Inicio gym + dieta

buenas tardes mi nombre es miguel gonzalez , 29 años peso 80 kg estatura 176 , explico desde los 10 años siempre hice ejercicio de alto rendimiento , debido a que era jugador de football profesional , por mala cabeza (mujeres , fiesta , cigarrillo alcohol , nunca consumí drogas) lo deje a los 21 años , a los 23 años me gradue , y pues comenzo mi mala dieta como en la calle todo los dias por mi trabajo , no me veo gordo obeso pero si tengo mucha grasa abdominal y lateral , brazos, piernas como no van con el tamaño de mi torso en general ( si pareciera sacado de la pelicula del señor de los anillos) me es sencillo bajar de peso, pero no ganar masa muscular , estuve en 85 kilos hace unos 15 dias , comiendo bien ensaladas que pechuga que pescado , los fines de semana si mis asados , ect no tomo ni fumo en la actualidad , si acaso 2 cervezas en 1 mes , bien mi pregunta es no me interesa usar anabolicos, debido a que no quiero lograr un cuerpo de fisicoculturista quiero es simplemente un cuerpo bien entrenado , definido con un volumen normal , no soy de tener familia con obesidad, como tal soy de muslos , piernas y glúteos de tamaño normal , cuando hacia ejercicio si eran de tamaño grande , mi meta es pesar 70 kilos o 75 kilos con buen volumen y definicion , se que no es de la noche a la mañana pero ya quiero cambiar la rutina en mi vida y realizar adecuadamente rutinas y dieta en el gym

Bienvenido, primero que nada necesitamos conocer tu % de grasas, ya tenemos tu edad peso y estatura, pero falta esto. De ser posible saca la medida de tu cintura, con una cinta metrica.
Para bajar la panza y porcentaje de grasa necesitaras iniciar con un decifit calorico, para esto se ocuparia una dieta con carbohidratos y proteinas acompañada de unas 5 o 6 comidas con muy pocas calorias y acompañado de una buena rutina de entrenamiento con un programa de cardio.
Trata de hacernos legar el porcentaje de grasa,

1 me gusta

muchas gracias por tu respuesta mi indice de grasa 30 % hace unos 7 días de a ver sacado el porcentaje , es como te digo se concentra más que todo en área general del abdomen , lo de la medida si te lo debo no tengo una cinta a mano en estos momentos

muchas gracias por tu colaboracion

trata de comprar una cinta y medir tu abdomen antes de iniciar con el plan asi como pesarte y anotarlos, a contnuacion te dejo dieta, trata de comprar proteina ISO 100 de Datmatize o Gold standart 100% whey, en 2 seamanas de seguir la dieta te pesas y mides neuvamente, y vemos resultados.
El cardio haz de 35 a 40 minutos a una frecuencia cardia de 130 a 145, no bajes de este ranfo,
puedo mandarte rutina hit pero necesitaria saber que clase de aparatos, marca y modelo hay en tu gimnasio para hacer poder decirte que hacer y como.
Solo faltaria hacer tu rutina de pesas, se trabajaria a repeticiones de 15 a 20 todos los ejercicios, pero con peso moderado que te cueste llegar a la repeticion 20, normalmente no debes poder lleagar a la 20 a partir de la segunda serie.
Saludos.

dieta2

EQUIVALENTES:

2 Me gusta

Lo mejor de un foro es que te brindan ayuda sin fines de lucro, todo por amor a este hermoso deporte /arte.

muchas gracias por tu completa respuesta , excelente , disculpa la demora e tenido 2 dias de mucha trabajo en la veterinaria cirugias pacientes ect , bueno dejame comprar la cinta y envio mis medidas

De nada no olvides el cardio es muy importante hacerlo por lo menos 4 veces a la semana, pero lo más importante es la dieta, no comas nada que no sea de la dieta, olvídate de la comida chatarra por estas 2 o 3 semanas para que veas resultados.