inquietud con testoviron

hola que tal saludos a todos y bendiciones mi pregunta es la siguiente en los ciclos q hacemos pones en este caso testoviron testo enantato 250 semanal bueno para un 1er ciclo pero he aqui mi inquietud testoviron depot 250mg solucion oleosa de enantato de testo pero en parentesis dice 180 de testo aprox q quiere decir esto q la dosis a inyectar en 250mg no cumple con lacantidad q debemos usar q hacer ponerce mastestoviron para llegar a la raion semanal q debemos usar , ando confundido ayuda es testoviron de bayer 150 en las venden en lima peru. pregunto esto porque el susta trae 3es testos y las cantidades juntas llegan a 250mg yno dice nada de testo aprox como el testoviron de bayer bueno disculpen las faltas tengo el teclado mal y ando con el teclado pantalla bye abrazos

edad,datos…

jaja tengo 22 años mido 1.67m peso85 bf es15 voy a por el 3er ciclo pero tengo esta inquietud

alguna respuesta plsss …deverdadquiero ciclar pero tengo esta inquietud…

Dependiendo de la sustancia que uses, será más o será menos la cantidad real inyectada por el peso del ester, pero eso ya viene contemplado en la dosis semanal.
Si te estuvierais inyectando por ejemplo sostenon, la cantidad “real” de testo sería menos aún, debido a que son 4 esteres y “pesan” más que si estuvieras usando sólo enantato, por ejemplo.

gracias cerberus bueno q me keda usare testoviron depot beyer 250 unque la testo sea un poco menos la concentracion real adios y gracias por rresponder :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bueno esta mañana me levante motivado … ayer no pude dormir viendo informacion del foro y encontre un tema dado por thor q me… me divertio mucho … bueno algo … bueno volviendo alo mio … dejo aka un ciclo … que voy hacer este seria mi 3ero …

semana 1-8…testoviron depot de bayer 500mg
semana 1-10 boldenona 400mg de boldegan
semana 1-8 deca de uso animal decanoato de nandrolona
semana 6-10 propionato …100mg dia si dia no
bueno esto seria todo mi ciclo uso el testoviron solo 8 semanas porque es donde me pega mas… en esa semana me destapo… y el propionato porke quiero …masa magra por eso no termino con winstrol… se que el deca da retencion al igual con el testoviron … pero yo cuando ago dieta … solo como carbos hasta el medio dia … que es avena y mas avena me tien podrido la avena pero me va mejor … y luego como cada 3 horas …verduras y 250 gramos de pollo o pescado …hervido … cuando no alcanzo a comer … pollo o pescado y se me hace tard… este le meto … huevos unos 10 huevos sancochados …y asi completo … mi dieta …no tomo proteina pero estoy pensando en comprar una

respecto al post ciclo … tego el tamoxifeno y me va bien con 10 mg diario pero por el deja llegue e llegado a pensar usar 20 mg . la verdad o como me sienta en el ciclo ire subiendola … los ost ciclos siempre los termino solo con tamoxifeno … nunca uso otra cosa en mi pais ya no venden el clembuterol en pastillas solo en jarabe pero … no va no pasa nada yo uso antes un farmaco de farmacia que tenia eso y un a vitamina no receurdo el nombre y no consegui resultado … lo que si obtuve fue … una intoxicacion alimentaria por la culpa de esa … mi313sa asi que la oviare … bueno no soy un experto en esto … me encanta el foro … la gente … y espero caer muy bien en esta familia … bueno me voy a trabajar…asi q nos vemos … por cierto … pongo mi edad otra vez??¿

tengo 22 años mido 1.67 m peso 85 y mi body fat esta en 15 % quiero bjarlo a 12 por eso ando en dieta y cardio … aver si esta semana bajo algo ya q la prox empieso mi ciclo

holaa… alguna respuesta asepto criticas destrucctivas …XD …dale sigo esperando bros!!1

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, 2 tostadas pan integral, 500ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos

(11:00) Media mañana: 4 rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina

esto es una dieta en condiciones