalmente creo q los batidos son eso suplementos no reemplazan un buen alimento, ademas de q a la hora tenes hambre de nuevo, yo los utilizo unicamente post entreno y mas de la dosis normal, ademas los batidos whey muchos poseen un alto grado de lactosa q podria generar algunos picos de insulina, lo cual si queremos bajar no es conveniente… saludos