INICIO FARMACO.

Buenos días.
Pues eso, como dice el titulo, tengo ya 37 añitos, mi cuerpo no da para mas, siempre he queirdo iniciar en esto, pero no lo tengo claro, por comentarios, cad auno dice de tomar algo, no se.
Por eso os pregunto, me imagino que por aqui habra gente experta en estos tema. No voy a competir, solo por estetica, no quiero framacos agresivos, quiero algo que me haga subir de masa muscular, eso si sin llegar a taparme.
No se si sera posible, si me podeis comentar algo sobre esto os lo agradecer.

Un saludo y gracias.

Bienvenido, pasate por el link de ciclos basicos de mi firma, el de susta y primo es el ke mas te conviene creo

salu2

buenas men…debes leer y buscar y postearte tu un ciclo que entre todos retocamos para que kede perfecto, pasate por ese link que esta en la firma del legionario y expon lo que opinas que es mejor para ti…
saludss

Gracias a ambos.
theman90 , es que no se construir un ciclo, ni los elementos que lo componen, quiero que alguien me lo diga, para no cometer errores.
el_legionario22 , o.k. me pasare y lo vere.

Saludos.

bueno fbm, esque tenemos prohibido plantear ciclos, por el motivo que si todo te lo damos echo no sabes la razon de porque se acen dichas cosas o porque no, vamos hablando claro que no tendrias ni puñetera idea, y la idea es que sepas por lo menos lo minimo, basico, principal…y eso es a base de leer y buscar info, creo que mucho no cuesta men, aburrido, algo pero no cuesta cuando se trata de mirar por la salud de uno mismo que esto no son aspirinas pal dolor de cabeza :twisted: :twisted: asique tendras que “empollar” :smiley: y postear lo que tu veas conveniente segun los conocimientos que adquieras, nadie nace aprendido pero se debe esforzar en aprender…primer paso ya le sabes :slight_smile:
saluds

O.K. leere y cuando tenga algo claro posetare.

Gracias.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hay otro post de hace pocos dias que te puede ayudar tambien.
Por otra parte creo q una buena forma de empezar a aprender es ver como van armaos los ciclos basicos, de ahi ver los perfiles de cada compuesto para saber que son, para que sirven y como usarlos. Te dejo el link(arriba)

Gracias zarines.

:wink: