inicio un ciclo y no me convence

Queridos compinches de sufrimiento consentido,

tengo 41 años
mido 1.84
peso 100 kg.
30% de grasa (la barriga me putea)
3Años de entrenamiento. 5dias por semana 1 grupo diario

me cuesta mucho trabajo progresar, asi que le he solicitado a mi entrenador un ciclo y me ha propuesto lo siguiente lo mismo para las 8 semanas

lunes 1 ml. 100 mg winstrol
jueves 2 ml. 100mg. nandrolona

y ya esta.

la misma dosis 8 semanas consecutivas, es el primer ciclo, pero lo veo muy simple y no se que hacer.
decidme algo cuanto antes.
gracias.

[col]
Post movido a novatos
MR 300
[/col]

te recomiendo que no hagas eso.
si cosumes esas sustancias sin algo de testosterona ya le puedes decir adios a tu pajarito,tu mujer se enfadara bastante.
por otra parte 8 semanas de winstrol son muchas,lo ideal son 4.
y lo mas importante ,tienes que tomar protectores y realizar un post ciclo y por lo que cuentas no te ha dicho nada de eso.
mi consejo es que leas los perfiles de los esteroides ,veas cuales se aproximan mas a lo que buscas y entonces armes tu ciclo con tu correspondiente post ciclo.
tambien seria importante que bajaras tu indice de grasa corporal ya que esta bastante alta prar realizar un ciclo en condiciones.saludos

ok. gracias por tu consejo, el caso es que mi entrenador (a pesar de lo que indica este ciclo) es un gran profesional con un palmares de cojones, estoy reduciendo rapidamente la grasa corporal, pero que post ciclo hacer o como podria arreglar el cliclo para que no tenga los efectos que me indicais.

hace unos meses decidi o meter un ciclo o dejar el gimnasio, la verdad es que estoy un poco frustrado y me estoy empezando a comer la cabeza,
necesito ayuda.
gracias.,

LOS ESTEROIDES Y LA LEY. Creo que no va aquí este tema.

tienes razon, lo colgue sin darme cuenta donde estaba. lo siento.

Estimado compañero en mi humilde opinion ,debes de sacarte de la cabeza la idea de un ciclo creo que es muy riesgoso para tu porcentaje de grasa ,deberias empezar un programa k incluya una buena guia nutricional para que puedas bajar de peso y aparte de eso una rutina que se adapte a tu objetivo que en este momento deberias incluir por lo menos unas 3 sesiones de ejercicio cardiovascular por semana primero por salud ,segundo para que puedas bajar ese peso ,mi opinion para pensar un ciclo deberias perder x lo menos 15% de grasa porcentualmente estarias hablando un promedio de 15 a 20 kgs de peso en base a tu edad y estatura tu peso adecuado anda alrededor de 80 kgs 85 kgs es solo una opinion ,y dejar el gym empeora las cosas es un proceso lento pero vale la pena.
saludos
Valla Con Dios amigo

XD

es de agradecer estas humildes opiniones, en especial la tuya, lo que si es cierto (y tengo n problema dificil) es que voy 5 veces por semana y al final del programa hago 40 mnutos de cardio.
la dieta la llevo bastante a rajatabla, pero mi entrenador me dice que soy de metabolismo lento.
que le voy a hacer.
por esfuerzo y sacrificio te garantizo que no es.

gracias.

Cual es tu meta?definir? con deca y winstrol no lo haras,necesitas hacer cardio y agrega carnitina en tabletas una hora o media hora antes del cardio,recorta carbos no los elimines, chaca abajo de mi firma los links dales click a cada uno para entender este mundillo… 8)

PROHIBIDO HACER PROMOCIÓN DE SITIOS WEB QUE COMERCIALIZAN ESTEROIDES
USUARIO BANEADO - FLFH

si yo pudiera banear… Muralla di un estado norteamericano… te lo digo yo, Kansas!!!

+1, y tiempo al tiempo