inicio del diseño

bueno ante todo como estan todos los panas de la page…

tengo pensado ir diseñando o estruscturar el futuro ciclo que hare…

bueno ahora exactamente estoy pesando 70 kg, ya tengo 21 años (2mese para cumplir 22), indice de grasa 4 % y 3 años de entreno.

no deseo competir solo quiero coger masa con la menos retencion de liquidos posible…

asi sera bueno asi la veo no se uds ayudenme a corregir y les comento sera el primer ciclo que hago, tengo planeado hacerlo… bueno muy pronto:

semana de 1-6

250 mg de sustenon
20 mg de dianabol (desde las primeras cuatro semanas)

semana 7-8
winstrol depot 50mg eod

bueno desde la semana nº 2 10 mg de novaldex hasta terminar el post junto con proviron 10 mg.

y desde el primer dia de inicio, 3 capsulas de legalon. (o liv-52)

post ciclo.

semana 10

2500 iu de hcg lepori

semana 11
clomid 50 mg diarios.

semana 12
clomid 50 mg diarios.

que opinan sera que le meto hcg a la mitad del ciclo en la semana 5, pero como es bajito con testo y el dbol no se si sera necesario… uds que opinan o aumento la testo a 500 mg… aver

EL CICLO NO ME TERMINA DE GUSTAR, POR VARIOS MOTIVOS:

-1º. EL SUSTA TARDA EN PEGAR, SI LO CORTAS EN LA SEMANA 6 DEJARAS EL TANQUE A MEDIO (MEJOR 8 SEMANAS).

-2º. EL DIANA A DOSIS DE 20MG DIARIOS DURANTE LAS 4 PRIMERAS SEMANAS PARA DARLE UN KICK AL CICLO.

-3º. USAS EL WISTROL MAL, SOLO DOS SEMANAS NO TE HARAN NADA.

SI YO FUESE TU LO HARIA ASÍ:

Semana1: 500mg Sustanon + 20mg d/a Dianabol.
Semana2-4: 250mg Sustanon + 20mg d/a Dianabol.
Semana 5-6: 250mg Sustanon.
Semana 7-8: 250mg Sustanon + 50 mg Wistrol Depot EOD.
Semana 9-10: 50mg d/a Wistrol Depot EOD.

POSCICLO:

Semana11: 2500ui HCG.
Semana12: 50mg d/a CLomid.
Semana13: 2500ui HCG.

• EN ESTE CICLO DEBERIAS PENSAR SERIAMENTE METER DECA ALMENOS LAS 6 PRIMERAS SEMANAS, YA QUE JUNTO AL SUSTA Y EL DIANA DA MUY BUENAS GANANCIAS DE MASA.

• ANTIESTROGENICOS: 10mg d/a Tamoxifeno + 25mg Proviron d/a.

Un saludo.

bueno rats para ser tu primer ciclo yo le cambiaría unas cositas parecidas a la que te hizo Peso80 ya que cuando se hace un primer ciclo es aconsejable hacerlo lo mejor que se pueda, no le veo sentido meter HCG a mitad del ciclo ya que el ciclo en si no lo exige, con 250 de testo para tu primero está bien y los cambios serian estos

semana 1 a la 4

• 20mg de dianabol
  • 250mg de sustanon
  • 200mg de deca
  • 3 legalon ED
  • 25mg de proviron
  • 10mg tamoxifeno

semana 5 a la 7

• 250mg de sustanon
  • 200mg de deca
  • 3 legalon ED
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 7 a la 10

• 50mg de winstrol EOD
  • 3 legalon ED
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 11

• 2500 de HCG
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 12

• 50mg de clomid
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 13

• 2500 de HCG
  • 25mg de proviron
  • 10mg de tamoxifeno

semana 14

• 50mg de clomid
  • 25mg de proviron

semana 15

• 25mg de proviron

OJO le recomiendo deca 200mg debido a que aquí en Venezuela se consigue de 50mg, a menos que la comsigas en otra presentación pero con 200mg para su primero lo veo bien lo digo por experiencia propia :stuck_out_tongue:

toma también 1 gr de Vitamina C, 800UI de vitamina E, complejo B tres veces al día entre las comidas, maxibol tres al día, batido de proteinas, glutamina, una buena dieta 60% de carbo, 30% de prote, 10% de grasas del grupo omega, entrena lo suficiente y duro con 1 hora está bien mayormente ejercicios básicos, no hagas casi cardio o no lo hagas, descansa de 8 a 10 horas al día, que más te puedo decir :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:evil: HERMANO TU CICLO ES BASICO Y LO VEO BIEN PARA COMENZAR.

:idea: MI UNICA RECOMENDACION ES COMO YA TE DIJERON AGREGA 200MG DE DECA POR LAS 5-6 PRIMERAS SEMANAS ASI LE SAVCAS MAS EL JUGO AL CICLO, ESO DE HACER CICLOS DE MAS DE 8 SEMANAS YO NO LO RECOMIENDO Y MENOS AL PRINCIPIO, LOS CICLOS CORTOS SON MEJORES YA QUE AFECTAN MENOS EL EJE HORMONAL (ENTIENDASE AL LARGO PLAZO) ESO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO :idea:

SI SIGUES LA OPCION QUE TE RECOMIENDO CAMBIA TU POST AGREGALE UNA SEMANA MAS DE HCG Y QUITA UNA DE CLOMID, ANALIZA LAS DIFERENTES OPCIONES Y BUSCA LECTURAS DEL TEMA PARA TI QUE COMIENZAS TE RECOMIENDO A MICK HART SUS CICLOS DE PRINCIPIANTES SON EXELENTES MUY SUAVES Y 0 % DE EFECTOS SECUNDARIOS ( EN ALGUN LUGAR DE ESTE SITE ESTAN LOS LINKS PARA DESCARGAR SUS LIBROS GRATIS 8)

whoaoo hermanos gracias por la ayuda, pero quede un poquito confusionado, pero debe ser por que soy novato en estas cosas de los roids bueno me gusto la recomendacion de joelito aunque la de peso 80 es muy buena tambien y gracias poli por la recomendacion boy a ir encargando las bombas de veneno(o esteroides ) n la tienda bueno cualquien comentario se los hago saber lo mas pronto posible.

:twisted:

ta fino este ciclo para novatos…

:roll: :idea: :roll: :roll: :roll: