Iniziación con Ventolase/Clembuterol

Hola quiero saber ia es la manera mas efectiva de tomar Clembuter ol/Ventolase
Ya que he leido por aqui que casi todo el mundo lo toma asi

lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
1 2 3 4 5 6 7

lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
7 6 5 4 3 2 1

Off durante dos semanas y luego comenzar igual ES CORRECTO?

pienso que para mi organismo tomar 5,6,7 pastillas en un solo dia
es un suicidio

No sería mejor tomarlo como vine especific ado en este ciclo?
es decir tres pastillas al dia y ni bajar ni subir de manera lineal???

CICLO DE DEFINICIÓN

Ciclo para Super-Definición

Semana Winstrol Primabolan Clembuterol
1 100 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
2 200 mg 100 mg 1 comp 3 veces al día
3 200 mg 200 mg
4 300 mg 200 mg
5 300 mg 300 mg 1 comp 3 veces al día
6 200 mg 200 mg 1 comp 3 veces al día
7 200 mg 200 mg
8 100 mg 100 mg
9 1 comp 3 veces al día
10 1 comp 3 veces al día

Mis preguntas son?

me lo han recomenda do para el postciclo

1.mejor para el posciclo o durante el ciclo???
2.cuanto tiempo se puede tomar esto?
3.y como es la toma?en ayunas?

muchas gracias
saludos

[i]
Ay ay ay…

Ya se te dijo infinidad de veces, en infinidad de hilos que ese ciclo está mal estructurado y a ti te valió madre la opinión de todos (nose porque preguntas si al final haces lo que te venga en gana) y terminaste diciendo que ibas a hacer el ciclo igual, sin modificarlo y que ibas a tener la libido por las nubes porque así le había sucedido al primo del tio del hermano de la abuela postiza de la vecina de el mejor amigo de un amigo…

Así que puedes abrir todos los hilos que quieras pero si buscás aprobación no la vas a encontrar…

O mejor, simplifico el trabajo para todos y para no tener que andar quitandote luego los hilos que sigas abriendo (como lo venís haciendo) y te digo lo que querés escuchar: “El ciclo es una maravilla, está perfecto, excelente el equilibrio andrógeno-anabólico, seguramente tu libido estará por las nubes y aumentaras entre 30 y 35 kg. aprox…” :roll:
[/i]

hola amigo tu ciclo esta mal…no tienes testo y las cantidades y semanas estan muy mal
otra cosa…no se si clembuterol se use en el postciclo para definir…pero lo que si se es que definitivamente deberias usar tamoxifeno o como piensas recuperar tu eje?

de verdad veo mal tu ciclo

Hola Luis muchas gracias por responder
ese no es mi ciclo
ese es un ciclo de la red donde se aplica clembu
puedes responder a mis preguntas sobre el Clembu que realizo?
y no desbiarnos por favor
nada mas
y por cierto que es tamoxifeno y como se tomaria ???

P.D: Por 10 vez …Mi ciclo es suave y es lineal
son 8 semanas poniendome una ampolla tres veces en semana de wins nada mas un total de 18 ampollas
y las ultimas 4 semanas igual pero se introduce Primo un total de 8 ampollas
y estoy cansado de decir que mi ciclo es muy,muy,muy suave que todo el mundo me ha dicho que es muy suave
y que ni seme va caer el pelo,el pene y mil cosas mas como me dicen aqui

Y QUE NO QUIERO TESTO x 100000 VEZ …

El ciclo que viene aqui de Winstrol+Primo es un suicido y con este no me extraña que te quedes calvo y se te caiga el pene al suelo mas todos los efectos posibles que vendran …
Las cantidades que vienen en ese ciclo no se quien las ha pensado
pero segun ese ciclo necesitas mas de 30 ampollas de wisntrol mas 18 de Primobolan y mas x de testo y demás
piensas que eso le haria bien a alguien a un chico por ejemplo de unos 60 a 75 kilos al ponerse 6 u 8 ampollas ?
Anda ya …me rio

gracias
saludos

amigo no se mucho en cuestion de clenbuterol.

y no es que te queramos molestar o joderte diciendo una y otra vez las consecuencias de lo que piensas hacer la gente que te dice que esta mal es por que saben de lo que hablan y por que tienen experiencia en esto…

leete este link
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
te va a despejar las dudas que tengas y tambien esta lo de usar tamoxifeno, ojala te quede mas claro loq ue pasa en tu cuerpo al usar esteroides y por que las personas te insisten en que estas mal

saludos

Muchas gracias por la selecta información
pero aún me quedan 5 semanas para el postciclo
lo tendre en cuenta
pero mi cosnulta sobre el clembu?
muchas gracias
saludos

Y si estan tan mal las cosas que decimos aquí para que seguís preguntando! :twisted:

haber Hyoga2010 supongo que tendras novia no??? bueno si es asi o bien si no tienes y en cualquier noche tienes un ligue y si quieres que tu pajarito te funcione y no quieres que dar como un pardillo en el momento del maximo plazer tienes que meter una testo en este ciclo

mete una testo de una vez!!! si o si !!!1 :twisted: :twisted:

¿Suicidio? Homicidio el que estás cometiendo con tu pájaro. Leí tus otros posts, y los “profesionales” que te están asesorando te comentan cosas como “no metas hcg porque no hay ninguna sustancia que aromatice”… mira tú, no sabía que el hcg era un anti-estrógeno… y ya iniciaste el ciclo y preguntas ¿que es tamoxifeno?¿qué? ¿primero disparas y luego investigas? y ahora resulta que el ciclo de winstrol- primo posteado en el foro es un “suicidio”… Dios mío…

efetivamente y no vengas despues llorando porque tu pajarito se ha muerto y no funciona no escuhas tio pasas de todo, bueno da igual al fin y al cabo es tu salud y es tu pajaro no el mio el mio se que funciona perfectament el tuyo ya veremos, despues de este ciclo si no metes una testo ya puedes irte olvidando de echar polvos y hacer el 5 contra 1 porque el pajaro estara mas muerto que einstein…

Vamos a ver por supuesto que voy a llevar HCG y demas en el postciclo
y me refiero a que las cantidades de este ciclo que hay en internet son una bestialidad
esos de 30 ampollas de wins+18 de primo son una barbaridad…
en fin gracias por los coment

sobre el tema de inicio ya he leído en este foro pero creo que eso de tomarse 7 pastillas en un día es un suicidio
yo siendo sensible hipersensible a la cafeína por ejemplo no creo que pase de 3 o 4…
acabo de venir de la farmacia y he comprado tres cajas, me ha costado pero al final lo he conseguido
la pregunta es: se toman todos los días aunque no se entrene?
y dos semanas si y dos semanas no,correcto?
asi durante cuanto tiempo?
muchas gracias
saludos

Deberias escuchar los grandes consejos que te estan dando, las dosis que te dicen y lees son las correctas porque son las necesarias para que los roids hagan su efecto, menos de esas dosis no tienen los efectos positivos que buscamos, mas bien solo tendras los negativos, sin testo el hgc solo te servira para reactivar el pajarito cuando termines, no te va a servir de mucho mientras dure el ciclo.
El clembuterol se usa como as dicho en piramide hasta llegar a 7 y luego desciendes la cantidad, asi por dos semanas y otras dos de descanso, haz caso y haz lo que te dicen, si tu economia no te da ahorra y hazlo bien porque en ciclos no existen ciclos suaves ni grandes, solo bien estructurados y locuras.

NO SABIA ESTO!! :roll

:

[i]
QUE TIENE QUE VER LA CAFEINA CON EL CLENBUTEROL!!!

Me interesa muy poco que te metas lo que quieras, me parece maravilloso, solo voy a estar observando los consejos que das a los novatos… :twisted:
[/i]

mira amigo si no haces caso a lo que te dicen mis colegas vas a quedar con el pajarito muerto como la imajen de abajo y vas a tener a tu novia queriendo revivir a tu pajarito :lol: :lol: :lol:

http://img843.imageshack.us/img843/3068/fpajaritosm86091a4.jpg